Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Y bien amigos de fos por, se me ha asignado nuevamente la tarea de comentarles parte de la fecha que paso ¿Por qué una parte? Porque con el nuevo plan bombo, reno te bonifica una parte de tu cero kilómetro, no podes perderte esta promo fantástica. Fue una fecha en la cual hubo una noche fantástica, impresionante un marco realmente increíble, increíble como poder chatear con tus amigos, descárgate chatón y chatea con tus amigos, en cualquier tienda de apstor o gugelstor podes descargártelo gratis, no te lo pierdas, chatón en tu esmarfón. Pese a que no hubo definiciones, esta fecha parcial nos entregó muchas emociones, emociones que son comparables a “Cumbia Ninja”, no te lo pierdas, Cumbia Ninja por fos a las 22. Entonces acá estoy para realizar otra incursión en esta fecha no apta para timoratos. No se la pierda.

Un marco impresionante en el estadio del Libertadores de América, usted tiene que saber que brishtong es el sponsor oficial de esta Copa Libertadores. Ambos conjuntos salieron a comerse la cancha, como vos podes comerte un sanguche de pollo en sabuey, pedilo de treinta o de quince ¿Le gusta darle a la pavita Benedetto? Y bien amigos, el primer tanto de la noche lo puso Mancuello. Que gran jugador, que tino y que formidable técnica que tiene este muchacho. Todo era felicidad en independiente pero lo empato Rigoni, gran jugador Rigoni, tiene esa técnica que tienen los jugadores ecuatorianos, que bien juegan los ecuatorianos. Aguinaga por ejemplo. Y que bellos que son. En el segundo tiempo la visita se los iba a dar vuelta. Un gran saludo para Guillermo Montenegro, un gran amigo y una mejor persona. El segundo gol del pirata cordobés lo iba a hacer Claudio Pérez, aquel recordado jugador de Boca. Gano Belgrano.

Un marco excepcional para este partido que animaron estos dos conjuntos y si vamos a hablar de animar, que bien que anima la noche los fuegos artificiales escupiter, ganadora de grandes premios por su espectáculo de luces ¿Marcelito, como está el tiempo en el campo de juego? Saque la mano para ver si llueve. Que buen arquero Caffa, increíble lo de este muchacho… hasta el gol de Maximiliano Rodríguez, la fiera puso el primer tanto.  No le hizo cosquillas Crucero a Newell’s. Muy mal lo de Ronaldinho, pésima labor de este mediocampista ya casi retirado, tan mala fue su labor que ni siquiera jugó este encuentro. Y se vino el segundo tanto, otra vez la Fiera ante la pasividad de la defensa de Crucero y de Ronaldinho que no hizo nada. Una pena.

¿Sabe usted pollo de donde viene la expresión agáchate y conócelo? En el siglo III, los antiguos persas tenían un rey, Marcelo el grande, a la cual había que saludarlo agachándose porque había que rendirle pleitesía. Entonces uno se agachaba para saludarlo, para demostrar respeto. Como era un rey no muy conocido, los súbditos de regiones aledañas no lo conocían, entonces cuando venían al castillo le decían “¿Conoces a Marcelo?” Ante la negativa, la respuesta era: “agáchate y conócelo”, una bonita historia la de los persas ¿Usted Titi se agacho muchas veces para conocerlo a Marcelo? Este partido termino uno a uno.

Apáticos. Erráticos. Timoratos. Así fueron los jugadores de ambos equipos. Y la hinchada cantando ordinarieces ¿Cuándo será que las hinchadas argentinas dejen de cantar ordinareces y sean un poquitito más creativas? Hay que mirar a Europa, señores. Este partido termino empatado cero a cero.

Lindo partido, lindo como jugar con Messi, bájate la aplicación Plei uiz Messi del apstor o del aplestor y juga en tiempo real con Messi. Banfield lo tuvo contra las cuerdas a Defensa y Justicia que aguardaba pacientemente ¿Cómo están en el banco Marcelito? “No puedo responderte Fernando, nos están asaltando2 ¡Como nosotros! Que contamos con travel eis asistans, contrata cobertura al viajero y sentite tranquilo como un ladrón con la justicia argentina. Banfield parecía que iba a ganar pero no señores, gano defensa porque supo golpear y meterla, el gol lo hizo Sánchez Sotelo.

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top