Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas noches mi nombre es Eduardo. Estoy aquí para contarles el resumen de la fecha que se fue. Una fecha como tantas otras, la fecha pasada fue Orión el protagonista, ese señor, si se puede decir señor, mutilo a un colega, a otro futbolista. Realmente una bajeza. Y esta fecha otro señor de Boca fue el eje de discusión de la fecha. Señor Angelici, el club se le fue de las manos, y si algo se le va de las manos tiene que renunciar. A mi particularmente no me gusta salir en la tapas de los diarios por escándalos. Este señor Osvaldo desde que llegó a Boca, a mi Boca, está haciendo lio. Es un conchudo. Primero se saca una fotito ¿Pero qué es esto? ¿Es el jardín Botánico que hay que sacarse fotos? Hasta hizo una fiestita. El colmo fue que le ofreció pasto a Desabato ¿Para que el pasto? ¿Para qué se lo fume? ¿Para qué se haga un churrito? ¿Un faso? Este señor Osbalde… Osdebalde ¿Cómo es? Si, Osvaldo no hace más que hacer apología de las drogas al agarrar pasto y pretender que Desabato, un señor con todas las letras, lo fume. Una vergüenza. Señora presidenta usted debería decir algo sobre este tema. Las autoridades deberían hacer algo porque esto es un viva la pepa. Buenas tardes mi nombre es Eduardo y esto ha sido el análisis de la jornada.

Goleo Sarmiento. Cuatro goles le hicieron al conjunto de Quilmes. A mí me encanta Sarmiento. Fue un hombre probo para el país. Lo que no me gusta es el color verde. El verde es un color asociado a la marihuana. Hace apología del consumo y no me gusta. Otro tipo que me gusta es Falcioni, siempre serio, siempre adusto como Sarmiento, mire usted. Yo lo admiraba, pero el señor Angelici, si puede llamarse señor, lo echo como un perro de Boca, todo para hacerle caso a ese, a Riquelme. Una bajeza. Perdió Quilmes. Figueroa, Delgado y Núñez por dos marcaron los goles. En contra del equipo de Aníbal Fernández ¿Qué va a decir ahora sobre la inseguridad de su defensa? ¿Qué es una sensación? Claro, seguro que no porque al vivió en carne propia. Así se aprende en este país, cuando las cosas el pasan a uno.

Ya no es puntero Rosario Centra y déjeme decirle algo con perdón de dios: Me alegro muchísimo. Un equipo con un ayudante de campo adicto a la marihuana y que profetiza sobre el consumo no merece estar puntero. No voy a dar nombres sobre ese al que le dicen chino, seguramente le dicen chino porque cuando se clava un charuto se le ponen los ojos chiquitos. Una barbaridad. Pero claro, en este país lo premiamos con una asistencia técnica a Coudet, otro que debería renunciar, no sé de sus antecedentes pero si permite que un charutero sea su ayudante, el día de mañana puede hacer lo mismo.  El primer gol lo hizo Braian Romero. Si Braian, mire usted que nombre, que barbaridad. Ya se ponen cualquier nombre. Mañana va a haber un jugador llamado Góóóónzááááliiiitóóóh y lo van a permitir, total da lo mismo todo ya ¿No? El empate lo puso Marco Rubén, que lleva siete goles en siete partidos. Yo le haría el control antidoping, porque no confió en los entrenadores que tiene.

¿La gente paga para ver un espectáculo así? ¿Usted pagaría la cuota para ver ese bodrio? Que bárbaro, uno quiere ver un partido de fútbol, no de ajedrez.

Gano Banfield, con gol de Bertolo. Pero antes el Taladro ataco mil veces. Pero claro, nadie dice nada porque Banfield juega bien ¡Qué va a jugar bien! Como no va a jugar bien si en este país un equipo que da dos pases ya lo comparan con la Holanda del 74. Para mi Banfield no juega bien. Si jugase bien tendría que golear todos los partidos y no, se erra 250 goles por partido. Yo si soy el presidente de Banfield le pido la renuncia a Almeyda. Claro si, gano tres partidos ¿Y? En este país gana cualquiera, sino fíjese los Lázaro Báez, los Cristóbal López, los Pablo Lunati. ¿Qué ejemplo le damos a la juventud? Banfield esta quinto señores, quinto. Y si jugara realmente bien hoy estaría jugando en Europa, en una liga seria no como esta.

Cuando parecía que Independiente iba a despegar otra vez empata. La gente está cansada señor Almirón, se cansó de que nunca le terminen de cumplir. Fue un lindo partido, sí. Desde el primer minuto empezó ganando el Rojo. No me gusta ese apodo para Independiente. El rojo está asociado con el comunismo, con los zurdos y no es bueno lavarles la cabeza a nuestros jóvenes. Bien señores, ganaba uno a cero pero a los 26 minutos empataría Garro. La gente se cansó de las excusas señor Almidón… Alpedón  ¿Cómo es? Almirón sí. No estaba Mancuello, pero a la gente no quiere excusas, quiere resultados y así fue como Rodríguez Berrini puso el 2-1 en favor de Independiente. Otro factor en contra ¿Cómo va a poner a dos jugadores que se llamen Diego Rodríguez? Usted Almirón quiere confundir a la gente. Empato Leandro Fernández.

(*) Cualquier similitud con un periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top