Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator opositor (*)

Otra fecha que se fue ¿Por qué se fue la fecha? ¿Realmente termino esta fecha o se fue porque tenía miedo? Miedo de expresarse, miedo de la inseguridad, miedo tal vez de que le manden a la AFIP. La señora presidenta debería utilizar la cadena para hablar de estas cosas, no de asuntos familiares. ¿Qué paso con Fritzler? ¿Le van a echar la culpa a Jaime Stiusso también? A Fritzler le pegaron por pensar distinto, por hacer algo que alguien, seguramente del oficialismo, no le gusto y claro, la agresión, la descalificación estuvo a la orden del día. Señora presidenta, déjeme decirle algo ¿Va a hablar de Delfino? ¿Sabe usted porque Delfino cambio de idea? Porque tiene miedo. Tiene miedo de impartir justicia. Esta es la justicia que usted quiere. La justicia que día a día salimos a pedir todos. No queremos más jueces que cambian de fallo como de camisa o que liberan delincuentes. Mire sino a Viatri. Juega, hace goles. Como muchos procesados de este gobierno está libre y hace lo que quiere. Es hora de decir basta.


La señora madre de la señora presidente es hincha de Gimnasia de La Plata ¿Sabe porque no gana el lobo? Para no dejar en evidencia que se desvían fondos oficiales al club. ¿Señora presidenta dio alguna explicación de por qué al equipo de Troglio le cuesta ganar? No, porque no le conviene. Fue un partido chato, aburrido ¿Para esto se invierten más de mil millones en el fútbol para todos? Los goles los hicieron al finalizar la primera etapa. Albertengo puso el primero. Albertengo viene gritando seguido y eso es un llamado de atención para el gobierno que no sabe leer lo que quiere gritar Albertengo. El empate lo hizo Maximiliano Coronel, al que seguramente lo van a tildar de represor, de milico, de gorila o de golpista por tener un apellido de rango militar. La gente ya está cansada.

El partido de la polémica. El partido donde3 la grieta entre el gobierno y la justicia se agrando aún más. ¿Sabe porque el gobierno no quiere incorporar tecnología en el fútbol? Porque no le conviene. No le conviene que se sepan de algunas acciones de jueces amigos, tal es el caso de Delfino. A Delfino le soplaron que Pavone había sido el que metió la mano. Metió la mano y después se hizo el tonto, como muchos funcionarios de su gobierno señora presidenta. Y claro, le echaron la culpa a un inocente. El juez en primera instancia fallo en contra de Arsenal, pero claro, con el FPT quedaron lazos con el  grondonismo, y fue ahí que un rápido telefoneo a casa rosada dio vueltas las cosas. Esta no es la justicia que queremos. Señora presidenta está a tiempo de hacer algo antes de irse. Pero antes de eso hubo dos goles, que quedaron en un segundo plano. Amor puso el primero, Amor eso que tanto pregona Luis D’Elia para luego pagarle a barras. El empate lo había puesto Silva. Luego vino toda esa polémica y Caraglio a los 35 del segundo tiempo puso el 2-2. Un partido donde quedara marcado la desprolijidad del kirchnerismo.

Gano River, otra vez le gano a San Lorenzo. Y esto le conviene al gobierno porque Marcelo Tinelli se ve perjudicado con esta medida. Tinelli molesta al gobierno, sino no le prestarían tanta atención. Fue un partido donde River manejo el encuentro, así como el kirchnerismo maneja a la justicia. De San Lorenzo poco y nada. Carlos Sánchez puso el primer gol a los tres minutos del segundo tiempo. Bauza demoro demasiado para poner a Romagnoli, tal vez tuvo miedo de hacerlo ingresar por alguna amenaza de parte de la campora que nunca faltan. San Lorenzo sobre el final logro apretar un poco más, pero ya era tarde.

Otra agresión a la libertad de expresión en este país. Esta vez atacaron a un jugador. A Fritzler, por pensar distinto. Por opinar. Esta violencia la generó el ex jefe de gabinete, el ex presidenciable y ahora intendenciable Capitanich. Claro ahora este hecho se soluciona echando al agresor ¿Por qué no lo hicieron antes? Siempre tiene que pasar algo para que actué el oficialismo. El partido fue discreto, donde Argentinos Juniors gano de visitante después de mucho tiempo. El gol lo hizo Jonathan Rodríguez.


Gano Boca. Dos a cero a Huracán. Los goles los hizo Meli ¿Por qué los hizo Meli a los goles y no un delantero? Es algo que la señora presidenta tendría que aclarar, así como también tiene que aclarar por qué hay un vice procesado. Boca llegó a la punta, esta primero. Tal vez se mantenga, si se mantiene es producto de sus contactos con el gobierno si se cae es producto del miedo que le infunde este gobierno a aquellos que le va bien. Boca está ligado a Macri y eso al gobierno no le gusta. La señora presidenta debería utilizar la cadena y contarnos porque no le gusta Macri. Gano Boca y esta puntero. Veremos por cuanto tiempo lo dejan.

(*) No sea golpista/gorila, es una parodia, nada tiene que ver con un periodista de similar tono.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top