Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Zlatan (*)
Soy nuevito en esta columna de mierda. Antes que nada yo quería decirles que este país de mierda no se merece una análisis como este. Un país lleno de simios que canturrean como micos en celo cuando la pelotita entra o que gimen como prostitutas malayas cuando sus equipos pierden. Esos no es futbol hijos de puta. Es negocio, un negocio de mierda. El fútbol está podrido y ustedes tienen la culpa. El árbitro hijo de puta tiene la culpa. Nunca vi una árbitro tan de mierda como Laverni o como Losteau o como toda esa sarta de payasos que se hacen los serios pero seguro engañan a sus mujeres y reciben sobornos para bombear a todos los equipos de mierda que hay por ahí. Porque son 30 equipos, uno más mierda que el otro ¿Por qué estoy comentando esto? Que mierda voy a saber yo, lo único que tengo en claro es que si en este torneo pedorro de 30 equipos no juego yo, ni vale la pena mirarlo porque seguramente es una mierda.

Empezó mejor Godoy Cruz, mucho mejor, tanto que ganaba uno a cero con gol de Leandro Fernández. Después se desmoronó, se fue a la mierda. Desde Piqué que no veía nada que fuera para atrás y cuando me refiero a que fuera para atrás no me refiero que fueron a menos, sino a que fue para atrás del verbo “le rompieron el orto”. Así es Piqué, un tipazo pero algo puton, pero me caía bien eh, un par de veces salimos. La cosa es que se despertó Lanús y se despertó Melano y todos los chistes de mierda que pudieron hacerse. Este país de mierda no se merece un apellido así. Hizo el primero, un gol tan de mierda como cualquier otro. Era el empate, hasta acá nada del otro mundo. Ortiz iba a poner el gol de la victoria transitoria para Lanús, transitoria porque como en todo albergue transitorio es algo pasajero, dura hasta que el amigo siga levantado o hasta que te canses de Piqué o de la yegua con la que estés. Ahí fue cuando empezó el show de Melano. Puso el tercero, el cuarto, el quinto. Hizo uno que la pincho por sobre el arquero, y claro al periodismo de mierda se le mojo la bombachita con ese gol. Porque está acostumbrado a goles de mierda en este torneo de mierda. Yo a ese gol lo hago sentado en el sillón mientras me tiran la goma y como doritos. Es algo de todos los días en el Paris SG. Pero estos cagatintas no me merecen.

Otro partido de mierda. Menos emociones que ver un mundial en el que no esté yo. Ni lo miro bah. Gano Central con gol de Marco Rubén. Ahora es goleador, en este país de mierda cualquiera es goleador, hasta ese rubio con cara de boludo que fue a Italia a garcharse modelitos… Ese que habla con voz de boludo, Si Maxi López, ese mismo, como no te van a cagar la mina con esa cara de boludazo. A mí una sola vez me cagaron la mina y rompí todos los discos de esa yegua que me cago la mina. Central sigue puntero y claro, como son todos unos exitistas de mierda ahora están masajeándole el escroto a Coudet, manga de resultadistas.

Belgrano un dia gana, otro pierde, al otro te empata… ¿Y qué querés? Es Futbol ¿que querés que haga? ¿¡Que conquiste países, que haga políticas económicas!?. Gana porque gana, pierde qporque pierde o empata porque empata. Me hablan de la regularidad, eso déjenselo a las viejas que no pueden cagar en la propaganda de activia. Perdió bien y a otra cosa. Gaston Díaz al minuto de juego en el segundo tiempo. Yo soy Zielinski y los rajo a la mierda a todos. Que te hagan un gol al minuto de empezar el segundo tiempo significa que todos los jugadores estaban pelotudeando o se cagan en las indicaciones del técnico. Los jugadores de fútbol son todos una mierda que no te hacen caso, no tienen la suerte de ser como yo.

Hubo muchos goles, y para este periodismo de mierda cuando hay muchos goles es un partidazo. No, no es un partidazo, es un partido de mierda para ambos técnicos ¿Sabes por qué? Porque con un tres a tres demostras que sos un pelotudo de mierda. Hiciste tres goles y no ganaste, te querés cortar las pelotas porque te hicieron tres goles. Yo si soy el entrenador de un equipo que empata tres a tres, primero lo puteo al árbitro de mierda y después a todos esos tragaleche que se hacen llamar jugadores. Empezo ganando Arsenal con gol de Carrera, enseguida empato Martínez. Eso de que te emapten enseguida es como irte con un minon al telo y acabar enseguida. La alegría de haberte levantado un camión te dura un minuto. Fallaste por hijo de puta y precoz. Pero Arsenal otra vez iba a estar arriba, por intermedio de Damián Pérez y otra vez Carrera. Parecia que Arsenal lo goleaba pero aparecieron los peloudos de la defensa de Arsenal para ayudar a Mora a empatar. La verdad es que yo como delantero si tengo que hacer esos goles, no los hago, son muy fáciles. La tiro lejos, yo quiero desafíos.

Todos ahora lo critican a Troglio por gritarle un gol así a un plateista. Y yo le digo algo, tienen razón en criticarlo pero por light y blandito. A mi si un plateista me hostiga durante todo el partido, voy hasta la platea tranquilamente y le hago helicóptero con la chota en el medio de la cara al hijo de puta que me basureo. Le pego con el nabo de carne en la frente y lo noqueo por maleducado. Gimnasia gano su primer partido en el campeonato y claro, Troglio peco de tibio. Aprendan de Raimundi manga de hijos de puta.
Antes de irme quiero precisar que mis palabras en este análisis no se dirigían ni a Francia ni Argentina, ni a Pique, tampoco a los franceses, a los argentinos o al putitroli de Piqué. He hablado de fútbol y no de otras cosas. He perdido el partido y lo acepto. Pero no acepto cuando el chupaverga del árbitro no sigue las reglas. Estaba furioso. Si han malinterpretado mis declaraciones, me disculpo sinceramente.

(*) Eh… ¿Hay que aclarar que esto también es una parodia? ¿Es necesario?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top