Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, comedor de eses, todo lo hace por el bien del clú, macrista); Manuel Neuer (Arquerazo del Bayern Münich, Cara gay friendly, arquero volante que agarra la palanca de carne, era penal Rizzoli la puta que te parió); Pep Guardiola (Entrenador del Bayern Münich, bien vestido, chocó la Ferrari)

Abajo: Sergio Berni (Secretario de Seguridad, tribunero, robocop sin armadura, kirchnerista); Rafael Di Zeo (Barra, termo, violento); Mauro Martin (Barra, termo, violento).

Selección
Una semana en la que si bien no hubo mucho fútbol porque no hubo fecha, los distintos actores del balompié siempre dan que hablar, tal fue el tema de la semana. El cruce entre Daniel Angelici y Sergio Berni. Ambos se pasaron más la pelota que los hermanos Korioto en los supercampeones por el tema del ingreso de dos viejos conocidos de boca: Rafael Di Zeo y Mauro Martin. Se sabe que el presidente de Boca  y el ministro de seguridad tienen una relación más de mierda que Barreda con su suegra. Ya hubo peleas políticas y este fue un nuevo round. Esta vez fue por el ingreso de Mauro Martín y Rafael Di Zeo. Angelici sostiene que no puede seguir aplicándoles el derecho de admisión a los líderes termos porque es “discriminatorio” y ademas los episodios de violencia que tuvieron ambos, no fue adentro de un estadio. "Como no va a Sali’ una ley para erradicarlo’ yo ‘toy dispue’to a blanquearlo’. Vamo’ a hace’ un blanqueamiento, hablamo’ de una barra, están todo’ identificado’, ‘tán en un secto’ de la cancha", sostuvo el Tano mientras cometía un esecidio. Berni por su lado, se lo tomo pacíficamente, tan pacíficamente que amenazo con que el superclásico no se jugaba un carajo si llegaban a levantarle el derecho de admisión a Mauro Martin. Luego ambos se reunieron y llegaron al acuerdo que por para este Boca-River del torneo, no le van a levantar el derecho de admisión a nadie. Mauro y Rafa lo tendrán que ver por la tele o disfrazados adentro de la bombonera, como sucedió unas 250 veces aproximadamente…

Vamos a ser lo más objetivos posibles con Manuel Neuer, este hijo de putas que se llevó puesto por delante al boludazo de Higuaín, quien antes ya había definido como el ojete… listo, no pudimos. El arquero al que lo confundieron de gay por una mala traducción, tuvo una jornada para el olvido el pasado martes cuando el nuevo archirrival del Bayern, el Dortmund, lo dejó afuera de la Copa alemana. El segundo jugador alemán más detestado por estos lares —el primero es Götze por lejos—, falló el último penal. El arquero hizo lo que haría Chávez en cualquier noche de jolgorio: le dio al travesaño. Conclusión: Bayern afuera.

Nuevamente el Pep Guardiola no podrá igualar el último año de Jupp Heynckes donde ganó la triple corona. Tal como dijimos antes, el conjunto bávaro perdió en semis con el Borussia Dortmund y se fue de la DFB Pokal. Claro, ya salió campeón de la Bundeslia y está en semis de la Champions, es como que en un banquete a un multimillonario se le manche el frac y ande triste por eso. Sin embargo, sigue la bronca con Pep por haber rajado al médico que estaba desde hacía varias décadas. Robben volvió a lesionarse, Ribery no se sabe para cuánto tiempo más tiene, además de todo un batallón de jugadores rotos que tiene. Para colmo de males, el periodismo alemán además ya andan diciendo que Klopp sería su sucesor, si hasta Beckenbauer lo dijo.  Peor suerte que los piojos de Bastia este muchacho.

Banco de suplentes:

Jorge Almirón (Entrenador de Independiente, puteado, inútil)
Clemente Rodríguez (Jugador de Colón, casi ex jugador, fiestero)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top