Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Walter Perazzo (Ex entrenador de Olimpo, desempleado); Agustín Orión (Arquero de Boca, botonazo, cagador a pedos, boxeador); Matias Almeyda (Entrenador de Banfield, Gaurdiolieber, Guardiolista, pierdeclásicos)

Abajo: David Luiz (Defensor del Paris SG, doble de Bob Patiño, víctima de los caños); Mauricio Pellegrino (Ex entrenador de Estudiantes, defensivo, despedido); Pep Guardiola (Entrenador del Bayern Münich, Almeydista)

Selección.
La fecha que se fue se llevó puesto a dos técnicos, uno de ellos es Walter Perazzo, el ex entrenador de la Selección Argentina Sub-20 dejó de ser el director técnico de Olimpo de Bahía Blanca  u Olimpia según el querido Julio Ricardo. Con Perazzo Olimpo supo ascender y mantenerse, pero la realidad indicaba que este torneo no repuntaba y que además que aún no ganó. Si bien Olimpo no está taaaaaaan complicado y además en  este torneo está plagado de equipos impresentables y descienden solo dos, Perazzo decidió dar un paso al costado. El otro DT que dejo su cargo fue Mauricio Pellegrino. El entrenador del conjunto pincharrata lo rajaron por los últimos encuentros en donde su equipo generaba menos peligro que Cachito Vigil mirando “Marley y yo”. Pero para rajarlo, la dirigencia de Estudiantes, con Verón a la cabeza,  le dieron más vueltas que Maradona para redondear una frase. Pellegrino salió a defenderse, tal como lo hacía en la cancha, y dijo que merecía otra cosa. Ahora en Estudiantes se viene Milito, contra Central dirigió Nelson Vivas y pudo finalizar el encuentro sin querer cagarse a piñas con un plateista.

Boca vive un clima distendido en cuanto a su presente futbolístico. Gano su grupo con puntaje perfecto y ahora se vienen los superclásicos. Lidera el torneo (ahora a un punto de Central) y hace rato que no conoce la derrota. El único que no tiene paz es Agustín Orión que está más sacado que Samid escuchando hablar de Mauro Viale. Luego de aquel episodio en el cual se fracturó Bueno, todos los ojos se posan sobre él, partido tras partido. Lejos de bajar un cambio, acelero más que Chacho Álvarez para rajarse en el 2001 y lo recontra cagó a pedos a Marín ni bien termino el primer tiempo. Así a la vista de todos, solo le fato tironearlo de la oreja y amenazarlo con mandarlo a la cama sin postre. Tiempo atrás había hecho lo mismo con Albín. Y bueno, la culpa la tiene Ledesma que se fue a Colón y Orión no encuentra a nadie para descargarse…

Banfield volvió a perder el clásico del sur, el segundo seguido con Matías Almeyda en el banco, un partido extraño en el que hubo tres expulsados y pudo haber sido peor. Si bien los clásicos son partidos aparte, Banfield llegaba entonadísimo y peleando arriba, en cambio Lanús venía a los tumbos y con un club casi incendiado. Su equipo pecó de ingenuo y encima del otro lado lo tenía a un tipo bastante rápido, en todo sentido, como el mellizo Guillermo Barros Schelotto. Luego de 5 victorias al hilo, cayo de local frente a Lanús y si bien su continuidad no peligra para nada, otra vez perdió el clásico y si nos ponemos a hilar fino, el Guardiolieber argentino no gano ningún clásico como entrenador, como DT de River perdió dos amistosos de verano y empato uno por el inicial del 2012. Como entrenador de Banfield, perdió ambos contra Lanús. Ah y ahora puede irse a la Universidad de Chile.

Si Eduardo Feinmann estaba viendo el partido entre el Paris Saint Germain y el Barcelona, seguramente cambio indignado por la cantidad de caños que hicieron delirar a los espectadores. El defensor más “bullyingueado” de los últimos tiempos volvió a sufrir de “bowling” masivo, como diría la ensayista Vicky Xipoltakis, estamos hablando ni más ni menos que de David Luiz. El defensor brasilero otra vez fue motivo de burla en toda “la internet”, esta vez por culpa de Luis Suarez y los hermosos caños que le metió. Por la web circularon memes de todo tipo con el pobre de David Luiz que sufrió más que Garcé y el antidoping por los caños.

No era tan invencible el Bayern Münich del Pep Guardiola, que perdió 3-1 en Portugal. Si bien es el partido de ida y falta la vuelta en Alemania, el entrenador español se peleó con más gente que Agustín Orión. La cosa es que el entrenador adicto a la posesión y a los trajes Armani le echo la culpa de las lesiones al médico del club o a los médicos, esto luego del partido contra el Leverkusen, pero la cosa estallo esta semana cuando el jefe de los médicos del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, se sintió más tocado que una mina viajando en el Roca en hora pico y pego el portazo. El Almeyda español tuvo que recular y decir que: "Fue mi reacción. Estaba decepcionado. Nada que ver con el doctor. Un dato no menor, como diría Niembro, el jefe de los doctores esta desde 1977 en el club ¿Renuncio por Guardiola? ¿Guardiola se va al final de la temporada? ¿Hay crisis en el Bayern? ¿Cuándo asume Caruso Lombardi?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top