Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Buenas noches queridos amigos de fos por. Estamos aquí en esta fabulosa, en esta maravillosa noche iluminada por los juegos artificiales escupiter, ganadora de muchos premios a la excelencia. Una jornada no apta para timoratos, donde se van a ver muchas acciones de juegos en donde los jugadores se ven muy tranquilos, como nosotros que contamos con travel eis asistans. Fue una fecha donde a simple vista prevaleció la técnica de los jugadores ecuatorianos, ya lo han demostrados señores, sino fíjense a Juanito Cazares, una técnica excepcional la de estos jugadores. Pero no tanta como la que tiene Messi.  Que bien que juega Messi y que gran jugador que es. Se asemeja mucho a Yuaitaga, un eximio jugador, qué clase, qué valía, qué promo está de vomistar, manda noche al 757587 y descárgate mediante el portal guap todos los tonos polifónicos que quieras. Una fecha a todas luces impresionante.

Y bien amigos, este encuentro nos deparo muchas emociones, emociones como las que podes vivir en tu próximo viaje si entras a desvirgar punto com, planea tus vacaciones y como cagartelas entrando a desvirgar punto com. Ábila estuvo intratable, como lo estuvo Messi, que jugador Messi ¿No? Impresionante. Ábila marco un jat triq, jugo extremadamente bien, siempre estuvo ahí para poder meter los goles ¿Cuántos grados hace en el campo de juego Benedetto? El primero fue de una magnifica jugada, el segundo tanto del globo fue en contra de Franco Flores. Timorato fue en la reacción Flores, no así Huracán que volvió a marcar otra vez gracias al intratable de Ábila. Dato curioso: la defensa de Argentinos Juniors era una de las menos vulneradas en este torneo, pero en este partido se le filtraron todos los goles y vos no dejes que el frio y la humedad se filtren en tu hogar, pone aislamarx, aislante térmico y deja de tener frio en invierno y calor en verano. El segundo tiempo fue un trámite, Huracán ya tenía todo cocinado ¿Titi alguna vez comió cuis con papitas? Se lo recomiendo. Gano Huracán y ¿Cómo afecta esto a Boca?

Empato el puntero en un partido tibio, escaso de emociones, timorato en algunas acciones. Un saludo a mi amigo Rodríguez Larreta, un genio, hincha de Racing él. El primer tanto lo marco Eluchans, un muy lindo gol. Pero el conjunto de Central no se iba a quedar de brazos cruzados como vos, si tenés un esmarfon no te quedes con los brazos cruzados y descárgate chatón para tu esmarfón, chatea con amigos en tu esmarfón. El empate iba a llegar a los dos minutos del segundo tiempo, Marco Rubén ¿Sabía usted que Arjen Rubén del Bayern Múnich es el tío de Marco? Ah, es un dato para tener en cuenta. Sobre el final hubo polémica ¿Fue penal? ¿No fue penal? Lo que si estamos seguros es sobre los buenos precios de sabuey en sus sanguches de pollos ¿usted Benedetto, le gusta el sanguche de choto? Lo digo en referencia a la clásica comida charrúa.

Empezó ganando Estudiantes con un gol de Desabato. Un gol como cualquier otro, pero aquí estamos para hablar de la técnica de los jugadores ecuatorianos. Que buena técnica, que gran porte y de seguro tienen un termo venoso en donde apoyarse para jugar de esa manera, miren como se tensan los músculos, como se expanden las venas. Que belleza ver jugadores como Cazares, belleza como la aplicación de plei uiz Messi, descárgala y entrena con tu ídolo, no esperes más. Cuero le dio un pase a Viatri, quien se encargó de poner el empate. Gran jugador Cuero, pero no es ecuatoriano, no me gusta ¿Cuántos jugadores de raza negra jugaron juntos en River? Bueno, el gol de la victoria de Banfield lo hizo Cazares, que no podría ser de otra manera.

Un partido donde empataron ambos conjuntos, no se sacaron diferencias, aunque si existieron diferencias temporarias. ¿Titi está lloviendo en el campo de juego? Acá en la cabina hay sol, pero quiero saber en el campo de juego. Fíjese los focos para saber si llueve. El primer gol lo hizo Calor Núñez, ni bien empezó el partido, arremetió el gol de la academia, con ese resultado no había penales, tampoco se jugarían dos tiempos suplementarios. Que estupidez lo del tiempo suplementario, los jugadores se preparan para 90 minutos de juego, no para 120. Racing pecó de timorato y por eso no pudo ampliar su diferencia. Muy mal Ronaldinho, apático, lento, ido del partido. Muy malo lo del brasileño que ni siquiera jugó este partido. Robaldinho ya le dicen en México. Por eso empato Defensa y Justicia, el gol lo hizo Julio Rodríguez a los 39 minutos.
Gano River y Teo volvió a hacer un gol. Fue un partido friccionado, ríspido de esos donde a uno le duelen mirarlo. Teo se lo noto muy impreciso y sobre todo bastante inseguro ¿Sabe por qué? Porque no cuenta con Travel eis asistans, seguro para el viajero, contrátalo y sentite seguro como no lo estuvo Teo. El colombiano fue timorato, pero al menos hizo el gol, un premio consuelo que le dio a River una victoria. Teo creo que para ser el de antes necesita un doctor, un doctor Lemon, el gran ganador del verano.

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top