Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Leo Mayer (Tenista, aguantador, resistente)

Segundo Puesto: Eduardo Coudet (Entrenador de Rosario central, puntero)

Tercer Puesto: Lio Messi (Jugador del Barcelona, adicto a los hattrick, extraterrestre, romperecords)

Y como todo no es fútbol en esta vida, también hay tenis y este fin de semana se jugaron los partidos de los octavos de final de la Copa Davis y el gran ganador fue Leonardo Mayer. Si bien Delbonis fue el que definió a serie, el yacaré fue la gran figura de la jornada al bancarse casi siete horas de un partido más duro e interminable que polvo de película porno. El reloj marco seis horas y 42 minutos de juego, con un calor extenuante. Se banco todo contra el brasilero Joao Souza que era más duro que matar a Terminator con una ojota. Resistió más que Icardi en una maratón de sexo con Wanda. Pero gano, ahora trepo al puesto 27 del ranking. Un genio Leo Mayer que termino con suero, un genio porque gano claro, sino lo mandábamos al antiequipo porque así de exitistas retrógrados somos. Vilas, Vilas es más grande que Pele (o que Guga Kuerten).
En el segundo puesto lo tenemos al Chacho Coudet, emblema de Rosario Central. Cuando asumió pocos apostaban por él. Al comenzar tuvo más laburo que el periodista del olé que recibe los mensajes de texto de Orión, llamando a jugadores que salieron de la institución como Ruben o Delgado. Si bien es temprano, si este torneo de 30 equipos fuese como un boliche, recién serían las 12 de la noche, aun no se definió nada, ni quién se queda con la más linda, quien con el bagarto o quien a manuela. Pero hoy el Canalla tiene puntaje ideal, esta primero y Coudet es el entrenador canalla con mejor arranque en la historia de la academia rosarina. Vos fumá —sobre todo Garce— que en el banco está el Chacho.

Con Lio Messi nos enteramos de marcas que ni siquiera sabíamos de su existencia. Este fin de semana supero en tripletes o hattricks o tricota o tres goles en un partido a Cristiano Ronaldo y estableció un nuevo records. 24 hattrick hizo la pulga para golear al Rayo Vallecano por 6-1. El Barcelona aprovecho la caída del Real Madrid contra el Bilbao y se puso primero. Messi también ostenta otro record, el de gente dividida. Están los “hace record de hattrick en la selección” contra los “Messiliebers”, una batalla que promete empeorar. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top