Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Me duele cuando dudan de mi profesionalismo. Se dijeron miles de cosas. Primero que queríamos tumbar al Tolo. Ahora que me había separado, que estaba de joda y que salgo con la novia de Martín Tonso. La verdad que no nos queda otra que tomarlo en broma entre nosotros, pero los que sufren son nuestros familiares"
Ignacio Scocco, ex goleador.

"No subestimamos al rival. La Copa Argentina es importante para nosotros. Simplemente aprovechamos el partido para darle oportunidades a los que no vienen jugando"
Jorge Almirón, puteado.

“Edu, el día que decida dejar de jugar, que espero que no sea pronto, seguramente vamos a laburar juntos. ¿Cómo vamos a estar peleados?”
Néstor Apuzzo, Patch Adams

"La idea nuestra no era meternos atrás, nos metieron ellos. Teníamos que jugar con los dientes apretados como hicimos contra San Lorenzo e hicimos un buen partido en líneas generales más allá de los primeros minutos"
Tete Quiroz, padeciendo bruxismo.

“Para mí siempre es favorito Boca. Lo veo muy bien, para mí gana todo”
Maximiliano López, corneta.

“Uno sueña con hacer goles, es normal. Pero es algo que uno va imaginando en su cabeza, me ha pasado de soñar incluso, soñé hacer un gol, pero la realidad se va a ver el domingo, el jueves y el otro jueves. No hay que darle mucha vuelta antes. No llevarle la corriente a la imaginación”
Daniel Osvaldo, soñador.

“Volví con la esperanza de que las operaciones, los tratamientos y las rehabilitaciones me den la posibilidad de volver jugar en River. Sueño con volver a entrar a una cancha. Mi deseo es jugar un partido más. Si son dos, tres o 20, mejor. Si después no se da, no es porque no lo intenté”
Pablo Aimar, roto.

"A Bauza lo apoyamos"
Emmanuel Más, pervertido.

"Los superclásicos te marcan"
Germán Delfino, marcado.

“Lo de la Sudamericana ya pasó, sería un error pensar en eso. Ahora tenemos una linda definición de vuelta pero primero hay que pensar en el torneo. No lo veo como un fracaso, esto es fútbol, podés empatar, ganar o perder"
Fernando Gago, analista.

"Hablo con Tevez todos los días y todavía no ha decidido nada. Está indeciso"
Gianluigui Buffon, psicólogo.

"Gana River 2-1. No le voy a meter presión, pero para mí son los dos de Teo"
Sergio Berti, gordo.

"En Argentina tenemos la cultura del éxito. Lo único que sirve es ganar. Pero el hincha de San Lorenzo me vive agradeciendo. Me cuestionan más los periodistas"
Edgardo Bauza,doble de cara de un moái.


Frases tomadas desde el 21 al 30/04.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top