Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Federico Mancuello (Jugador de Independiente, crack)

Segundo Puesto: Matías Almeyda (Entrenador de Banfield, Guardiolieber, Posesiolieber, adicto a los delanteros)

Tercer Puesto: Diego Milito (Delantero de Racing, crack, 98% de Bou)

Selección.
Si, ya pasó 36 horas de terminada la fecha, pero hubo un paro de por medio, un partido de la selección, muchas trabas como en la vida de cierto delantero. El primer puesto de este demorado podio es para Federico Mancuello. El jugador de Independiente llego a la selección y tuvo un debut soñado, entro y al rato clavo un golazo de tiro libre de forma estupenda.  Terrible. Lo elogiaron todos y de todos lados. Un jugador con mucha humildad y con menos polémicas que la madre Teresa de Calcuta se metió en el bolsillo a todos, hasta Messi lo elogio. Luego del partido la estrella del Barcelona subió a instagram una foto con Mancuello, y todos preguntaron ¿Quién es ese que está al lado de Mancuello?

Si había algo que caracterizaba a los equipos de Matías Almeyda era su constante ataque, su superpoblación de delanteros para perder un partido por una contra del rival a los 47 minutos. Bien señores, eso se acabó, el taladro lleva tres victorias al hilo (cuatro si se toma en cuenta el partido por la copa Argentina) y el fan de Guardiola ahora cierra los partidos. Contra Estudiantes y cuando todo estaba perdido mando más y más delanteros a la cancha, gano sobre el final. Contra Huracán fue vertiginoso. En apenas 15 minutos había generado cinco situaciones clarísimas de gol, partido que gano por uno a cero. Claro si el partido fuese un boliche diríamos que Almeyda se chamuyo a cinco minas y solo una le dio pelota.

Volvió Diego Milito y con él volvió el 95% de la capacidad goleadora de Gustavo Bou. El alma mater de este Racing campeón volvió y lo hizo con todo. Si bien la figura del partido fue Marcos Acuña, la vuelta del Príncipe propició la vuelta de Bou al gol y obviamente el retorno del mismo Milito a la red. Bragarnik le tiene que dar el 50% del pase de Bou en una futura venta, porque si la cotización de Bou desde que está en Racing se cuadriplicó, es casi todo mérito de Milito. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top