Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Lionel Messi (Jugador del Barcelona, extraterrestre, levantador de trofeos compulsivo, romperecords, caminafinales)

Segundo Puesto: Diego Armando Maradona (Ex jugador, crack del fútbol mundial, Eh-ehador)

Tercer Puesto: Chacarita Juniors (Conjunto que milita en el Nacional B, fuente inagotable de jodas con la quita de puntos)

Selección.
En una semana donde hubo más mierda que en un pozo ciego de un restaurante vegano. No hubo fútbol por una muerte, la de Emanuel Ortega, cargada de desidia de la AFA. Además todo el quilombo generado en el superclásico nos dejó completamente en pelotas como sociedad, más en bolas que la Xipolitakis frente a una cámara. Pero algo rescatamos y para ello tuvimos que recurrir a los dos jugadores más grandes que tuvo el futbol mundial. Veamos por qué.
Acá lo tenemos a Lionel Messi nuevamente campeón en el Barcelona. La “pulga” recupero el nivel de años anteriores y viene dejando más cara pintadas que Aldo Rico por la forma en que el pinta la cara a los rivales. El fin de semana se enfrentó al Atlético Madrid del Cholo Simeone y le estampó un verdadero golazo para que el conjunto del Barcelona se consagre nuevamente campeón. Todavía tiene dos finales más en mente, la de la Champions y la Copa del Rey. Claro, nunca faltan aquellos que dicen “eh pero en la selección mayor no ganó un carajo”, y bueno ahora se viene la Copa América con él en un nivel superlativo, por ahí nos sacamos la espina, claro no será mundial pero como están las cosas te festejamos hasta ganar una gaseosa gratis, y además no está Alemania para hincharnos las pelotas.

Debe ser la primera vez que ponemos a Diego Armando Maradona en un podio, lamentablemente el Diego venia derrapando bastante seguido. Veamos lo siguiente: cuando el 10 derrapa o dice alguna desubicación en su mar de “eh…eh”, automáticamente sale en cadena nacional. Esta vez el astro salió a hablar del caso de Emanuel Ortega a través del diario Popular. Dijo estar destrozado por la muerte y le pego a los dirigentes, y por elevación a Agremiados. Un Maradona muy coherente, pero claro como dijo algo coherente no le dieron la suficiente pelota, prefirieron armar puterio por una frase que dijo en otra nota sobre que sus goles eran más lindos que los de Messi.

Y un martes volvió el fútbol. Jugaron Chacarita y Newell’s por los 32vos de final de la Copa Argentina. Gano el funebrero 2-0, curiosamente y al momento de que la CONMEBOL sacó el comunicado sobre las sanciones a Boca, todos se acordaron de Chacarita. Claro, el chiste con la quinta de puntos a Chacarita (también a Chicago y Almirante) fue más utilizado que el escándalo del superclásico por el periodismo para vender humo. Pero bien, dejó afuera a Newell’s, pasó a 16vos y dejó a Newell’s con un quilombo terrible.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top