Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Eduardo (*)
Buenas noches, mi nombre es Eduardo y esto es un nuevo análisis de la fecha. Estoy impactado, déjeme decirle, en la semana nadie hablo de Daniel Osvaldo. Tampoco hizo goles este señor, si es que puede llamarse así. Este sujeto insulto a un árbitro. Insulto a un juez que impartía leyes dentro de una cancha. Pero no lo expulsaron, no lo rajaron. Claro, algunos confunden libertad con libertinaje y este jugador se confundió.  Otro hecho que me conmociono fue el de este chico, Acosta. ¿Nene que son esos gestos de tener frio? Una vergüenza, está incitando a la violencia, claro lo hacía Osvaldo y lo pasaban por cadena nacional. El tribunal de disciplina debería darle 25 fechas. Al igual que el gasto Sessa… Gastón, perdón. La justicia debería darle a este arquero 79 fechas. Fue a pisar a un rival, es indignante. Pero otra vez la justicia mira para otro lado. El día de mañana este inadaptado mental puede pisar a cualquiera a dentro de una cancha. A mí, a usted, a Paulo Kablan, a cualquiera. ¿Y el entrenador de Central? Estaba expulsado. EX PUL SA DO y así y todo entro a la cancha a festejar como si nada. Una falta de respeto. La gente bien no hace estas cosas. El fútbol argentino, realmente una vergüenza. Buenas noches mi nombre es Eduardo.

Bien señores, perdió Huracán, el globito. Yo no sé lo que le pasa a estos señores de Huracán. Le ganan al Cruzeiro y pierden contra Racing ¿Acaso no le dieron importancia a este partido? Claro, porque es un torneo de acá, no les importa una barbaridad. Miren a Boca sino, mi Boca, se fue Bianchi y peleamos en todos los frente. Aprendan. A Sotelo lo expulsaron y está bien, seguramente ese jugador hace apología de las drogas, en la forma que pega por supuesto. Bien por el árbitro. Los goles de Racing Nicolás Sánchez y Carlos Núñez. Se lesiono discoteca, y está bien, mucha joda viejo, por algo le llaman “Discoteca” y no “Biblioteca”. Hay que predicar con el ejemplo.

Este señor Almidón… ¿Cómo es? Ah sí Almirón. ¿No sabe que la gente no lo quiere? A mí la gente me para por la calle y me dice que no lo quiere señor Almirón. Pero usted sigue ahí. Parce Bianchi, si quiere lo ayudo a completar un telegrama de renuncia tal como lo hice con Bianchi. Usted siempre tiene excusas. Que no juega Mancuello. Que juega Mancuello. Que esto que lo otro. Basta de excusas señor Almirón, basta. Gano San Lorenzo. ¿Qué esconde el señor Gordigoza?…. ¿cómo era? Ah sí, Ortigoza. ¿Que esconde en la espalda? ¿Esconde drogas? ¿Marihuana quizás? Sepa que los campeones no usan drogas. El gol de San Lorenzo lo hizo Villalba. No mire el partido, estaba ocupado denunciando vecinos que andan cultivando charuto.

Me niego a analizar un encuentro en donde no hubo goles. Es una falta de respeto para todos los espectadores, si no hacen goles renuncien dedíquense a otra cosa. Vergüenza debería darles. Espero que las autoridades hagan algo.

Y bien, se jugó el clásico del sur. Que no es el clásico de ambos equipos. A mí no me vengan con esas mentiras. El clásico de Banfield es Los Andes y el de Lanús es Talleres de Escalada. No me vengan con cuentitos a mí, somos grandes. Claro ahora es el clásico del sur porque tienen marketing y vaya uno a saber por qué ¿no? Empezó ganando Lanús por un penal. Este chico Vittor se fue expulsado, no sé si por el penal o por protestar. Pero algo seguro que hizo. Nicolás Aguirre a los 25 minutos. Este señor Almeyda en lugar de estar mascando chicle al borde de la zona pintada, debería haber metido un cambio y ese señor Schelotto en lugar de estar protestando debería haber mandado a su equipo a  provechar las falencias defensivas del rival. Realmente estos dos señores no merecen dirigir en la Argentina. Hasta Robertito Funes Ugarte dirige mejor. ¿Quién está de presidente en Banfield? ¿Esta Duhalde? ¿En Lan´s sigue Quindimil? No importa, a los señores presidentes le digo que rajen a esos dos entrenadores. En el segundo tiempo el mellizo me hizo caso y Melano hizo el segundo gol. Que apellido desagradable. Hay niños mirando el partido como para referirse a esa parte, una vergüenza realmente. Descontaría Asenjo. Que se vayan todos.

Siempre me pone contento cuando gana Sarmiento, porque gana la educación y eso nos hace bien como argentinos. Un partido trabado con pierna fuerte, lamentable el partido que plantearon. Un partido que hacia apología a la marihuana, pero claro únicamente fumado uno podía soportar este encuentro. El gol lo hizo Luna sobre el final del primer tiempo.

(*) Cualquier similitud con un periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top