Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator opositor (*)
Se fue otra fecha ¿Sabe porque se fue? Porque seguro tiene miedo. Miedo como tiene este gobierno de perder las próximas elecciones ¿Sabe por qué el Kirchnerismo quiere que pasé River? Porque quiere ver perder a Angelici, que es Macri ¿Clarito, no? Este gobierno que se empeña en festejar una derrota ¿Qué festeja Recalde? ¿Acaso usted es Almeydista o Guardiolista o Cappista y no les importa los resultados? ¿Se volvió uruguayo que festeja un cuarto puesto? Sin desmerecer a los hermanos uruguayos que tan buen mundial hicieron en el 2010 y que en el 2014 no pudieron ganarle a Colombia porque este gobierno no hizo nada para que no sancionen a Suarez. Pero lo que importa ahora es el superclásico. Nadie habla de otra cosa, a nadie parece molestarle la inflación, la inseguridad, el desempleo. El fútbol para todos se lleva miles de millones, dinero que podría utilizarse para otra cosa. Al igual que 678. Es lamentable señora presidenta lo que están haciendo.

Gano Unión y el kirchnerismo perdió en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Este 5 a 2 de Unión es un claro mensaje al gobierno. Porque Unión no se caracterizaba por hacer muchos goles en este torneo, pero se canso dijo basta y se mandó cinco goles frente a Crucero del Norte, un equipo subsidiado por el gobierno en materia de transporte. Dos goles de Gamba y dos goles de Triverio, grande jugadores del que Gobierno no habla ¿Por qué señora presidenta no habla de estos dos delanteros? Son grandes jugadores, pero no claro, hablan de jugadores como Osvaldo o como Teo, que son buenos jugadores si pero son afines. El otro gol lo hizo Avendaño, un veterano ¿Vio señora presidenta que los viejitos también pueden? Usted que quiere sacar a Fayt de la corte. Mire a Avendaño con esa edad y todavía está jugando y marcando goles. Colzera y Bareyro pusieron el descuento para Crucero, porque en este país descuentan cualquier cosa menos ganancias.
Empate entre estos equipos. San Lorenzo está cada vez más lejos de la punta, esto es porque Tinelli oso desafiar a este gobierno y se lo están haciendo pagar. Mire que casualidad que después de quedar afuera de la copa gane un partido y empate otro ¿Mucha casualidad, no? Ponce puso el primer tanto en Rosario, Santa Fe, justo un distrito complicado para los K. Enseguida empato Cauteruccio. Empate de ambos equipos, como el de Miguel Del Sel y Miguel Lifschitz porque el candidato de los K perdió por goleada.

Gano Argentinos Juniors, en frente tenia a un Vélez que viene devaluado como el peso, como los salarios, como el ánimo de la gente ¿Escucho señor Kiciloff? Vélez no tiene un peso, se le fueron los jugadores y hoy no le gana a nadie, no llega ni a fin de mes, como cualquier argentino. Por eso Argentinos se abusó de eso. Fue un partido áspero, intrincado como la política kirchnerista. Parecía que iba a ser un cero a cero, pero apareció Cristian Álvarez. Un dolor de ojos como ver a 678.

Belgrano gano y se puso como escolta. Un verdadero Prócer Belgrano, que murió en la pobreza y sin honores, no como otros políticos que tienen hoteles y hoteles en el Calafate. Y así también le va a este prócer de Córdoba, mucho trabajo y ahora esta segundo. En frente lo tenía a Arsenal, un equipo que sin Grondona no aparece. Al Igual que el Kirchnerismo, porque ahora se va Cristina y no queda nadie ¿Vio señora presidenta? Zelarayán y Rigoni los goles del pirata cordobés. Ahora Arsenal tiene que llamar a Caruso Lombardi para salvarse, claro el relato no alcanzo a Arsenal.

Me pone contento por Duhalde este triunfo de Banfield, pero me pone mal por Mariotto. Es la famosa grieta señores, la grieta que han querido tapar con Griesa, grieta-Griesa, todo tiene una relación ¿No, señora presidenta? Un conjunto humilde el de Aldosivi que se enfrentó a un equipo poderoso con mucho poder político, Mariotto que ha querido azuzar al grupo clarín, desembarco en Banfield con Spinosa como ladero y contrato a un kirchneristarecaldista como Almeyda, a quien no le importa el resultado. Gano tres a cero, con goles de Cuero, Noir y Noguera, mientras el señor Mariotto sigue su avanzada contra el grupo clarín en lugar de ocuparse de como marca Bianchi Arce, todo con el apañamiento de la presidenta.

(*) No sea golpista/gorila, es una parodia, nada tiene que ver con un periodista de similar tono.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top