Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)

Buenas noches queridos amigos, estamos aquí en una noche brillante, un marco impresionante para vivir otra jornada de futbol ¿Sabías que llego 5G a Vomistar? Ahora podes tuitearle a tu mejor amigo cómo va el partido o al entrenador y mandarlo bien a la concha de su madre, llegó 5G. Una fecha donde nuevamente la figura ha sido Osvaldo, un jugador increíble, hermoso realmente. Donde también brilló Messi y algún que otro jugador ecuatoriano, de esos que tienen gran técnica. Un abrazo para Horacio de Villa del Parque, se te va a dar Horacio, yo sé que sí, vas a llegar. ¿Cómo afecta esto a Boca? En que esta puntero, ahora junto con River. Se viene una seguidilla de superclásicos que mamita querida. Como va a estar eso. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad, como nosotros que contamos con Travel eis asistans. Cobertura al pajero. Bien señores, nos vamos a adentrar en esta maravillosa fecha sin más preámbulos.

Un buen partido de Gimnasia, con un buen resultado. Gano Gimnasia como vos podes ganar plata con Juga con Maradona y Gana, muchos premios, la podes tener adentro por tiempo ilimitado, juga con Maradona y gana ¿Qué estas esperando? El que no gana es Vélez y se hunde en la tabla. Fue un partido titanico, mesiánico, impresionante donde el conjunto de la V fue timorato, dubitativo. Un saludo para Gabriela, se te va a dar Gaby, te lo mereces. Yo sé que sí. El primer y único gol de la noche lo convirtió Contreras. Muy timorato el conjunto velezano. Pero le gano a la Emilia ¿Sabe por qué se llama la Emilia, Mariano? Porque los fundadores del club eran muy fanáticos de Emilia Attias, esa gran actriz, aprovecho para mandarle un gran saludo al turco Naim.

Le costó a Belgrano, le costó ¿Sabe porque le costó? Porque no fue a un concesionario renó y no pudo acceder al plan bombo ¿Vos que estas esperando para ir a sacar tu cero kilómetro totalmente en cuotas? Dale apúrate. Fue un partido donde se rasparon, donde hubo pierna fuerte, pero ganó Belgrano con gol de Óbolo al final del primer tiempo y Belgrano se trepo a la cima, no está primero pero esta “ahí” ¿Cómo afecta esto a Boca? Y habrá que ver.

Que bien que el gigante se viene aguantando a los grandes, porque grandes hay muchos y gigante uno solo. ¿Le conté que Defederico vino a Chicago para salir campeón? Empataron cero a cero, pero Chicago mereció más, está bien que Racing ataco más y todo lo que usted quiera, pero Chicago se la aguantó estoicamente y no fue dubitativo.  Un punto más, faltan algunos más y Chicago está cerca de ser campeón otra vez.
Gano Aldosivi, mal San Lorenzo que también se quedó afuera de la Copa Libertadores. Y vos tenés que saber algo, que brishhton es el patrocinante oficial de la Copa Libertadores Brisshton. Mal partido de Cheto y de todo San Lorenzo que fue dubitativo. Un saludo a Miguel de la parrilla Argentina en Oslo. Los mejores asados de Noruega están en Oslo en lo del amigo Miguel. Aldosivi es de Mar del Plata ¿Qué hay en Mar del Plata? Mar, pero aparte de mar hay arena y asi Sand que significa arena en ingles fue el autor del único gol, porque todo tiene que ver con todo ¿Cómo está el tiempo en Dublín, llueve? Fíjese Benedetto.

Goleó River. Pero que timoratos que son en la defensa de Banfield eh. No se puede estar tranquilo con una defensa así, yo por suerte cuento con libertinajes seguros y estoy tranquilo. Tibio lo de Banfield, no es como el Barcelona de Messi, ah no señor. Porque Messi es brillante, exultante, una maquinita Messi. Esos son jugadores. River comenzó ganando con un gol de Driussi, una joven promesa riverplatense que va camino a convertirse en el nuevo Osvaldo, que jugador Osvaldo por dios. Cuanta técnica, como la de los ecuatorianos, que buena técnica que tienen los jugadores de Ecuador, mire sino a Cazares. Y hablando de mirar, no te pierdas Cumbia Ninja por fos, capítulos estrenos.  Ramiro Funes Mori puso el segundo ¿Sabía usted que Ramiro tiene un mellizo llamado Rogelio? Es un dato curioso. Descontaría Cuero otro ecuatoriano de gran pie… ¿Cómo que es colombiano? Ah caramba, no entonces no tiene buen pie, los ecuatorianos si lo tienen, ahora que veo bien Cuero solo corre y es muy timorato, no como Cazares que se comió el empate solito, hay que tener técnica para errarse eso eh. Cavenaghi por duplicado pondría cifras definitivas, con un taco essstraordinario ¿Sabía pollo que el taco es una comida mexicana? 

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top