Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)

Muy buenos días queridos oyentes de Don Panteón. Estamos aquí nuevamente en pos de brindarle un nuevo análisis de los matchs que compusieron esta fecha 45 que se nos fue. Un campeonato largo como los de antaño pero a una sola vuelta. Todos hablan del partido de River y Boca por la semifinal de esta Copa Libertadores de Sudamérica. Un encuentro naturalmente donde ambos equipos demostraran porque han llegado tan lejos. Pero aquí en la República Argentina también hay fútbol  también River y Boca están muy parejos, naturalmente están parejos porque están ambos equipos punteros en este torneo metropolitano. Un Boca con un pasar muy bueno, no conoce la derrota y disputa bien todo lo que juega. Naturalmente River también, pero si conoce a la derrota, o sea no perdió tanto pero también está arriba en la tabla de la Copa Master. Habrá que ver señores quien se queda con la orejona al final de esta semifinal que promete.


Gano San Juan de San Martín, un gran partido contra Olimpia. Fue un match donde los distintos jugadores de balompié salieron a la cancha como un mecanismo de relojería en el que los engranajes que fallaron los de Olimpia. Luciano Figueroa  puso el primer tanto de la jornada empatando el cotejo.  Olimpia que a esa altura no tenía técnico pero que interinamente estaba Giunta, un gran entrenador. El segundo gol lo hizo el bicho Gómez. Ganó San Martín.

Ganó Boca señores, ya dejo de extrañar a Juan Ramón Riquelme y ahora no deja de ganar el conjunto del vasco Adrián Barrena. Pero no todo fueron flores para el conjunto de Boca, porque ni bien iniciado el encuentro el ratón Celso Ayala puso el primer tanto del partido para el conjunto granada. Pero BOCA, BOCA NO SE DESPERO, Y LLEGO AL EMAPTE, EL GOL LO HIZO ANTONIO CARRIZO, un gran jugador y un mejor locutor y periodista, un saludo a Antonio Carrizo que también hace goles. Pero Boca, señores, no se iba a quedar con el empate porque iba a buscar la victoria y para ello necesitaba hacer otro gol, porque en este deporte gana el que hace más goles y llego por intermedio de PAVONE, QUE JUEGA EN VELEZ y acá parece. Muchos goles se erró el conjunto del gallego Agua Barrena.  El cuarto gol lo hizo Bareiro, ex Olimpia.

Que jugador Tiberio, gran goleador. Tuvo una noche soñada, espectacular.  Empezó ganando el conjunto versero de Juan Falcioni, con un gol de penal de Tito Rodríguez, cuanto Rodríguez que hay en el fútbol argentino señores. Pero Unión no se desesperaría y con goles de  Enrique Siberio pondría un tres a uno que podría haber sido más si no fuese por Assmatico. Ahora el entrenador Quilmereño se encuentra en la cuerda floja. Uggies y Rodríguez se fueron expulsados.

Bien amigos, gano Colonia contra. Un partido a todas luces complicado por donde se lo mire porque ambos equipos andan necesitados de puntos porque no están ganando, porque cuando uno gana suma tres puntos, cuando empata tan solo uno y al perder ninguno por eso estos equipos tienen pocos puntos porque perdieron mucho, si hubiesen empatado mucho tendrían unos pocos puntos más pero ese no es el punto, el punto es que no sumaban tres puntos desde hace rato no ganaban. Pero acá Colonia gano y pudo sumar los tres puntos tan ansiados. Los goles lo hicieron el Turquito García e Hilario para Colonia y descontó Alaniz.

Newell´s All Boys volvió al triunfo después de varias fechas frente a Mora Godoy Cruz Tomba. Un partido discreto donde se terminó la fecha, digo que se terminó porque naturalmente fue el último partido de la fecha 16 que se nos fue. Rubén Paz y Alcorta Figueroa fueron los autores de los goles de la victoria del conjunto de la prosa. El Tolo Gallego Méndez pudo volver a sonreír. 

(*) No es el Jota Erre que todos conocemos, naturalmente es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top