Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Estoy fastidioso porque creo que erré demasiados goles"
Daniel Osvaldo, tribunero compulsivo.

"La idea era que salga un poco la gente pero no salió. Que sea una foto grupal. Lástima que no pudimos estar todos, porque entre los que estaban calentando y Orion que quedó lejos quedamos varios afuera. La próxima la haremos más organizada"
Daniel Osvaldo, organizador de eventos.

“Apuzzo me dice siempre en broma que soy el Busquets de Huracán. Es una comparación exagerada. Lo dice para que me sienta bien”
Federico Vismara, Jugador de la Liga Española.

“Ojalá que compremos todas las ofertas, que miremos bien los precios y que no le erremos al comprar”
Néstor “Lita de Lazzari” Apuzzo.

"La gente hoy vive con miedo. Antes los delincuentes tenían códigos: te robaban y te dejaban. Hoy los delincuentes están todos drogados, les das las cosas y te matan igual. Los pibes hoy no tienen esos códigos que existían antes. Yo recuerdo que quien se jugaba la vida salía, robaba, se volvía y listo. Hoy los pibes que salen a robar van todos drogados y salen a jugarse la vida de otra forma. Es la vida de ellos y nadie más"
Carlos Tévez, 100% realista.

"La derrota debilita la exigencia que transmite el entrenador. He debido ceder y toda cesión es una pérdida de autoridad. Pero debí adecuarme al reclamo de jugadores. Hubo rechazo al método"
Marcelo Bielsa, negociador.

"Nada me molesta más que ser considerado demasiado blando con mis jugadores porque no es verdad. Sólo les respeto y ellos me respetan a mí"
Carlo Ancelotti, blando.

"Un jugador como Messi da igual donde lo pongas. Lo puedes poner de lateral y será imparable. No hay secreto, el secreto está en él. Es el mejor del mundo"
Luis Enrique, chupamedias.

"Nunca vi a Boca hacer tanto tiempo como hoy"
Dario Franco, apurado.

"Se pusieron el overol y me pone contento. Cuando hubo que jugar, también lo hicieron"
Rodolfo Arruabarrena, mecanico.

“Qué mal hacen las compras algunos jajajaja. Nunca hay que hablar antes. Buenas noches”
Gonzalo Bergessio, respondón.

"Entiendo más que nadie este dolor. Ojalá nos podamos cruzar este año de nuevo. Los dos equipos estamos en la Libertadores. Dios quiera que podamos tener revancha por ese lado"
Néstor Apuzzo, soñador.

"Se está diciendo de todo. Pero jamás faltaría el respeto, más que nada al saber que puede haber violencia. Fueron dos o tres los que no entendieron. Yo estuve en una guerra y sé lo que es la violencia de verdad"
Néstor Apuzzo, clarito ¿no?

"Laverni es un saca partidos. Los calienta. Ojalá me lo encuentre cara a cara para que nos digamos en la cara todo lo que nos dijimos adentro de la cancha"
Ramón Ábila, retador.

Frases tomadas desde el 11/03 al 20/03 inclusive.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top