Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Y bien amigos de fos por plei, aquí estamos en un marco realmente asombroso, donde analizaremos a los equipos que se han enfrentado en esta fecha ocho ¿Sabe porque se han enfrentado? Porque todos quieren tener esta promoción de sabuey en sanguches de pollos, pero que buena promoción. No para usted Titi, sino se come toda la promoción. La polémica de la noche se vio reflejada en el cambio de fallo de Delfino ¿Fue correcta, no fue correcta? Todo esto nos hace pensar que el mejor árbitro del mundo fue Héctor Baldassi, un gran árbitro y una mejor persona. Ojala sea gobernador de Córdoba, se lo merece ¿Usted lo va a votar Pollo? Vótelo no sea zonzo. Boca llego a la cima de la punta, con un enorme Osvaldo. Un jugador que es un crack, de otro planeta. Mire qué bello es Osvaldo, mire como se le tensan los músculos, como se le contraen, que lindo, es algo estéticamente perfecto, con esa babita y ese pelito al viento. De tanto mirar a Osvaldo me falta el aire, creo que necesito un doctor, un doctor lemon, el gran ganador del verano.

Y bien amigos, gano Colón un partido friccionado, dubitativo donde las acciones se vieron interrumpidas por el juego brusco de ambos lados. Ninguno de los dos jugó bien, como podría hacer un Barcelona. Que fantástico lo de Messi, un jugador distinto, de otro planeta. Como la promoción de vomistar. Donde no tenés que manda mensaje y se te acreditan 15 megas que te alcanzan para responder un uasap o abrir feisbuc por tan solo $3,30, una promo fantástica. El Gol de Colón lo hizo Braian Romero, un gran jugador, no de la talla de Messi pero buen jugador al fin y al cabo.

Volvió al triunfo Quilmes luego de pasarla mal. Vos no la pases mal y descárgate chatón para tu esmarfon, chatea con tus amigos, grítales los goles o pásale fotos de tus jugadores favoritos, ya podes descargártelo desde la apstor de guguel o desde el apeltors. El primer gol lo hizo Rubén Ramírez. El segundo también y el tercer gol lo hizo esta promoción fantástica de plan bombo, veni a retirar tu cero kilómetro en cómodas cuotas con el plan bombo de renó. El descuento lo iba a poner Dematei y Uglessich cerraría la cuenta en 3-1, un partido fantástico.

Un marco extraordinario el que se vivió en este partido. San Martin de San Juan volvió al triunfo ¿Benedetto cuantos grados hace en Kuala Lumpur? Fíjese por favor, es un dato muy importante para el partido.  El santo sanjuanino no fue timorato y comenzó ganando con gol de Gómez, se lo iban a empatar pero luego lo daría vuelta ¿Sabe de dónde viene la expresión “dar vuelta la tortilla”, Pollo? Ahora en un ratito se la cuento. Bogado a los 20 minutos pondría el 2-1 para los de San Juan. La expresión viene de un partido de Tenis donde Martina Navratilova a punto de perder un set point, invento una jugada que consistía en darse vuelta rápidamente, pudo salvar el set point y ganar el partido. ¿No la sabia esa pollo, no? El tercer gol lo hizo otra vez Gómez.

Mi Chicago fue timorato. ¿Le conté Mariano que trajimos a Defederico? Nueva Chicago se prepara para ser campeón. El primer gol lo hizo Noir, el sí fue y metió el gol juajua que plato ¿No? Chicago estaba timorato pero luego pudo empatar el partido ni bien arranco el segundo tiempo. Pablito Ruiz, a no confundirse con el cantante, puso el empate para el gigante, porque grandes hay cinco pero gigante uno solo. Todo aprecia indicar que el partido terminaría en empate, una linda manera de seguir preparándose para salir campeón, pero sobre el final apareció Viatri para poner el 1-2. Una pena realmente.


Cerro al fecha este partido donde Newell’s volvió a ganar ¿Cómo están en el banco? “aguantando a Gallego y su venta de humo” ¡Cómo nosotros! Que contamos con travel eis assitans, contrata asistencia al viajero y sentite tranquilo y seguro como Gallego vendiendo humo. El primer tanto lo hizo Figueroa. El segundo Mateo, un partido fantástico, donde otra vez Ronaldinho dejo mucho que desear, la verdad un completo desastre este chico. 

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top