Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha 13. Una fecha donde perdió Boca. Realmente un desastre y está bien ¿Que se puede esperar de un burro si no es una patada? Este señor Angelici, si es que puede llamarse señor, es un grasa y déjeme decirle también que es un mufa, una completa piedra. Yo no soy de acusar sobre estas cuestiones pero los resultados están a la vista. Este presidente se sacó una foto con el plantel luego de ganarle a River ¿Qué paso luego? No le ganamos más a nadie. Se vinieron todas las desgracias juntas. Y ahora nos gana Aldosivi ¡Aldosivi! No quiero desprestigiar a nadie pero nos ganó un equipo donde juega Sand y diez pescados más. Ojo, no es mi intención desprestigiar a estos jugadores. ¿Pero este chico Gago a que juega? No sé por qué lo llaman a Osvaldo de la selección italiana ¿Tan malos son los delanteros en Italia? Digo yo, señores italianos, porque no lo llaman también a este grasa de Angelici, llévenselo también así nos hacen un gran favor. Buenas Noches soy Eduardo y esto ha sido el análisis de la fecha.


Perdió Quilmes y Gano Gimnasia en dos equipos que están en mitad de tabla para abajo. El primer gol lo hizo el señor Romero en contra. Este señor Romero al que seguro le pagan por hacer goles a favor, pero no, va y los hace en contra. Así esta Quilmes también. Pegadito nomás vino el gol de Mazzola. ¿Se acuerdan de Claudio Bieler? ¿Ese muchacho que le pagaron en Racing para que haga goles y fue un completo desastre? Bueno, anoto el descuento. Pero en el segundo tiempo Ignacio Fernández pondría el 3-1 y volvería a descontar Bieler, que no sirvió para nada. 3-2 señores. Vamos con Paulo Kablan que tiene nuevos datos sobre el asesinato a Tutankamon.

¡Que viva el fútbol De Paoli! ¿No cierto? Debería darle vergüenza decir esa frase. Defensa y Justicia es un desastre pero usted anda vivando al fútbol. Claro mientras usted está con esa frase hecha sus jugadores pierden la pelota y los partidos. Crucero del Norte que hasta aquí no había ganado le gano a su equipo. Acá me dicen que ya había ganado un partido, bueno no importa, uno o dos es lo mismo. Claro usted es ayudante de campo, usted no tiene la culpa, deje de dar excusas por favor. El primer gol lo hizo Avalos. El empate transitorio lo hizo Faccioli… mire usted qué bonito apellido eh. Pero qué bonito. Usted siga haciendo apología de las drogas desde el apellido, por suerte Avalos pondría el 2-1 y el 3-1 final lo haría Dujat.

Un empate cero a cero. Claro no faltara el imbécil, el conchudo que diga que a pesar de todo fue entretenido porque Temperley atacó más, pero uno va a una cancha a ver goles, no atajadas o tiros en los palos. Una vergüenza.

Bien, debutaba este señor llamado Caruso Lombardi, ese que nos llena de humo y hace apología de las drogas desde su venta de humo. Debería darle vergüenza señor Caruso Lombardi. Claro él te salva del descenso a cambio de vender humo, me parece una canallada. Empezó ganando Unión de Santa Fe. El gol lo hizo Montero a los 8 minutos del segundo tiempo. Un partido chato como aquellos que fuman charuto y tienen el cerebro chato, con dos neuronas. Parecía que el conjunto tatengue se iba a quedar con los tres puntos pero apareció Sarulyte sobre el final para salvar al vendehumo de Caruso Lombardi, una pena realmente.

Empate entre los equipos de Guillermo Llantos Schelotto… ¿Cómo es? Sí, claro, Guillermo Barros Schelotto contra el del Faso Coudet… perdón, Chacho Coudet. Un partido donde Central si ganaba era primero, pero se ve que al igual que el ayudante de campo del señor Coudet, si es que puede decirse señor, se colgó. Tenía que ganar pero se colgó. Vaya contrariedad. Lanús aprovecho de eso y se puso uno a cero por intermedio de Benítez. Benítez. O sobre el final iba a empatar el Robben argentino, Marco Rubén. Un empate que le dejo sabor a poco a ambos, salvo a ese impresentable de Garce que le dejo sabor a porro. Una vergüenza y las autoridades no hacen nada.

(*) Cualquier similitud con un periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top