Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha. La fecha 11. Se jugó el superclásico y gano Boca, mi Boca y va a ser el primer partido que voy a comentar ¿Sabe por qué? Porque se me canta. En este país todos hacen lo que quieren y yo también voy a empezar a hacer lo que quiera, si esto fuese un país serio este señor Osvaldo no jugaría en Boca. Claro pego un tiro en el palo, pero hace más de un mes que no hace un gol. Yo le digo a este señor, si es que puede llamarse señor, que deje las tapas de revista o de agredir fotógrafos y se dedique a jugar, que no lo hace tan bien que digamos. Pero hubo otros partidos también, pero claro como este no es un país serio solo se le da bola al superclásico y que a los otros 28 equipos los parta un rayo. Así estamos. Pero lo importante es que Boquita sigue primero ahora a tres puntos de los segundos, como debe ser y no es gracias a usted señor Angelici, que se cuelga de los jugadores para salir en las fotos. Yo no lo vi en fotos cuando River nos dejó afuera de la Sudamericana. Usted es un grasa Angelici. Buenas noches mi nombre es Eduardo y esto ha sido el análisis de la fecha once.

Gano Boca señores. Pero el partido en sí fue lamentable, aburridísimo ¿No les da vergüenza señores jugadores el pobre espectáculo que dan? La gente quiere ver un espectáculo. No a 22 tarados cuidándose para que no les metan un gol. Deberían darles vergüenza. ¿Por qué Angelici no devuelve la plata de las entradas? ¿O se la va a comer como hace con las eses? Me pareció denigrante y asqueroso el maltrato a los dirigentes de River. Usted debería renunciar, usted es un grasa. Y este señor D’Onofrio ¿Qué forma de sentarse es esa? ¿Usted es un wachiturro para sentarse así en el piso? Usted debería dar el ejemplo, es el presidente de River, debería cuidar la investidura. ¿Por qué no vio el partido parado? Si usted no puede pararse durante todo un partido  debería renunciar al igual que el otro grasa de Angelici. Pero bien, vayamos al partido. Un embole, aburridísimo. Claro, ahora me van a decir que hubo un tiro en el palo de Osvaldo y un tiro en el travesaño de Sánchez.  Si yo quisiera ver eso, iría a España a ver un partido de pelota-frontón. Yo voy a ver un espectáculo de fútbol. Por suerte apareció este chiquito Pavón para poner justicia y ganarle a las gallinas, no se enoje Kablan pero lo tenemos de hijos. No me gusto el festejo ¿Qué es eso de apostar el préstamo de un auto? Apostar es ilegal ¿Dónde están las autoridades que no hacen nada al respecto? Después apareció Pablo Pérez para poner el dos a cero.  No hubo mucho más.

Pasó casi una semana de este partido. Lo pusieron un jueves porque el viernes era el día del trabajador. Jueves y en un horario complicado. Ideal para que nadie lo viese.  ¿Por qué directamente no sortean el resultado y listo? Es un viva la pepa esto. Claro no son Boca y River para ponerlos en horario central y que todo el país esté en vilo. Es una vergüenza lo que hace la AFA. Yo tampoco lo vi, pero me contaron que gano Godoy Cruz. Lamentable lo de los dirigentes.


¿Este señor Milito no era cultor del futbol ofensivo, de esa mentira que nos quieren meter desde Europa? Bueno avísenle porque su Estudiantes no hace nada de eso o por ahí estoy equivocado yo, no sé. La posesión, la posesión, claro ahora lo importante es la posesión. Alemania salió campeón del mundo por la posesión. Este no es un país serio. Claro a Osella ahora le dicen defensivo pero así y todo logro un punto. Estos Guardioalmeydistas charuteros siguen con el verso, de terror.

Otro cero a cero. No pienso analizar esto, es una falta de respeto hacia el espectador. Estos partidos son una clara apología hacia la droga, el charuto. La única forma de soportar estos cero a cero es estando drogado, fumado. Vergonzoso. Señor Angelici y señor Segura, hagan  un bien a la sociedad y renuncien.

Por fin un gol viejo. Era hora. Bravo, bravo. Es increíble que haya que aplaudir un gol ¡Un gol! Algo que debería haber en todos los partidos. Por eso me gusta el Patón Bauza. Un tipo serio, de gesto adusto que no sonríe. No como esos payasos que se hacen los entrenadores progres y fuman marihuana con sus colaboradores. No voy a dar nombres, no me corresponde pero dirige a Rosario Central. Ese señor debería renunciar. Bueno pero hoy vamos a hablar de este partido. Vélez que no viene bien, como le va a ir bien si está presidido por un ex barra brava que seguro se fumaba un porrito en la popular. Esto empieza con Gámez en Vélez y termina con Paolo el rockero de presidente en la AFA, una vergüenza. El gol lo hizo Caruzzo.

(*) Cualquier similitud con un periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top