Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)
Muy buenas tardes queridos televidentes. Estamos aquí en una nueva fecha para comentarles lo que ha sido esta cuarta fecha. Con un Boca convertido en un sistema de relojería suiza. Donde no deja de ganar y no pierde, porque si gana es porque no pierde, pero tampoco empata porque vienen ganando. No solo en el torneo local sino también en la Copa Libertadores de Sudamericana. Una fecha en donde ahora hay un solo puntero, Boca Juniors del gallego Arruabarrera. Pero lo siguen de cerca San Lorenzo y San Martin de Córdoba que está haciendo un campañón. En esta fecha también hubo varios debuts. Diego Milito como entrenador de Estudiantil de La Plata y Osella en Olimpia. Angelo De Paolo, conocido comentarista del Futbol de Primera fue el ayudante del Turro Flores, otro entrenador que debuto en esta fecha pero con Defensores de la Justicia.

Un partido de alta tensión entre Tigres y Chicago. Recordemos que la última vez que se enfrentaron fue en una promoción donde el conjunto de La Matanza se fue al Nacional B y Tigre ascendió al Metropolitano, partido donde naturalmente hubo incidentes. Pero por suerte en este partido no los hubo y gano el conjunto dirigido técnica y tácticamente por Gustavo Alfano. Argentino Luna hizo ambos goles del conjunto de Tigres, que también paso a cuartos de final de la Copa Libertadores y en este torneo Nacional está en el puesto sexto.

El conjunto de Sarmiento de Córdoba dejo dos puntos en su visita a Unidos de Santa Fe. Pero igualmente sigue ahí de los grandes líderes mundiales. Fue un partido luchado y trabado, porque ninguno de los dos equipos quería regalar nada.  Zelarrallado puso el primer tanto para el conjunto de Córdoba de Belgrano y parecía que se trepaba a la punta pero luego empataría el cotejo Carlos Sánchez, quien antes había estrellado un potente remate en el travesaño de Orión. El segundo tiempo fue un encuentro dispar donde los mecanismos defensivos funcionaron a la perfección, y así empataron.

Un conjunto de Arsenal que no levanta cabeza. Y un conjunto Cervecero que tampoco, por lo menos hasta este partido porque el conjunto de Julio Cesar Falcón gano en el último suspiro del encuentro. Biler, fue el autor del único gol en un partido donde escasearon las emociones. Así el equipo del presidente de la AFA, Luis Grondona se hunde en la tabla y parece que no hay quien lo saque a flote.

Cruzados del Norte sufre una falta de gol que lo está haciendo quedar último en la tabla de los descensos. Esta vez enfrento al conjunto de Colón, el sabadero quien tampoco mucho pudo hacer. No es que los mecanismos defensivos funcionaron a la perfección, no hubo goles naturalmente, porque lo que no funcionaron fueron los mecanismos defensivos. Cero a cero.

Perdió Temper Ley de local frente a San Juan de San Martin, un encuentro que cerró la fecha 45. Fue un encuentro donde prevaleció el contacto, la pierna fuerte y los córnes cortos. Temper Ley emparejaba a veces con algún libre de media distancia pero los drops de San Juan lo complicaron bastante, el único gol del encuentro lo hizo el Manteca Martínez, gol que le valió el triunfo a San San de Martin Juan.

(*) No es el Jota Erre que todos conocemos, naturalmente es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top