Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Jorge Almirón (Entrenador de Independiente, Bragarnik Boy, ex puteado)

Segundo puesto: Carlos Tévez (Delantero de la Juventus, romperedes, amigo de una amiga de Flavio Azzaro)

Tercer puesto: Juanito Cazares (Jugador de Banfield, propietario de una  boa)

Goleó Independiente y eso motivo un pequeño olvido por parte de la gente ¿Olvido de qué? Olvidarse de putear por un ratito a Jorge Almirón, al Bragarnik boy, o man, la gente todavía no le perdona haber “transado” con la dirigencia la ida de dos ídolos como el Rolfi o el Pocho. A pesar de haber sacado muchos puntos en el último torneo corto y de ganar el clásico, los hinchas de Independiente no lo bancaban y se lo demostraban sepultándolo en puteadas y críticas. Esta fecha logro sacudirse las críticas con un 4-0 a un vapuleado Arsenal. Ahora el Rojo marcha a 5 puntos del líder. El gran ganador de la fecha, porque por primera vez en meses que no lo criticaron.

Inmejorable momento el que está viviendo Carlos Tévez. Sus goles le valieron a la Juventus estar entre los mejores ocho de la Champions al vencer al alicaído Borussia Dortmund del hipster Jürgen Klopp (¿Cuando asume Caruso Lombardi para sacar de la crisis al 97ers?) y encima es el goleador del calcio, donde la mete más seguido que Matías Ale.  Además fue convocado nuevamente por el tata Martino para la serie de amistosos de la selección. Sin embargo todos hablan de su vuelta a Boca, al parecer resignaría dinero y fama en una Juventus que lo idolatra para volver el próximo semestre a Boca.  Encima como si fuera poco, tiene una amiga en común con Azzaro,  el mundo es más pequeño que la cabellera de Bastia.

En la semana se perdió una Boa en Banfield, en realidad no se perdió porque la encontraron en el placard ¿Qué tiene que ver esto? Que Juan Cazares debe tener una boa entre las patas y si se perdió lo hizo en la cachas de Hilario Navarro (comentario digno de Raimundi). El Negrico fue imparable para los de Estudiantes, genero todo el fútbol del Banfield del Pep Almeydola y si el taladro sumo de a tres fue gracias a él, al portador de la otra boa de Banfield.

Y como lo cortes y lo humano no quita lo valiente o lo humorístico/humistico, queremos hacer las siguientes menciones honorificas:

Jesús Méndez. Luego de pasarla realmente mal por un tema familiar, la descoció completamente contra Arsenal y tuvo todo el reconocimiento y afecto de todos. Un ejemplo para todos aquellos que pasan, pasaron o pueden pasar por una situación similar. Con huevo, garra y afectos se le puede hacer frente a todas las adversidades.

Cristian Fabbiani. Pasó la semana pasada, al Ogro Cristian Fabbiani le diagnosticaron un tumor en la pierna derecha, históricamente siempre le dimos con “de todo” por la venta de humo que hacía, por sus salidas nocturnas, por sus salidas en las tapas de las revistas del corazón… por todo bah. Pero en esta ocasión queríamos mandarle toda la fuerza del mundo en este difícil momento y que cuanto antes pueda volver a jugar al fútbol sin ningún tipo de secuela o preocupación, porque preferimos gastarlo a que tener que mandarle fuerza. Vamos Ogro carajo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top