Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)

Buenas tardes estimados comensales del futbol para todos. Estamos aquí en esta magnífica tarde para hablarles sobre este martes 13 que ha pasado. Realmente un peliculón, muy buenas las interpretaciones de Jason, una película para recomendar y para asustarse en Halloween o en cualquier momento del año. Eso si un poco de terror, se destaca la actuación de Betsy Palmer, una gran actriz sin dudas. No sé qué tiene que ver esta película con el fútbol que tenemos que analizar. Ahhhhh, acá me dicen que fue la fecha número 13. Uno tiende a relacionar por los números y claro en este fecha 13 pasaron varios partidos, jugo Jasón que se enfrentó a Freddy por ejemplo por citar uno de los clásicos jugados este fin de semana. Así que vamos a enumerar y analizar los partidos de este fin de semana a continuación.


Y bien queridos oyentes, Racing club de Avellaneda contra Independencia de ese mismo país fueron los protagonistas de este clásico. Y fue Milico desde la pena máxima en el futbol. El penal, lo ejecuto con maestría, con disciplina, demostrando que posee una técnica comparable a los sistemas de relojería suiza. Naturalmente fue el único gol del partido, pero hubiesen sido dos porque a Racing le anularon un gol por un fuera de juego. Independiente mostro poquito y no tuvo la rebeldía que un conjunto debe mostrar en el terreno de juego en los pormenores de un encuentro tendiente al ataque rival desde la última línea de los insiders. Perdió Independiente y el Mirón dejó de ser el entrenador.

Dos equipos que buscaban seguir subiendo en la tabla del campeonato, Newell’s all Boys contra argentina Juniors. Un partido donde las inclinaciones ofensivas se dejaron observar en virtud de lo acaecido en el conjunto de la Paternal, por lo dispuesto fue el equipo de los bichitos de luz que logran establecer un tanto por intermedio de Facundo Cabral. Ya en el tercer tiempo apareció Daniel Gómez Rinaldi para establecer el empate parcial. Luego ya cuando se acababa, Maxi Gutiérrez pondría el 3-0 final.
Gran triunfo gran de Aldovisi de La Plata. Goleó a un boca que viene de quedar afuera de la Copa Sudamericana de América. Fue un partido donde Osvaldo Daniel malogró un penal, haciendo añicos la ilusión de su ahijado. El primer gol lo hizo Legui para el conjunto de a costa argentina. El segundo tanto lo realizo Rogerio Rodríguez y el tres a cero lo marco Villordo. Un partido que naturalmente Boca perdió, dejó una imagen deslucida y ahora su entrenado el gallego Arruabarrena deberá mover algunas piezas de cara a la recuperación del conjunto de Boca.

Partido duro, complicado entre Santa Cruz y Belgrano. Naturalmente si fue duro es porque se raspo, hubo mucha pierna fuerte y ambos conjuntos se trenzaron en un carnaval carioca de infelicidad y patadas. El primer y único tanto de este partido lo hizo Pedro Sarabia, no hubo mucho más para agregar.


(*) No es el Jota Erre que todos conocemos, naturalmente es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top