Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Una vez que termine el partido de Huracán sí pensaremos en Boca”
Leonel Vangioni, pensativo.

"Conté poco. Tendría que haber contado hasta mil. Es un error mío. Lo charlé con la gente que tenía que charlar. Con Daniel (Angelici) hablamos de diferentes cosas. Capaz que mi versión era la errónea. No tendré problemas en decir que me he equivocado"
Rodolfo Arruabarrena, contador.

"Se ha roto, para la semifinal voy a necesitar otro pantalón"
Pep Guardiola, modisto.

"Se habla mucho del entorno. A veces con mala leche, de afuera. Pero a veces esas cosas salen del club y no le hacen bien a la institución, al Tolo y al club. Se hablan boludeces para perjudicar a Newell's, que salen de adentro"
Maxi Rodríguez, perjudicado.

"Venimos jugando fin de semana y entre semana y agarramos un envión positivo que no queremos perder”
Ramiro Funes Mori, crack interestelar. 

“Deberíamos sacarle un poco de dramatismo y locura a estos partidos, que si bien son muy importantes, tampoco son el fin del mundo”
Enzo Francescoli, coherente.

"Estamos vivos y somos peligrosos"
Carlo Ancelotti, sobreviviente peligroso.

"Temor no hay para nada. De antemano, cuando uno juega una Copa Libertadores, de arranque uno no piensa que en octavos se va a encontrar con un equipo como River. O, a ver, como Corinthians, como Internacional o Atlético Nacional de Colombia"
Agustín Orión, atemorizador de rivales

"El hincha de River sabe que se viene papá Boca. Y el jugador también sabe que la paternidad y la historia existen"
Antonio Barijho, termo.

"Estoy muy fuerte y con grandes objetivos en Huracán. En mi cabeza, eso está totalmente descartado renunciar. Tengo el apoyo del presidente, de los dirigentes y de los futbolistas"
Néstor Apuzzo, forzudo.

"Le agradezco su cariño, su afecto. Es un Papa muy bueno, fantástico diría. Va a hacer cosas muy buenas por los chicos. Lo único que puedo decir es que hoy soy hincha del Papa, el primer hincha de Francisco soy yo"
Diego Maradona, hincha veleta.

“No voy a confirmar nada así hablan tranquilos una semana. ¿Sara o Orion? ¿Osvaldo o Calleri? ¿El 5? ¿Colazo o Monzón? Tengo un quilombo bárbaro, eh. Estoy más tranquilo yo que ustedes. Se vienen partidos importantes, con una linda eliminatoria que tendrá una desgaste pero que viene bien para el fútbol argentino”
Rodolfo Arruabarrena, quilombero.

"Soy consciente de que Agustín  genera amor y odio. No tiene afinidad con todos. ¿Que en las encuestas gana Sara? No sé. Estoy ajeno a eso, no me interesa. Yo me fijo en lo que ocurre en la cancha y en lo que cada uno me puede dar, y hasta ahora ambos me respondieron"
Rodolfo Arruabarrena, odioso y amoroso.


Frases tomadas desde el 21 al 30/04.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top