Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Rodolfo Arruabarrena (Entrenador de Boca, Doble de Sean Penn en “Yo soy Sam”, Buscón de resultados, Invicto)

Segundo Puesto: Ricardo Zielinski (Entrenador de Belgrano, remador, Caruso Lombardi con cara de culo, ídolo pirata)

Tercer Puesto: Tete Quiroz (Entrenador de Aldosivi, Sorpresa del campeonato, Hacedor de milagros como que Sand haga goles)

Y si, Rodolfo Arruabarrena gano el superclásico y obtuvo el primer puesto en podio donde no destilamos tanta mala leche como en el antiequipo. Este Sean Penn de la salada boquense busco ganar siempre, movió el banco y los dos jugadores que metió fueron los que ganaron el partido. No fue un partido muy vistoso, donde la mayor parte de las acciones estuvieron en el mediocampo o en el aire. A Gallardo el empate le caía mejor, pero a los clásicos hay que ganarlos y el Vasco lo gano, continua por la senda del invicto y ahora tiene un envión anímico más grande que un miembro de la AFA en las Islas Caymán.

“Que se cae”; “Que no va a durar mucho”… frases como esas se oyeron hace un tiempo atrás cuando el sorpresivo Belgrano de Córdoba de Ricardo Zielinski se metía en el pelotón de arriba. Hoy, ya en la fecha número 11, el pirata sigue arriba a un punto de los escoltas, a cuatro de Boca. El conjunto del Caruso Lombardi con buenos modales tiene 23 al igual que Central. No tendrá un juego vistoso, no hará 250 pases por jugada, no tendrá el 98,5% de la posesión del balón por partido, tampoco tiene un entrenador pintón pero hace lo que tiene que hacer: sumar.

El equipo de Aldosivi es la revelación del campeonato, marcha octavo. Es tanta la sorpresa que lleva encima este equipo, que hasta Andrés Chávez ya lo invito a cenar. El conjunto marplatense del Tete Quiroz lleva dos triunfos al hilo, claro en un torneo con tantos equipos irregulares con dos empates un quipo ya se prende arriba. Pero lo sorprendente no es que tenga 18 puntos o que esté tercero en la tabla de los promedios, lo increíble del caso es que Sand y Lugüercio hacen goles…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top