Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Y bien amigos de fos por, estamos en esta noche radiante, en un marco maravilloso, espectacular. Espectacular como los fuegos artificiales escupiter, empresa que gano varios premios a los mejores fuegos artificiales. Esta fecha  número tres estuvo plagada de emociones. Muchos jugadores ecuatorianos, como Cazares o Ayovi. Pero que técnica tienen los ecuatorianos, fantástico como juegan. En esta tercera fecha hubo muchas emociones, pero no tantas emociones como entrar a sabuey y pedir tu sanguche de pollo ¿A usted Benedetto le gustan las de 15 o las de 30? ¿Cómo está el tiempo? Hay varios equipos que no son timoratos y que están punteros, esto se debe a la gran eficacia que tienen los delanteros, delanteros que copian a Messi, que gran jugador Messi. Y si te gusta Messi, podes descargarte la aplicación plei uiz Messi y juga como él. Pero sin más preámbulos nos vamos a esta tercera fecha.

Y bien, Argentinos Juniors ganó cancha, para ello no fue timorato y logo hacerle un gol a un Defensa y Justicia que se quedó sin el pan y sin la torta. Y vos no te quedes sin esta promoción de vomistar, manda la palabra chota al 5456465 y mensajea toda la media noche. El gol lo hizo Gallegos, que jugador mamita querida.

Un partido espectacular, un marco realmente fantástico. River se enfrentaba a su némesis ¿Sabe mariano porque se le dice Némesis? En un rato se lo cuento. Un primer tiempo duro, tenso como esas piernas firmes que tiene Yuaistaiga, todas venosas, parece una escultura. En el segundo tiempo no fueron tan timoratos y vinieron los goles, así como vos podes venirte a cualquier concesionaria de reno y sacar tu cero kilómetro en cuotas con el plan bombo.  El primer gol lo hizo Rodrigo Mora, el segundo también. En Uruguay al mate le dicen porongo ¿Usted Benedetto es adicto al porongo, no? Claro que sí, yo ya me había dado cuenta en la forma que lo sostiene y lo mira con cariño. Descontaría para Belgrano Escudero ¿Sabe usted quien más tiene el apellido Escudero? Silvina, a quien le mando un gran saludo.

Un partido que seguramente a muchos no les causara emoción, si vos no te emocionas con este partido es porque te falta algo, tendrías que ver a un doctor, a un doctor limón, que ganó por goleada en este verano. Hubo cuatro goles ¿Cómo afecta esto a Boca? No sabemos bien, pero Gervasio Núñez puso el primero, en el segundo tiempo ya empataría Roger Martínez, en una acción envidiable ¿Cómo están en el banco Titi? “No rompas las bolas Fernando”, como nosotros que contamos con Travel eis asistans, asistencia para el pajero, contrata y sentite tranquilo como dándole a la manuela sin que te rompan las bolas. Hubo dos goles más, Cuevas para Sarmiento y Sand para Aldosivi. Partidazo señores.

Partido que empataron ambos equipos. Uno propuso pero el otro se defendió más, no hubo goles pero… ¿Le conté que trajimos a De Federico? El gigante se prepara para salir campeón. Un equipazo ya tenemos.

Otro cero a cero. No hubo goles, pero si quiere le cuento una historia, las mil y una noches, hoy que esta tan de moda esa telenovela. Bueno, se lo cuento más tarde.

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top