Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)
Bienvenidos estimados televidentes a esta nueva transmisión del análisis de la fecha. Naturalmente si hay un análisis es porque ha habido una fecha, una fecha a todas luces brillante porque ha habido partidos donde naturalmente existieron jugadas de buen tino. Hubo un partido que se suspendió, Aldo City contra el Arsenal, hubo incidentes como que Osvaldo Daniel le dio pasto a Sábato, un reconocido escritor y jugador de Estudiantes, un hecho que dio que hablar en los distintos noticiosos del país. Pero también gano River, dios vuelta un partido complicado contra el zorro de La Plata. Un partido realmente apasionante. San Lorenzo es puntero ¿Sabe porque es puntero? Porque tiene más puntos que nadie y si tiene más puntos que otro equipo es porque ha ganado más o quizás cuando los demás perdieron San Lorenzo empato, un mecanismo de ingeniería hay que hacer para saber realmente porque es puntero, si porque gano más o empato más o perdió menos. Una fecha realmente exultante.

Y bien señores, perdió Vélez Seinfeld enfrentaba a Unión y Fuerza de Santa Fe por esta fecha 16. Vélez no tomo los recaudos técnico tácticos para no sucumbir ante los intentos de embates por parte del sistema técnico táctico ofensivo del rival El gol se vino a los 10 minutos del primer tiempo. Corremal hizo el único tanto del score para que el tetengue gane un partido a todas luces brillante, naturalmente Vélez no pudo darlo vuelta sino estaríamos hablando de una victoria del conjunto de la ve azulina.

Un partido fantástico en la ciudad de La Plata para que el zorro lo pierda sobre el final tras una gran remontada ante el conjunto millonario. Dos a cero ganaba River, con goles de Casiraghi y Santiago Solari. Una tardía e ineficaz reacción del guardavalla Navarro Montoya. El locutor de Gimnasia, Raimundo se enojó y lanzo una serie de improperios contra el arquero Hilario Navarro. Pero no fue todo amigos, porque el conjunto local lo iba a empatar, para ello recurrió a un método sistematizado de acciones tendientes a la ofensiva. Marcela Coronel y Titi Fernández marcaron los goles para el conjunto del periodista Raimundo. Pero el destino nos iba a guardar más emociones, porque ingreso Fernando Mora para poner el 3-3 final. Partidazo en Lomas de Zamora.

Un gran partido que se suspendió. Una verdadera lástima. Esperemos que la próxima se juegue sin público y sin jugadores. Perdía el Arsenal por 1-0 frente a Aldo City.

Defensores empato con Tigres en un partido donde el conjunto de la Victoria mereció algo más. Naturalmente ambos sistemas defensivos funcionaron como un sistema de relojería suizo y no hubo goles. Enhorabuena para ambos entrenadores.

El último partido de Ángel Labruna al frente de Nueva Chicago, fue un empate frente a Argentino de juniors. Un mini clásico si se quiere entre estas dos escuadras. El primer tanto del cotejo lo hizo Luis Sodimac, pero enseguida lo empataría el conjunto de la Paternal. Daniel Gómez Rinaldi el autor del empate. 

(*) No es el Jota Erre que todos conocemos, naturalmente es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top