Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto:
Marcelo Gallardo (Entrenador de River, culón, doble del Maestro Yoda, Van Gaallardo)

Rodolfo Arruabarrena (Entrenador de Boca, invicto, doble de Sean Penn)

Segundo Puesto: Sarmiento (Prócer enojado, equipo de Junín, sorpresa)

Tercer Puesto: Fernando “Tete” Quiroz (Entrenador de Aldosivi, haceedor de milagros —como de que Sand haga goles)

Y en esta sección con los mejores de la fecha o la sección autodenominada el podio de la fecha o “en donde no somos tan hijos de puta como en el antiequipo”, tenemos un primer puesto compartido entre Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena. El primero tuvo una semana para el infarto al clasificar a octavos de la Libertadores, tuvo más culo que Magui Bravi en calzas y se dieron todos los resultados posibles para que pudiese clasificar, no sin antes sufrir más que puto con hemorroides. Estuvo 61 minutos afuera, hasta que Tigres le regalo un triunfo y la clasificación como peor segundo. Pero la cosa no paro ahí y tuvo un fin de semana arrollador cuando le ganó 4-1 al Banfield de Almeyda, quien casi lloró pero no de la emoción por el recibimiento, sino al ver la defensa del taladro. River puntero junto a Boca, podríamos haberlo puesto a Cavenaghi, pero al Muñeco ya lo teníamos recortado… El otro integrante de este primer puesto es el Vasco, quien con Boca esta garchando más gente que el peladito de Brazzers. Primero absoluto en la copa con puntaje ideal, primero en el campeonato y ahora se vienen los tres superclásicos para disfrutar, claro si uno no es ni de River ni de Boca, porque van a tener más nervios que Barreda en una convención de suegras.

Así con esa cara de ojete se clavó 15 puntos en el torneo, Sarmiento de Junín es la revelación del torneo. El conjunto verde sin grandes nombres, sin grandes figuras está arrimando el bochín y ya está decimo. Mientras 7 de los 10 equipos que ascendieron hace poquito se encuentran del puesto 15 para abajo, el prócer verde se puso entre los 10 primeros, si bien falta mucho todavía el padre del aula mira al resto de los ascendidos desde arriba y a la gilada ni cabida.

Y hablando de otro equipo recién ascendido y que viene de dar una terrible sorpresa fue el Aldosivi del Tete Quiroz, si bien el conjunto del ciclón puso varios suplentes el equipo marplatense consiguió un triunfo que lo privo a San Lorenzo de la punta. El Tete viene pregonando un futbol ofensivo y hasta logro algo impensado hasta hace poco: que Sand siga convirtiendo goles.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top