Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Guido Carrillo (Jugador de Estudiantes, futuro de Selesssió)

Segundo Puesto: Gustavo Bou (Delantero, Bestia del gol, de que planeta viniste bourrilete cósmico)

Tercer Puesto: Alberto Raimundi (Periodista partidario de Gimnasia, enojado, hinchado los huevos)

Selección
Se jugó el clásico platense, un derby que está próximo a cumplir los 100 años. Y como viene pasando últimamente, Estudiantes volvió a ganar para dolor de cabeza de los hinchas de lobo. Mucho tuvo que ver Guido Carrillo, el 9 con futuro de “selesssió” según el Cabezón Oscar Ruggeri. Guido fue una molestia constante para los defensores de Gimnasia que estaban más perdidos que Jacobo Winograd en una marcha del silencio. En la semana previa al clásico, Carrillo se había despachado con un triplete en la Copa Libertadores frente a Barcelona de Guayaquil. Guido sssta viviendo un momento sssplosssivo, como diría el bambino…

Y hablando de goleadores, el Boumbardero de Concordia, ni más ni menos que Gustavo Bou, sigue con una racha interminable de goles. Goleador en la Copa Libertadores, goleador en el torneo local, goleador interplanetario, así esta Bou. Le das un centímetro y te vacuna. Esta vez Racing no tenía al ancho de espadas como Milito pero así y todo otra vez mojo Bou. Si bien la definición contra Crivelli no fue de las más exquisitas, fue gol y lleva 20 goles en 21 partidos jugados, además ¿Cuántos goles le hizo Ronaldo a Temperley? Ninguno, Bou sí.

Como suele suceder en los últimos clásicos platenses, Alberto Raimundi termina siendo Trending Topic por su apasionado relato, parece ser que solo le damos pelota cuando putea y le pide sangre a sus jugadores o tiene algún exabrupto como paso con Teo ¿Por qué está en lo mejor de la fecha? Simple, porque Raimundi no la caretea. A muchos puede parecerles un tipo con comentarios termos, sobre todo a los hinchas de Estudiantes y a algunos hinchas de Gimnasia también. Vayamos por parte, la transmisión que hace Raimundi es de neto corte partidista para los hinchas de Gimnasia, entonces. Es un hincha de Gimnasia, relatando partidos de Gimnasia para gente de Gimnasia ¿Qué espera uno? ¿Que no haga comentarios sacados? ¿Qué ambiente los yerres de su equipo con música clásica? No queremos defender a Raimundi, tampoco tenemos hinchas de Gimnasia o Estudiantes al frente de esta página pero mientras centenares de periodistas  que se jactan de ser “objetivos” y están en el fútbol para todos o en radios donde la programación no son partidistas sino para el público en general; bombean a equipos que no les caen bien, hacen lobby en contra de tal o cual entrenador; Raimundi no te miente y manda a que esos “hijos de puta” que cobran una fortuna se metan los “brazos en el orto” sin ningún tipo de careteada. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top