Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator opositor (*)
Antes de comenzar cualquier tipo de editorial o prólogo, quisiera hacer una pregunta. Hacer no, hacerle a la señora presidenta, esta pregunta. Es una pregunta simple, no se ofenda ¿Pero dónde estaba usted cuando Laverni le robaba el partido a los Huracán? ¿Usted lo vio? Eso fue penal y usted todavía no se pronunció al respecto. La utilización desmedida de la cadena nacional para tantas cosas efímeras y de poca relevancia es algo de todos los días, pero sin embargo con este tema usted no piensa hablar señora presidenta. Seguramente este juez Laverni, fue puesto a dedo por usted o alguno de sus súbditos. Y así está la justicia también ¿Piensa hacer algo con la inflación del vientre de Ábila o la va a seguir negando? Silva se fue de Lanús ¿Usted sabe por qué? Por miedo. Él tiene miedo. La grieta se ensancha señora presidenta. Haga algo, no mire para otro lado. Yo por lo pronto analizare esta fecha del Futbol Para todos y Negocios para unos pocos, para los Lázaro Báez, los Cristóbal López, los Brancatelli.


¿Sabe cuál es el lugar en el mundo donde más pierde la educación? Acá en la Argentina, sino fíjense como el padre del aula, Sarmiento volvió a perder. Hoy premiamos la ignorancia de los chicos, ya no hay más aplazos  ¿Cómo no quieren que Sarmiento pierda? A usted le quiero hablar señora presidenta. Usted que no hace nada para que Alexis Castro no convierta ante Sarmiento, tampoco evito el segundo gol de Scocco. No hablemos de la línea Sarmiento. Esta todo mal pero usted sigue mirando para otro lado. Jugadores como Gervasio Núñez no pueden hacer todo solo, necesitan ayuda. La sociedad toda le pide ayuda, pero usted desde su pedestal ni por asomo mira a los que sufren. Creo que es hora de un cambio, usted tiene que saber lo que pide la gente y no ser tan soberbia.

Gano Quilmes, seguramente el señor jefe de Gabinete Aníbal Fernández, algo habrá hecho. Vélez venía bien y mire que casualidad, tropezó en su bastión. ¿Usted señor Aníbal Fernández, piensa que esta victoria, va a tapar lo desastroso de su gestión en Quilmes? Eso me genera más dudas que la defensa de Vélez al marcar. El primer gol lo hizo Lucas Suarez. No me interesa quien haya hecho los goles, en su equipo hay figuras como Braña o Buonanotte ¿De dónde saca la plata para pagarles? ¿Acaso está desviando fondos del Fútbol para todos? Por suerte para algunos, la libertad de expresión no se negocia y mucho menos los gritos de libertad de goles. Porque Caraglio puso el empate, seguramente este chico salió con miedo de hacer un gol, con toda la presión de los tuiteros K, que seguramente lo insultaron a este joven delantero, por pensar distinto y por hacer un gol. Pero no le sirvió porque Rubén Ramírez puso el tanto final para que su equipo gane, pero para que pierda la libertad de expresión.

Hubo cuatro goles si, muchos goles. Casi tantos como millones de pesos que se tiran diariamente en el Fútbol Para Todos. Si esa plata iría al saneamiento de los clubes, yo aplaudiría señora presidenta. Pero como se utilizan para enriquecer a funcionarios y dirigentes yo no aplaudo. Y no hablemos de la inseguridad que a veces genera este arquerito Silva ¿Va a seguir negando la inseguridad de este arquero? Uno cuando remata al arco no sabe si va a ser gol o qué. Los hinchas del pincha no pueden vivir con ese temor. Comenzó ganando Estudiantes con gol de Diego Mendoza en el primer tiempo. En el segundo tiempo se vinieron todos los goles, igual que en su gestión señora presidenta, sobre el final se le vinieron todas las causas juntas ¿Va a hacer algo con eso? Todavía está a tiempo de escuchar a la gente. Auzqui puso el segundo gol de lo que parecía una victoria sobre Argentinos. Vaya paradoja, Argentinos perdiendo pero sobre el final pudieron rescatar un empate. Como todos los argentinos con esta década ganada, los goles del bicho lo hicieron Franzoia y Garré los goles.

Gano Tigre y uno debe leer este triunfo a nivel nacional como un triunfo del Massismo, porque Massa es de Tigre. No soy solo yo el que lee esto. Todos leímos lo mismo, claro usted no lo lee porque sus colaboradores no le trasmiten lo que pasa en la realidad. Carlos Luna puso el primer tanto. ¿Por qué gano peso Luna en estos últimos tiempos? Por la inflación, inflación que el gobierno se encarga de negar. Según los medios oficiales, Luna pesa 65 kilos. El INDEC lo calculo en 60 kilogramos. Pero todos sabemos que no es así. El coeficiente del Congreso dice que Luna pesa 120 kilos y creo yo que se ajusta más a la realidad. Este chiquito Kicillof ¿No va a hacer nada para frenar la inflación desmedida de este señor Luna? El segundo gol lo hizo Marcelo Larrondo, el descuento lo realizo Eluchans.

Llegamos al clásico de barrio más grande del mundo. Una fiesta donde los asistentes asistieron espontáneamente. No necesitaron ni de planes, ni de micros, ni de los clásicos choripanes. Esto es una asistencia espontanea. 300.000 hinchas se reunieron para ver el clásico y protestar contras las políticas del gobierno. Y está bien que la gente se exprese. ¿Señora presidenta, usted vio esta gran manifestación? La gente está cansada y por eso se manifiesta de esa manera. El partido en sí, fue un partido bárbaro. Con muchas polémicas, casi tantas polémicas como el ex secretario de comercio interior, el polémico Guillermo Moreno. Empezó ganando Huracán, un muy lindo gol de Patricio Toranzo a los 15 minutos. Empataría Romagnoli. Se terminaba el mandato de este primer tiempo y Caruzzo pondría el 2-1 para la alegría de algunos y tristeza de otro. La famosa grieta ¿La recuerda señora presidenta? La tan mentada grieta, donde unos festejan y aplauden y otros no. En el segundo tiempo se vino el 3-1 de San Lorenzo. Matos de penal. Después se vino la polémica ¿Fue penal contra Ábila? No sé, de lo que si estoy seguro es que el juez, Laverni, no sanciono nada porque tuvo miedo. Los jueces tienen miedo en este país. Claro los jueces que fallan en contra del gobierno, porque los jueces K no lo tienen.

(*) No sea planero/kuka, es una parodia, nada tiene que ver con un periodista de similar tono.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top