Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Y bien amigos de Fos por, estamos en una noche fantástica, brillante para recibir el comentario de esta nueva fecha que ya se fue y vos no te vayas sin antes descargarte la aplicación de plei uiz Messi y entrena junto al mejor del mundo. Una fecha no apta para timoratos, donde Osvaldo un excelso jugador, una maravilla, fantástico el andar de Osvaldo. Tiene una técnica, una táctica completamente EN VI DIA BLES. A todas luces me parece que es uno de los mejores jugadores que ha pasado no solo por Boca, sino por estas tierras, dejando atrás incluso a Maradona o a Rubén. Es fantástico, muy bonita la señora también. Un jugador de otro planeta, de otro planeta como esta promoción de Vomistar, no mandes nada al 772 que te van a cobrar $3,30 por 15 megas que no te sirve ni para ver Facebook. Una promoción fantástica. Pero bien hubo otros partidos además del de Boca, partidos que no tuvieron gracia porque no jugaba Osvaldo, Osvaldo le hubiese dado ese toque distinto a los otros partidos, pero bien, vamos a repasar lo que aconteció en esta séptima fecha. Un saludo a Horacio de Capital, se te va a dar Horacio, yo sé que sí. Un abrazo para él.

Exultante, maravillosa y fantástica fue la noche para San Lorenzo, porque goleo se trepo a la punta y además pudo disfrutar de esta maravillosa noche con los fuegos artificiales escupiter, ganador de varios premios a la pirotecnia. Brillo San Lorenzo ante un tibio y timorato Lanús. El primer gol de la noche lo hizo Mauro Matos. Un gran jugador no al nivel de Yoaistaiga pero un gran jugador en definitiva, también hizo el segundo demostrando que está en un gran nivel ¿Cómo afecta esto a Boca? Lo despojo de la punta a Central que también tiene azul y amarillo en sus colores. San Lorenzo jugaba muy bien y a Lanús le faltaba brillo y contundencia. San Lorenzo nos hizo vibrar, tanto nos hizo vibrar con goles que creo que voy a necesitar un doctor, un doctor lemon, el gran ganador del verano. Los otros dos goles fueron marcados por Buffarini y Cauteruccio. Gran partido de Cheto y Mercié.

Upa, que buen resultado para la gente de Crucero del Norte que gano por primera vez en lo que va del torneo. Un partido sin mucha chispa, sin mucho atractivo. Todo lo contrario a esta promoción de sabuey, cómprate tu sanguche de pollo de 30 centímetros y llévate una servilleta totalmente gratis ¿A usted Benedetto le gusta los sanguches de poronga? ¿Ah cómo? No conoce el sanguche de poronga, en un rato le cuento, es exquisito, acompañada por salsa de leche es un manjar. Ya le cuento. Gano Crucero del Norte con gol de Fabio Vázquez.

Gano Belgrano como vos podes ganarle al frio y al calor poniendo aislamarx en tus techos, el primer aislante térmico para techos, paredes, pisos y jardines. Aislamarx. Fue muy timorato lo de Newell’s que sigue cuesta abajo. Newell’s chocó contra sus propias limitaciones. Y si vos chocas quédate tranquilo si tenés seguros “Liberti-naje” ahora también cubre caída de gendarmes sobre su parabrisas. Seguros Libertinaje te cubre todo. El primer gol de la jornada lo hizo Fernando Márquez, como el Rafa Márquez aquel recio defensor mexicano que supo jugar en el Barcelona junto con Messi. Que gran jugador que es Messi. Fantástico. Brillante. Un fuera de serie. El segundo gol lo puso Jorge Velázquez y así gano Belgrano que se acerca a la punta, así como vos podes acercarte a tu próximo destino con despistar punto com, despistar punto com es al agencia de viajes más grande de Escalada, bájate la aplicación a tu celular y elegí tu próximo destino.

Volvió Milito, volvió Bou y Racing ya se acostumbró a ganar. ¿Sabía usted Pollo que en Ecuador hay un equipo que es club deportivo del chota? Para pensar ¿no? ¿Usted Benedetto es fanático de la chota? El primer tanto de la jornada lo hizo el mítico, el exquisito, el hilarante, el todopoderoso Bou. Un jugador fuera de serie, no tanto como Osvaldo o como Messi pero un fuera de serie igual Racing supo controlar el partido ante un adversario timorato que no supo cómo responder. El segundo tanto lo hizo Milito, que volvió después de un párate por lesión. Qué barbaridad. Cuanta locura. Hasta cuando la gente no entenderá que esto es un deporte, que bárbaro. Una pena.

Goleo Boca y mucho tuvo que ver el genio endiablado de Daniel Osvaldo. Un jugador de otro planeta, un jugador que ha sabido meterse a la hinchada en el bolsillo. Porque él es el distinto, un verdadero crack, un fuera de serie, un jugador brillante, excepcional. Un lujo que se da el futbol argentino al traer jugadores de esta talla, de esta envergadura. Qué lindo que es Osvaldo. El primer gol lo hizo Erbes, un muy buen gol. No le quiero quitar méritos a Erbes pero el gol se dio gracias a Osvaldo que estaba ahí apoyando la jugada, siento el sustento moral del ataque. El segundo gol si lo iba a hacer Osvaldo y el estadio se iba a desmoronar en aplausos, porque la gente de Boca ama a Osvaldo, como lo haría cualquier hincha ¿No? Cristaldo cerró la cuenta. Nuestros amigos pueden votar al jastac la figura del partido, al mejor jugador de la cancha que ya damos por descontado que será Osvaldo.

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top