Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Rodolfo Arruabarrena (Entrenador de Boca, invicto, doble argento de Sean Penn)

Segundo puesto: Carlos Sánchez (Jugador de River, cabeza de glande, Lo tiene alquilado a San Lorenzo)

Tercer puesto: Ricardo Zielinski (Entrenador de Belgrano, callado, Doble de Caruso Lombardi)

Selección

Boca llegó a la cima del campeonato, hace rato que no pierde y mucho tiene que ver la estabilidad que le dio Rodolfo Arruabarrena, el Sean Penn del cono sur si bien vivió un arranque de ciclo más turbulento que la psiquis de Gastón Sessa. Pero ahora como gana, gana y gana el periodismo se pelea por ver quien le deja más lustrosas las nalgas de tantos lengüetazos. Si bien le achacan que todavía no jugo contra nadie y que no tiene un fútbol vistoso, él gana  e hizo la gran Guido Süller: se trepo a la punta y no la piensa soltar.


Pasamos del Sean Penn argento al Sean Pene que tiene Carlos Sánchez en la cabeza, cabeza glande que otra vez se colo entre los cantos de San Lorenzo, con perdón de las damas presentes. El uruguayo que había sido descartado en su momento por River, que se fue y volvió para ser la figura de este River versión 2014/15. Es el único en River que lejos de mermar su nivel lo levanto y que va más al frente que Matias Ale en un boliche.

Así com lo ves con esa Cara de Caruso Lombardi ya se clavó 16 puntos y está a cuatro de la punta. Ricardo Zielinski calladito y en silencio va arrimando el bochin en el lote de arriba. Además de ser uno de los entrenadores con más tiempo en el cargo de un equipo actualmente, eso se llama proyecto, con el pirata siempre dio pelea, ni hablar cuando le gano la promoción a River allá por el 2011. Este Caruso Lombardi con secundario completo, da pelea en todos los campeonatos y siempre se convierte en la piedra en el zapato de los grandes, hoy esta quinto y promete dar batalla.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top