Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)

Muy buenas tardes queridos amigos de Don Pantalón. Ya está todo dado para que se lleve a cabo el Mundial de Brasil. Ya está todo listo, pensar que algunos decían que no iba a poder darse porque no llegaban con la construcción de los estadios y otras yerbas. En el plano futbolístico los pormenores de la selección pasan por la falla en su sistema  defensivo. Algunos sienten sorpresa por la inclusión de Chamot en el conjunto argentino. La lesión de Falcao le abre un interrogante a River que buscara llegar a Octavos. Con este marco se jugó la fecha 16 de este nuevo torneo metropolitano, un torneo a todas luces apasionante en donde se medirán equipos de todos los rincones del planeta. Hay que tener cuidado con los alemanes que con su delantero Helmut Rahn son de temer.


Empato Boca, y no pudo mantener la punta en soledad, entonces seguramente no podrá jugar contra River en octavos o algo por el estilo. Naturalmente si empataron es porque han hecho la misma cantidad de goles con la salvedad que un empate también puede darse porque ninguno de los dos equipos haya convertido goles, naturalmente esto sucedió acá porque empataron cero a cero. Ni siquiera David Osvaldo pudo hacer goles, un partido donde el arquero de Nueva Chicago, Alejandro Rodríguez, un gran golero.

Sufrió River, si bien le gano a Argentinos Juniors por 2-1, tuvo que esperar con la oreja pegada a la radio el partido entre Estudiantes y Tigres. Si Tigre ganaba el conjunto millonario se trepaba a lo más alto de los octavos de final. Y eso sucedió porque River le gano bien a Argentinos Junios, el conjunto dirigido por Matías Almeyda se encontró a una Argentina bien plantado pero Casiraghi iba a poner su gol número 104 para que River le gane 104 a 0 en este primer tiempo. Un resultado un tanto abultado a todas luces. Pero Argentinos lo iba a empatar por intermedio de Rinaldi, Daniel Gómez Rinaldi puso el empate pero al final del encuentro parecería Boyero para marcar cifras definitivas.

Gano por primera vez el conjunto de Sarandí en lo que va del torneo.  Tres a cero al Newells All Boys del Tolo Gallego Méndez. Un partido donde el conjunto local mando a la cancha a su mejor sistema técnico táctico en pos de buscar un resultado que lo aleja de la zona de abajo, naturalmente el sistema funciono a la perfección puesto que gano el Arsenal y Ramsey no marco goles, lo cual provoco una alegría pues esta semana nadie morirá, nadie famoso. La semana anterior había marcado un gol y se murió Galeano y Günter Grass. Pero no así en esta fecha, así que a respirar queridos amigos famosos. Lo que si pueden llegar a morir es los tres puntos ganados por el arsenal, por el error de incluir mal a un jugador, hay que ser muy malo para equivocarse. Gano Banfield señores.

A lo dicho, Tigres le gano a Estudiantes y esto le permitió a River clasificar a la punta del campeonato. Mucho se habló de este conjunto de Tigres, que ponía muchos suplentes porque el fin de semana tiene el clásico contra el Monterrey. La verdad que no lo escuche demasiado a ese equipo aquí en la argentina, ha de ser seguramente una nueva rivalidad que surgió con los años como Vélez y San Lorenzo, Lanus y Banfield o Carrio y Aníbal Fernández. Pero bien señores, gano tigres por 5-4. Lucas Vincha el primer tanto y Gonzalo Pires el segundo tanto, me estarían faltando algunos goleadores, pero no importa. River llego a octavos.
Belgrano es el único escolta, y me parece perfecto seguramente el abanderado es Sarmiento porque cumplió más con los requisitos escolares, espero que San Martin también s3ea escolta. Pero bien esto se trata de fútbol y así fue como el conjunto Piñata le gano al conjunto gasolero. El primer tanto lo hizo Diego Velázquez, pero Quilmes no se iba a quedar de brazos cruzados y apareció Chirolita Romero para establecer un empate que no le caía tan mal a Juan Jose Falcioni. Pero las cosas quisieron que ganase el conjunto de Córdoba porque Ovulo puso el 2-1 para hacer delirar al conjunto albiceleste.

(*) No es el Jota Erre que todos conocemos, naturalmente es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top