Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“No tengo ningún respeto por Van Gaal, es escoria”
Hristo Stoichkov, maradoniano

“Orión salió como cualquier arquero”
Cristian Erbes, amigo.

“Sufrimos por ser demasiado ambiciosos”
Marcelo Gallardo, frívolo.

"Con este resultado seguimos con vida así que contento. Estamos ahora con seis puntos, al igual que San Pablo”
Edgardo Bauza, sobreviviente.

"No es nuestra preocupación lo que haya determinado el Tribunal de Disciplina. Nosotros tenemos que mirar para adentro y ver que perdimos a un jugador muy importante para todo el torneo. A Orion le han dado cuatro fechas. A Bueno le dieron 24”
Jorge Miadosqui, gorra.

"Con Maxi he pasado un año en la Sampdoria, éramos buenos amigos. Después pasó lo que pasó, hemos cortado el puente: la situación fue un poco extraña, ninguno quiere que pasen esas cosas, pero pasó.”
Mauro Icardi, amigazo.

“Nunca más lo voy a decir (ser campeones antes de tiempo). Tengo expectativas en que Central seguirá siendo protagonista"
Raúl Broglia, piedra.

“Ningún jugador tiene que dormirse. Yo cuando llegué sabía que el titular era Orión, el domingo voy a intentar que no se sienta su ausencia”
Guillermo Sararrucho.

"Somos uno de los presupuestos mas bajos, entonces una malaria voy a pasar. Hay gente que no me quiere y nunca he podido convencer, hoy salen más a flote. Yo quiero armar un equipo que algún día salga campeón"
Pedro Torglio, indigente.

“Acepto lo que dice el Tribunal y no quiero hablar más del tema, porque después se malinterpreta. Y no voy a juzgar nada de lo que hayan decidido”
Carlos Bueno, lesionado.

"Sí, lo escuché al técnico del Inter, Mancini, hablar del tema. Respeto la opinión de cada uno, pero estoy tranquilo. Me siento italiano, como parte de mi madre. No me afectó mucho el tema. No quiero hacer polémica. Muchas selecciones convocan jugadores nacidos en otros lados. Alemania ganó con muchos que no nacieron allí"
Franco Vázquez, italiano.

“Fue un partido muy luchado, ellos venían de perder y de local iban a jugar de igual a igual. Por suerte pudimos empatar cerca del final y no nos vamos tan tristes”
Gustavo Bou, persona.

"Yo no tengo ninguna espina con River. Ya me di gustos con San Lorenzo"
Edgardo Bauza, espinoso. 

“El procedimiento fue horrible, no me puede pasar”
Germán Delfino, arbitro horrible.

"Si hay cámaras, que sean para todos"
Miguel Ángel Russo, nacional y popular.


Frases tomadas desde el 01/04 al 10/04.-

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top