Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Muy buenas tardes queridos amigos de fos por. Estamos en esta maravillosa noche en un marco espectacular para llevarles esta espectacular fecha, la once. Ya llegaron los jugadores y ya llego el 5G de Vomistar, ahora podes cargar a tu mejor amigo por empernarte a la hermana o decirle al entrenador de tu equipo que se vaya a la puta que lo parió, dale contrata Vomistar. Boca gano el superclásico, el primero de tres. River fue timorato, dubitativo, un equipo apático. Boca que contó con un Osvaldo intratable, un jugador de otro país, de otro planeta. Como Messi, que jugador Messi de otro planeta también. Ni hablar de Yuaistaiga, que jugador, miren como se le tensan los músculos de las piernas. Que hermoso.  Un saludo para Gabriela, una lástima Gaby que no se te dio, pero se le dio a Horacio que también es una gran persona y un mejor amigo.

Un gran partido entre Argentinos Juniors y Aldosivi, un partido no apto para timoratos. El conjunto de Mar del Plata se impuso ante el bichito colorado de La Paternal. Un gran abrazo a mis amigos de Montecatini, uno de los mejores restaurantes de la costa, un gran abrazo a todos ellos, seguramente allí irán los jugadores de Aldosivi a festejar este triunfo. Un triunfo que lo coloca en la octava posición ¿Cómo afecta esto a Boca? Todavía no lo sabemos porque está lejos de la punta. El gol lo hizo Pablito Lugüercio, ese recordado delantero de Estudiantes y Racing. Benedetto dígame como está el tiempo en Mar del Plata, Titi digame como se llama el primo tercero de Lugüercio. Y así gano Aldosivi.

Gano Racing, dos a cero frente a un Lanus que dejo escapar una estupenda chance de volver a colocarse arriba. Y vos no dejes de aprovechar esta estupenda promoción de Plan Bombo, veni y llévate tu cero kilómetro totalmente desfinanciado en incomodas cuotas, podes tener tu renó ya mismo, dale que esperas. Un primer tiempo trabado, friccionado, fraccionado, racionado. Donde la pierna fuerte fue un baluarte en los conjuntos. Un dolor a los ojos, creo que voy a necesitar un doctor… un doctor lemon, el gran ganador del verano. Pero en el segundo tiempo vinieron las emociones ¿Cómo están en el banco Titi? “como el ojete” ¡Como nosotros que contamos con travel eis asistans! Asistencia al viajero, contrátala y sentite seguro como un culo. Bien, pero en el segundo tiempo las acciones vinieron todas juntas porque a los 26, Gustavo Bou, puso el primer tanto.-Que Jugador Bou ¿No? Yo creo que tiene destino de selección, un verdadero crack, no tanto como Osvaldo o Messi pero un fenómeno realmente. El segundo tanto lo hizo Cabral, soldado heroico Cabral que abrió los brazos en un festejo como diciendo “hemos batido al enemigo”.

¿Usted Pollo sabe de dónde viene el término “Cerrá el orto pelotudo”? ahora ya se lo cuento. Empataron estos dos equipos, Central que buscaba volver a la punta por lo menos hasta que jugara el Boca de Osvaldo. Que jugador Osvaldo, un distinto. El primer tanto lo hizo Torassa para el conjunto ganador de la supercopa argentina. Un gran jugador Torassa no tanto como Osvaldo. Pero Cristian Villagra no iba a ser timorato e iba a empatar el partido a los seis minutos del complemento. Ahora podes votar al mejor jugador del encuentro en el jastac el jugador del partido. Yo voy a elegir a Osvaldo, porque Osvaldo, no nos olvidemos, hizo su debut en Huracán.

Debuto el Turu Flores junto con su ayudante de campo, el relator del Futbol para todos, Rodolfo De Paoli, a quien le mando un gran abrazo. Igualmente yo creo que el Fútbol para Todos debe darse de baja, hoy todos tienen la posibilidad de ver fútbol mediante el cable, sintonizando Fos por, también por tu celular descargando el aplicativo de fos por plei para tu esmarfón ingresando en el apestor o en el guglestor. Bien, gano Rafaela ante un Defensa y Justicia timorato ¿Los goles? Marino y González para el local y Sotelo el descuento.

Un duelo donde los actores nos prometieron buen futbol y vaya si lo hicieron. Fue un partido dramático con ida y vuelta incluido. El primero gol fue una estupenda jugada de Pisano, que bien juega ese muchacho. Pim la pico por arriba de la salida de Pellegrino.  Ya no había penales en este partido. “La expresión, cerrá el orto pelotudo” proviene de las antiguas costas personas. Los pelotudos, eran una tribu que habitaba por la zona, el nombre original era “pelotds”,  ellos tenían como unas mochilas donde guardaban sus elementos de campaña. Eran mochilas redondas grandes, con un agujero en el medio a las que le decían “orto”. Había veces que estos pelotudos iban hablando, compenetrados en la conversación y por ende no cerraban bien esta mochila y terminaban perdiendo los elementos de campaña. Por eso le decían “cerrar el orto pelotudo” ¿No la tenía a esa pollo, no? El gol del empate de Banfield lo hizo Asenjo.

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top