Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator militante (*)
Muy buenas tardes queridos compañeros del fútbol para todos, otra vez la alegría peronista de tener  una fecha analizada por el pueblo. ¿Picado fino o monopolios? Esa es la cuestión. Los agoreros de turno le dicen a uno que la fecha 12 se fue, pero no se fue vive en el pueblo, en nuestro corazones como Néstor. Además si se va la fecha doce es porque viene la fecha trece con alegría, con la alegría del carnaval del pueblo que este gobierno ha recuperado.  Y también está la alegría del superclásico copero que lo van a ver por la tevé publica compañeros. Los medio hegemónicos hablan del superclásico, tapando información que no les conviene, ya no hablan del caso Nisman, ya no hablan de temas que no les conviene. Y estos monopolios quieren que Boca gane, porque Boca es Angelici y Angelici es Macri. Quieren instalar a Macri como presidente, el presidente de las corporaciones pero el pueblo no es zonzo, el pueblo es Cristina y todos sabemos que desde TN no podrán imponer su pesimismo porque eta fecha v12 ha sido una fiesta nacional y popular para que los agoreros lloren.

Ambos equipos con muchos suplentes, porque claro están enfocados en la Copa Libertadores. Copa que es inflada por loe medios hegemónicos. Para la opo opa que le quita valor a lo nuestro. No hay nada más importante que el torneo local pero los monopolios nos quieren hacer creer que lo importante es la Copa Libertadores, cuanto odio y cuanto pesimismo por aquellos que incumplen con la ley de medios.  Por eso un cero a cero porque se guardaron los goles, lo secuestraron como en plena etapa neoliberal.

Boca otro equipo que guardo titulares, por orden de Angelici para que los abonados al cable paguen para ver al Boca de la Libertadores, pero por suerte este gobierno va a pasar este partido por la pantalla de la TV pública para que todos y todas puedan disfrutar de un espectáculo único. Independiente en cambio puso a todos los titulares a pesar de Moyano que le pone palos en las ruedas a este gobierno nacional y popular. Comenzó ganando Independiente con gol de Albertengo, un chico joven que tiene mucho futuro eso es para los agoreros del mal que dicen que las personas mayores como Fayt todavía pueden dar algo, es mentira las personas mayores tienen que retirarse y darle lugar a los más jóvenes, eso es inclusión. Pero empataría Boca, Burdisso de cabeza para el conjunto de Boca, dirigido desde las sombras por Macri quien a su vez no es impuesto por Magnetto, el candidato de las corporaciones. Un empate justo para un equipo moyanista y para uno macrista.

Futbol del interior, porque este gobierno es federal y participativo porque los medios hegemónicos nos quieren imponer un candidato de Capital Federal, un porteño pero por suerte el futbol es pluralista y tenemos estos partidos gracias al fútbol para todos. En San Juan se llevó a cabo una gran y enorme partido, donde ambos equipos decidieron que lo mejor es la redistribución de los puntos y por eso empataron, porque la patria es el otro. El primer gol de la tarde lo hizo Walter Serrano para los de Rafaela, conjunto de Santa Fe, donde Perotti nuestro candidato no quedo primero pero sumo un gran caudal de votos a pesar que el monopolio diga otra cosa. Pero San Martin de San Juan no se iba a quedar quieto como las políticas sociales de este gobierno y Vitti pondría el empate para una justa distribución de puntos.

Otro empate más, otro en cero. No hubo goles mis queridos cumpas. Como tampoco hay desigualdad en este gobierno. Hubo silencio de gol en las gargantas de los de Junín y los platenses, silencio como hace el grupo clarín cada vez que tiene que presentar su adecuación. Silencio como hacen estos monopolios frente a las buenas noticias que da este gobierno.

Gano Colón el último partido de la fecha. Pero gano en el fútbol porque el Cristóbal Colón no gano, el imperialismo no triunfó frente a la hermandad latinoamericana pronunciada por el compañero Hugo Chávez, el compañero Lula y Néstor. Patria si, colonia no. Ganaba Defensa y Justicia con gol de Cabrera, pero empataría Colón por intermedio de Alario que estaba intratable, un programa que yo no veo porque a esa hora esta 678, un programa completísimo donde te muestran las cosas que no te muestran los pesimistas de TN y del grupete de Clarín. Llama pondría el 1-2 en favor del equipo de Santa Fe, provincia que voto al repulsivo y machista Miguel Del Sel, cuando aprenderemos. Alario nuevamente pondría el marcador a favor del Sabalero pero ya 3-1 y cuando faltaría poco descontaría Flavio Álvarez.

(*) Cualquier similitud con algún personaje de la realidad es una choriplanera coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top