Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Se fue otra fecha. Otros 15 partidos. De los cuales me perdí 14 partidos y medio por querer ver el otro que estaba a la misma hora. La verdad que quede medio confundido y no sé si Bou le metió el gol a Temperley o a Defensa y Justicia o al Murcia. Esto lo llama a confusión a uno, por ahí veo que Mancuello tira un centro y que cabecea Grbec. En verano mendigamos partidos para ver y nos quejamos, ahora tenemos partidos hasta para ver en Utilísima Satelital… ¿Cómo que no existe más utilísima? Claro seguro lo sacaron para poner fútbol. Bueno eso, en verano nos clavábamos con amistosos que son un bodrio, es más divertido ver como gira un plato de guiso de antes de ayer que eso, pero miramos porque no hay futbol. Ahora tenemos futbol y también nos quejamos, no hay zocotroco que nos venga bien mi viejo, por mi pongan futbol todo el día pero que no se superpongan los horarios y si no se puede, superponete esta.


En tres fechas no ganaron ninguno de los dos. Palermo debería dejarse de romper las bolas con Manaos y amenazar a sus jugadores con que si no ganan van a empezar a tomar manaos. Ahí te ganan más partidos al hilo que el Chelsea de Mourinho en el 2008. En frente estaba Chicago, Labruna con esa cara no sabe si está contento por sacar un punto, enojado por no ganar o constipado. Con este panorama ambos equipos empataron en un gol. Empezó ganando Nueva Chicago con un gol de Sodimac… eh... Soligmac… Solignac. Estaba mucho mejor el torito y casi pone el segundo, pero cuando se iba el segundo tiempo Arsenal lo iba a empatar con gol de Ramiro Carrera. En el complemento la cosa estuvo más aburrida que jugar al dominó con Sabella. Arsenal tuvo la posesión pero no supo doblegar a un Chicago que tenía uno menos, pero todavía no dan punto por tenencia de pelota, el día que lo hagan me hago derretir las bolas con ácido muriático.

Lindo partido eh, de ida y vuelta. Atacaba el Tomba pero Huracán tenía las más claras. Por momentos se hacía de ida y vuelta como le gustan a algunos cometravas.  Bien por Montenegro que metía más pases que… eh… que… bueno que un drogadicto. Al final del primer tiempo apareció Ayoví para poner las cosas uno a cero, diga usted que la empujo con la pierna, la llegaba a empujar con la chota y la colgaba. En el segundo tiempo la cosa parecía que iba a ser igual. Huracán tiene la cabeza en la Libertadores pero el culo lo dejo acá por eso facturo Borghello tras un regalo de Moyano que adelanto el bono de fin de año. Empataban ambos equipos y todo indicaba que iba a terminar así el partido, pero cuando faltaba muy poquito apareció Juan Garro para garronear un triunfo juajua que plato soy.

No fue un gran partido. Mi análisis terminaría acá, pero como cobro por palabra tengo que rellenarlo un poco más y hacerle perder tiempo a los lectores y al boludo que va a corregir esto, que en realidad no corrige una mierda porque acá hay más faltas de ortografía que en el vocabulario de Ruggeri. Pero en fin, gano Tigre con gol del Chino Luna, si el Chino Luna. Un gol de otro partido, de uno de básquet por ejemplo. Olimpo no supo cómo ir a buscar el empate y así se fue el encuentro.

Un partido que le genero más expectativa a Garce que al mismo Coudet. Había tanta hierba en la cancha que el Chino quería fumársela toda jeje, que plato soy. El Nene, cumpleaños, casamiento, fiestas de 15, alineación y balanceo. Un partido aburrido donde el calor, el pasto y las ganas de irse a la mierda de todos minaron el encuentro. Pero Central no se rindió y Franco Niell, tras un rebote que dio Caffa, otra vez le dio los tres puntos a  Central, que tiene puntaje perfecto y el Chacho Coudet tiene record en Central.


Si hubiese sido catch, este encuentro era un espectáculo garantizado. Pero como era fútbol, hubo más lucha que Fabbiani poniéndose un jean elastizado. Lanús llego al gol por intermedio de Lautaro Acosta a los 33 minutos. Cabezazo ¡Pimba! Adentro. Ganaba la visita pero Unión lo iba a empatar dos minutos después por intermedio de Barisone… eh… perdón Triverio, bueno Barisone tuvo mucho que ver eh. En el segundo tiempo la cosa estuvo inclinada a favor del tatengue que fue más al ataque por contar con un hombre de más por las expulsión de Fritzler, pero no inquietó demasiado al granate, salvo por una que tuvo Gamba y que deliciosamente la mando por arriba del travesaño, clavando un drop fantástico. No hubo mucho más. 

(*) No pibe, no se coma el amague, no es el Nene de verdad, es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top