Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Ricardo Zielinski (Entrenador de Belgrano, Escolta, Cultor del Tiki Tiki Cuartetero, Creador del Fútbol Fernet)

Segundo Puesto: Eduardo Coudet (Entrenador de Rosario Central, Macanudo, amante del 147, sin filtro)

Tercer Puesto: Ricardo Caruso Lombardi (Nuevo entrenador de Arsenal, Santo patrono de los bajos promedios, Carudios, Exportador de humo, barrilete humistico de que planeta gaseoso viniste)

Otra vez Ricardo Zielinski por acá. No, no estamos enamorados del clon de clase media de Caruso Lombardi pero a fuerza de mantenerse ahí arriba. Claro ahora hasta los amantes del “tiki tiki” o de la “tenencia compulsiva” están idolatrando al Ruso. Esos mismos que se tocan mirando 35 pases seguidos en la propia área, esos que se babean con el sistema guardiolista de unir con líneas a los jugadores como si fuese un “unir por los puntos” para conformar un triángulo equilátero. Esos señores que hasta hace muy poco acusaban a Zielinski de cagón, de defensivo, de mezquino, de miserable, de tacaño; hoy lo están llenando de flores. Al señor Zielinski nosotros lo venimos bancando desde que tocaba en cemento para 50 personas. Más allá de lo “celebrable” de la buena campaña del pirata, lo destacable es la cantidad de tiempo que este entrenador está dirigiendo a este conjunto. Nos pusimos en el papel de Adrián Paenza y rescatamos algunos números

Diego Cocca (10/07/2014) 307 días
Jorge Almirón (18/07/2014) 299 días
Rodolfo Arruabarrena (29/08/2014) 257 días
Marcelo Gallardo (06/06/2014) 341 días
Edgardo Bauza (03/01/2014) 495 días
                                              ____________
                                   Total suma: 1.699 días.

Ricardo Zielinski (14/12/2010) 1.611 días

Tomamos a los entrenadores de los cinco grandes. Entre paréntesis tenemos la fecha en la que asumieron los distintos técnicos, a su lado está la cantidad de días que llevan en el cargo. Si sumamos la cantidad de días de todos los entrenadores nos da 1.699, Ricardo Zielinski lleva 1.611 días en Belgrano. Un dato completamente al recontra pedo.

El entrenador al que uno invitaría a un asado, Eduardo Coudet, volvió al triunfo y otra vez acecha a los de arriba. El Chacho todavía no conoce la derrota como entrenador, sigue invicto, tiene 7 victorias y 5 empates. Junto con Belgrano es escolta a la espera que Boca pierda algún que otro puntito. Pero lo bueno del caso es que Coudet no la caretea, no anda con falsas modestias o con el casete. Siempre tiene un comentario picante a mano,  sin llegar a ser termo. Un tipo ideal, no para presentárselo a tu vieja como yerno sino para llevarlo con los pibes a un asado o a la esquina a pegar vino en cajita.

“Pero Caruso Lombardi no hizo nada en la fecha, solo vio a su nuevo equipo desde la platea”, fue la pregunta que nos hicimos. “VOLVIÓ CARUSO, NO NOS IMPORTA NADA”  fue la unánime respuesta. Cuando uno tiene un problema con la salud va a un médico, cuando se tienen problemas impositivos a un contador,  con los quilombos legales se acude a un abogado y cuando a un club se le viene la noche con los puntos lo llaman a él, al único, a Ricardo Caruso Lombardi. Así como Batman vuelve, el superhéroe que salva a los equipos del fantasma del descenso volvió un día y con él otra vez volvieron a subir nuestras acciones. WE LOVE YOU CARU. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top