Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Socio termo de Lanús (Calentón, violento, desubicado como Icardi diciéndole a la Bernal que no tiene códigos); Gastón Sessa (Arquero de Boca Unidos, demente, psicópata); Germán Delfino (Arbitro emo de fútbol, indeciso, boludón)

Abajo: Gabriel Mercado (Jugador de River, expulsado boludamente, doble de cuello de Donatello de las tortugas ninjas); Roberto Sensini (Ex entrenador de Atlético Rafaela, desempleado); Zlatan Ibrahimovic (Jugador sueco del Paris SG, ególatra, crack, ex pareja de Piqué).

Selección
Lanús perdió contra Argentinos Juniors de local, segundo partido al hilo que pierde y por ende el clima en el granate estaba más caliente que Pagani cuando escucha a Arevalo criticar a Riquelme. Y todo exploto cunado un socio fue a trompear a Fritzler provocándole un corte por sobre la ceja. Todo empezó cuando el socio termo fue a increpar a Fritzler por tener peor rendimiento que los jugos “rinde 2”. Alli el “polaco” estaba firmando autógrafos y sacándose fotos con chicos, por tal motivo le indico que si quería pelear que se vaya afuera pero se ve que el socio no pudo esperar y ahí lo puso. La CD de Lanús con Maron a la cabeza, saco un comunicado en el cal aseguraban que iban a expulsar al socio, pero según se supo después, esto no va a ser así ya que artículo 36 del estatuto  granate contempla que quien es suspendido no puede ingresar a la entidad por al menos dos años. Un artículo muy a lo Barrionuevo. A todo esto, la propia madre y amigos del agresor salieron a defenderlo por las redes sociales. Un quilombo tan grande que paso Sessa y dijo que la gente de Lanús está muy violenta.

Y hablando del gato Gastón Sessa, volvió a hacer de las suyas. Si Orión tiene un prontuario más largo que el del Gordo Valor, el de Sessa es más largo que el del petiso orejudo. El ahora arquero de Boca Unidos le dio un terrible pisotón a Marcos Pirchio de All Boys, solo falto rematarlo de un chancletazo en la cabeza. Le dieron tres fechas tan solo, recordemos que a Orión le dieron 4. Uno no tiene ni alma de cana, ni es buchón para pedir más fechas de sanción, pero en el fútbol argentino son más light que Gustavo López a la hora de las sanciones. En cualquier momento al socio agresivo de Lanús lo ponen de responsable de seguridad.

Una boludez como la que se mandó German Delfino en el partido entre Arsenal y Vélez llegó hasta la FIFA que analizara el tema de la tecnología. Ya paso una semana, es al pedo comentar toda la secuencia con lo sucedido. Pero así como anularon ese penal correctamente, tuvo menos cintura que Porcel para manejar la situación y término quedando más boludo que el pobre de Diwan. Bien, anulo el penal y la expulsión. Perfecto, el temita son todos aquellos equipos que hasta el día de hoy le han cobrado penales inexistentes que igual se ejecutaron, expulsiones que no eran pero igual se hicieron efectivas... injusticias por todos lados. No estaba Delfino para “dar marcha atrás”. Nos quedan un montón de reflexiones:
  • ¿Para qué carajo hay dos jueces de línea, un árbitro y un cuarto árbitro con un intercomunicador?
  • ¿Para qué carajo está el cuarto árbitro?
  • Hay que comprarle binoculares a los líneas, a ver si pueden ver y ayudar en alguna jugada.
  • A Delfino lo mandas a espiar, toca timbre y llama al 911 para avisar que él está espiando.
  • El “Delfino violo el reglamento pero hizo justicia” son los padres.
  • Pavone se hace el dormido en el bondi para no darle el asiento a los viejos, total lo “hacen todos”.
  • La única tecnología que incorporó el fútbol en los últimos años fue un aerosol para marcar distancias y que muchos todavía no aprendieron a usar.
  • La FIFA incorpora día a día tecnología: autos de lujos, relojes rolex, etc.

La tarea del conjunto millonario de acceder a octavos de la Copa Libertadores está más difícil que averiguar quién es el padre del hijo de Gisela Bernal. Empató agónicamente contra Tigres y fue como si hubiese ganado por cómo se dio todo. Todo era alegría por el empate hasta que cierto boludo parecido a Donatello de las Tortugas Ninjas, llamado Gabriel Mercado se hizo expulsar muy boludamente. El partido ya había finalizado y el jugador de River fue a increpar al árbitro como si este le hubiese afanado el cuello. Tanto protestar, tanto hinchar los huevos que lo rajo. Ahora River se queda sin un jugador importante en un partido crucial, es como para agarrarlo del cogote, ah no pará…

A Roberto Sensini le dijeron “adiós”. El ex jugador al que el ciego de Codesal vio como un infractor en la Final de Italia ’90, dejó de ser el director técnico de la crema por los malos resultados. El entrenador no sabemos dónde termina su frente y donde comienza su calvicie (¿Sensini es pelado o frentón?), se mostró molesto porque según él, podía dar vuelta la situación. Pero le dijeron basta y paso a engrosar la lista de entrenadores que despidieron en este torneo de 30.

Salió la sanción para Zlatan Ibrahimovic por sus palabras despectivas hacia Francia. Le dieron cuatro fechas y la ex media naranja de Piqué lloro más que Guillermo Barros Schelotto cuando le cobran un penal en contra. “Es una farsa ridícula y una vergüenza” dijo el delantero con tanto o más ego que Daniel Osvaldo. A pesar de que ya salió la sanción la polémica se instaló en torno a que el delantero con la nariz parecida al camello de camel no insulto a la terna arbitral, ni a otros jugadores…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top