Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator militante (*)

Se fue la octava queridos compañeros, se fue para nunca más volver como los densos nubarrones de los agoreros del mal que anunciaban una argentina en crisis ¿Dónde están aquellos enviados del imperio que decían que el dólar iba a estar a $20 o que Osvaldo no iba a triunfar en Boca? A esa gente le dedicamos la alegría del pueblo, la alegría de los goles. El carnaval es del pueblo y de Boca porque esta puntero. Nadie se lo vio venir a este Boca puntero como a nadie vio a Néstor en el 2003. San Lorenzo volvió a perdió contra River y se despidió de la punta, como Massa que se va despidiendo de ser presidente. Porque el pueblo no es zonzo.  Patria Grande o milanesas de soja, esa es la cuestión. Y el Rubenauta es el  goleador de este torneo nacional y popular, para que los gorilas y los cipayos sigan con la cadena del desánimo y el pesimismo, ellos que todo lo ven mal. Un compañero como Delfino que ha sabido impartir justicia como lo haría Carles. Claro la opo opa quiere achacarle a la inseguridad la agresión a Fritzler. Inseguridad que no existe y que solo es agitada por el imperio monopólico, al igual que la inflación o el pitufo Enrique. Todas cuestiones para querer golpear. Pero a no aflojar cumpas, a no aflojar que vamos por otra década ganada y un nuevo campeonato ganado para que lloren los gorilas y el periodismo hegemónico.


Se enfrentaban dos próceres, próceres como Néstor. Y hubo muchos goles, muchos goles en esta tarde noche peronista de viernes. Ganaba Sarmiento, el prócer de gesto enojado porque seguramente habrá escuchado alguna mala noticia del monopolio. Gervasio Núñez puso primera para el verde. Pero sobre el final del primer tiempo Rigoni pondría el empate, el empate técnico entre ambos conjuntos. En el complemento, todas fueron malas noticias para el verde, como para esos que compraron dólar ilegal amparados en la ilegalidad y agitado por el monopolio. Rigoni nuevamente y Claudio Pérez, del que decían que era gordo, que tenía inflación ¿Vio cómo la inflación no existe? Perdió el equipo representante del campo sojero.

Un partido trabado, como las trabas que le quiere poner el imperialismo a este gobierno nacional y popular. No se sacaron muchas diferencias en el primer tiempo, pero ya en la segunda parte, donde generalmente las segundas partes no son buenas a menos que sean gobiernos peronistas, el primer gol lo hizo Sánchez Miño,  el Miñonauta puso lo que sería la victoria parcial de los de La Plata. Pero Racing fue y fue contra el arco de Estudiantes y el Bounauta puso el empate, empate que no se movería, como las conquistas sociales de este gobierno.

Lo echaron a Sensini por malos resultados en Atlético Rafaela, pero no faltaran los buitres de los monopolios que digan que hay una crisis y que hay más desempleados. Yo no vi a ningún periodista de las corporaciones rasgarse las vestiduras cuando lo echaron a Bilardo del Boca macrista. Pero hubo un partido señores, un partido donde comenzó ganando Temperley, el equipo celeste, celeste como la patria, como los ojos de Máximo y sus bucles dorados al viento de la patria grande. El gol lo hizo Franco Jominy. A partir de allí reaccionaria el conjunto de Rafaela, cómo reaccionan los gorilas cuando ve que el pueblo se moviliza en las calles. Llego el empate por intermedio de Ledesma. Rafaela fue más pero no supo vulnerar a Temperley, como la oposición no sabe vulnerar a un gobierno elegido por el 54% del pueblo.

Vendaval de goles para todos y todas. Un tres a tres no se lo ve todos los días. Un carnaval de goles, un pueblo lleno de felicidad con todos estos goles. Otro logro de este gobierno nacional y popular ¿Dónde están los agoreros del mal y del odio que vaticinaban un cero a cero? No los leo. El Rubenauta puso el primer tanto de la noche en Varela.  Ciro Rius puso el empate de un partido peleado, peleado como la oposición compañeros.  Franco Cervi le daría el triunfo parcial a Central, el Central del Negro Olmedo, del Negro Fontanarrosa, De Néstor y Cristina. Ya en el complemento iba a aparecer Sotelo para poner el empate, Donatti le daría el 2-3 a Central pero inmediatamente después aparecería Isnaldo para decir que canallas y halcones estaban en igualdad, en igualdad como las políticas del ministerio de Desarrollo Social.


Antes de comentar este partido hay algo muy importante que tenés que saber: ¿Sabías que 348 medios ya presentaron su plan de adecuación a la Ley de medios y tan solo uno no lo hizo? ¿Sabes cuál aun no la presento? Si, adivinaste, el monopolio. Gano Aldosivi, Mar del Plata vive uno de los mejores momentos de la historia, el record turístico fue impresionante, para esos agoreros del odio que dicen que no hay dinero. De jamón y queso o monopolios, esa es la cuestión. También vive otro momento maravilloso porque Aldosivi gano dos a cero frente a Godoy Cruz, el payaso Lugüercio con la alegría que caracteriza al pueblo puso el primer tanto, el segundo lo hizo Roger Martínez.

(*) Cualquier similitud con algún personaje de la realidad es una choriplanera coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top