Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Marco Robben… Rubén (Jugador de Rosario Central, Goleador, ex autitochocador)

Segundo Puesto: Lucas Melano (Delantero de Lanús, ex suplente de Silva, jugador con apellido creador de ciento de miles de chistes referidos al upite)

Tercer Puesto: Leandro Romagnoli (Jugador de San Lorenzo, ex roto, crack)

Selección
Rosario Central sigue como único puntero y con un puntaje ideal. Cinco jugados y cinco ganados. Mucho se debe a su goleador estrella Marco Rubén, quien desde su vuelta se volvió un romperedes indiscutible. Cinco goles en cinco partidos. Todos los goles que hizo permitieron que el conjunto canalla ganase. Uno contra Tigre (2-1), tres contra Olimpo (3-1) y uno contra Temperley (1-0). Tiembla el reinado de Bou. Hasta ahora Niembro no pudo encontrar la diferencia en el apellido de este jugador y el de Holanda.

Mientras todos hablaban de la vedette de los últimos tiempos Silva (Süller) y su enquilombada salida de Lanús apareció Lucas Melano, un buen jugador que llego a Lanús desde Belgrano de Córdoba hacia un tiempo ya y si bien no había rendido lo suficiente, contra Godoy Cruz se destapo y metió cuatro goles, uno de ellos un verdadero golazo. De un tirón quedo como goleador del campeonato —hasta que Rubén lo desbanco—, paso hasta a Bou. Y sí,  ahí llegaron ellos, en caravana, los chistes con su apellido. “Pica Melano”, “agarra Melano”, “Se fue el pelado (Silva) por Melano”, y así toda la noche del domingo.

Se volvió a jugar el denominado “clásico de barrio más grande del mundo”, con todos los chistes termos que se puedan imaginar con San Lorenzo. Pero la figura central del partido fue —no, no fue Laverni— Leandro Romagnoli. El interminable crack se cargó al equipo al hombro jugo como nunca y no cayo nunca en conflictos al pedo con otros jugadores —como es de costumbre en él—, jugó en un nivel superlativo y demostró que está más vigente que nunca. A los 34 años rinde como el viejo jugo mocoretá. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top