Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha. Antes de comenzar quisiera expresar mi beneplácito con el nuevo presidente de Uruguay, el doctor Tabaré Vázquez que ha sabido poner las cosas en su lugar y prohibir que esos fumetas compren hierba con la libertad de comprar un alfajor en un kiosko. Pero claro, eso es Uruguay. Acá premiamos a los charuteros, mire sino Garcé. Este señor, si puede llamarse señor no solo fue a un mundial con el otro adicto, sino que hoy es ayudante de campo de un equipo que esta puntero. Puntero, como lo oye. A usted señor Coudet, con ese cabello teñido de poco hombre ¿No le da vergüenza tener un colaborador así? Donde están las autoridades de Central.  Algunos confunde libertad con libertinaje y esto es un viva la pepa señores. Así estamos. Soy Eduardo, buenas noches.

Ganaba River dos a cero y parecía que lo goleaba pero se lo empataron. Leí por ahí que fue un “bajón” Ajá, pero mire que lindo, un bajón. Mire usted. Si hay un bajón es porque alguien se drogo. Alguien fumo un porrito. Sino no hay bajón. Usted señor Gallardo ¿se droga? Si es así debe dar inmediatamente un paso al costado. Nuestro fútbol no da para esto. Bastante ya que tengamos que soportar a un tipo de apellido Cocca y a Garcé. Bien, ganaba River. Primero Cavenaghi ni bien empezado el partido. Creo que esto ya lo dije, pero lo repito. Hacer goles tempranos es joder a la gente que llego tarde. Una falta de respeto al público. Porque no toda la gente tiene autos importados como ustedes los jugadores. Tal vez se demore el colectivo o haya cola en la ventanilla. Pero claro, estos señores meten goles tempraneros y la gente se los pierde. El segundo gol lo hizo Driussi. Todo era una fiesta pero Unión reacciono en el segundo tiempo. Primero Gamba y luego Malcorra ¿Malcorra? ¿Qué les pasa a estos señores con estos apellidos? ¿Corre mal porque esta fumado? ¿Y lo que hizo Chiarini? Usted Chiarini estaba drogado, discúlpeme que me entrometa, usted se fumo un palo. Una vergüenza.

Cero a cero. Un cero a cero no merece ser analizado. Un cero a cero es una falta de respeto a los hinchas que pagaron sus entradas para ver goles, pero claro estos señores que le va a importar que un cristiano se gaste sus poco pesos si ellos van todos en ferraris. Vergüenza debería darles. Son unos conchudos.

Este señor Osvaldo, si es que puede llamarse señor ¿Para qué vino? ¿Para salir en la TV o para jugar al fútbol? Este señor que se la da de rockstar desde que llego se erró dos goles imposibles de errar. Vergüenza debería darle. Tendría que irse ya mismo de Boca, mi Boca. Es una vergüenza. Empato Boca señores. Empezó ganando con gol del “burrito” Martínez. Una vez que este chico hace un gol que no sirve para ganar, porque epato en el segundo tiempo Guanca, la puso en el ángulo. Este señor Orión debería estar más concentrado. Claro siempre con una excusa. “Fue un bombazo al ángulo” ¿Y? eso es excusa para no sacarla, porque hoy es un viva la pepa. Claro, fue un bombazo al ángulo. Para que la vas a sacar ¿No? Deberían renunciar todos, ahora Boca dejó la punta. Váyase señor Angelici, dese cuenta de las cosas.

Uno a uno señores entre estos dos equipos. Fue un partido bastante movido en donde ambos equipos tuvieron chances pero no concretaron, a ver muchachos, si van a atacar y a generar situaciones hagan los goles. No se los erren, la gente va a la cancha a ver goles no tiros en los palos o atajadas, piensen en la gente un poco. El primer gol lo hizo Fernando Brandán para el conjunto del sur. Tigre empataría por medio de Larrondo.


Muchos suplentes para Estudiantes. Claro a quién le importa este torneo pedorro de 30 equipos ¿No? Señor Verón, usted que camino la cancha contra Inglaterra, porque contra los ingleses hay que comerse a los chicos crudos, debería darle vergüenza ¿No le interesa el torneo de 30 equipos? Bien, desafiliación. Vaya a jugar la Libertadores solamente y no joda acá señor Verón, si es que puede llamarse señor. El primer gol lo hizo Sebastián Blanco aprovechando la pasividad de los defensores del pincha, seguramente habrán muchos videos de la “brujita” contra Inglaterra ¿no? Bien, el segundo gol llego en el complemento, un golazo de Barrientos que aprovechó que el arquero de Estudiantes también estaba pensando en la copa. Vergonzoso.

(*) Cualquier similitud con un periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top