Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Pablo Ledesma (ex jugador de Boca, despechado, riquelmista, golpeado, masoca); Barras bravas (Termos violentos, suspendecanchas, tumores); Edgardo Bauza (Entrenador de San Lorenzo, calentón, defensivo victorioso, ofensivo perdedor, criticado)

Abajo: Oscar Ruggeri (Cra’, genio, padre, cuida, guardabosque); Pedro Troglio (Entrenador de Gimnasia, perdedor crónico de clásicos); Ramiro Funes Mori (Equivocado serial, estorbo)

Selección
Se viene el partido de Boca contra Colón. Un partido como cualquier otro, sin pica entre ambos equipos, sin mucho más que los tres puntos de por medio. Un encuentro que seguramente miraran los hinchas de ambos equipos y algún que otro amante del fútbol. Pero luego de lo que dijo Pablo Ledesma, habrá picos de rating con todos aquellos morbosos que querrán ver como Orión hará la gran Sessa contra Palacio. La cosa es que Pablo Ledesma volvió a hablar y otra vez le tiro dardos envenenados a Orión. Se ve que Ledesma empezó a leer o vio la película de 50 sombras de Grey y arranco con esto del sadomasoquismo. "Boca necesitaba un arquero al que no le pesen los clásicos" y "Todos sabemos quién es el buchón" fueron algunas de las frases que dejo el jugador de los rulos. El domingo se enfrentarán. Por las dudas Sara ya está precalentando y ni hablar Orión que le está dando a la bolsa de boxeo desde que lo escucho al amigo de Riquelme. Otra vez se armó puterio, tanto puterio que Osvaldo pregunto si puede entrar.

En la semana se vivió un episodio tan violento en la cancha de Laferrere que pasaron algunos miembros del ISIS y gritaron: “Muy violento lo de ustedes, aflojen”. No hay mucho que agregar con lo ocurrido en la cancha de Laferrere y los incidentes de la barra brava contra la policía. Ya salió en todos lados, ya se habló del tema y por ahora una de las sanciones es suspenderle la cancha a Lafe por todo este año. De corregir y tratar de solucionar el tema de fondo nada…

Desde que San Lorenzo gano la Copa Libertadores que viene desinflándose más rápido que la carrera de Adriano. Al conjunto de Edgardo Bauza lo critican siempre, cuando gana o cuando pierde. Cuando gana, lo tildan de defensivo y que el equipo jugo más feo que Falcioni recién levantado. Cuando pierde, el “Patón” sostiene que San Lorenzo jugo mejor pero también lo matan porque pierde. Hasta que el entrenador de San Lorenzo perdió la paciencia y espeto un "Al hincha le importa un carajo jugar bien, quiere ver ganar al equipo". El tema es que ninguna de las dos cosas últimament

¿Por qué esta el Cabezón Ruggeri acá? Simple, porque ahora tiene que hacer la marca más difícil de su vida. Marcar a Baresi, a Klinsmann o a Careca era una pavada comparado con el tipo de marca que tiene que realizar ahora ¿A quién tiene que marcar? A su propia hija, Candelaria. La hija de Oscar está más buena que ver la repetición de la pelea del Cabezón con Sanfilippo y él mismo aseguro en varios sitios que es un cuida… El temita es que a Cande estaría en el próximo bailando y a Ruggeri ya estaría preparando una escopeta o un hacha para repeler a cualquier buitre que se le acerque a la hija, aunque pensándolo bien no necesita de ninguna arma, basta solo con su botín derecho ¿Se imaginan a Cande Ruggeri en el Bailando, rodeada de buitres como Federico Bal o Matias Alé? Se viene la reedición de la patada a Chilavert.

Otra vez la misma historia repetida en los últimos clásicos platenses, victoria de Estudiantes, Pedro Troglio caliente, la gente hirviendo de bronca —si no pregúntenle a Raimundi—, otra derrota más y van. A Gimnasia no le está yendo nada bien en este torneo y ni hablar en el derby de La Plata desde hace rato. Troglio un tipo querido por la hinchada parece que tiene los días contados. Su continuidad tiene más dudas que las de Yair Bonnin al cortar un centro. En el inicio de esta fecha encima apenas empato contra los suplentes de Huracán. Se vienen días movidos para Troglio.

Ramiro Funes Mori últimamente está teniendo más errores que el Chino Tapia escribiendo un dictado. Contra Tigres no fue la excepción y el gol del conjunto mexicano vino por un error del gemelo menos malo. Muy flojo lo del hermano de RFM9, tanto que lo sacaron de la cancha ¿Lo saco Gallardo? No, lo saco Chiarini de un rodillazo en la pera. Una brutality tan fuerte que Sessa se emocionó hasta las lágrimas.

Suplentes.
Yair Bonnin (Arquero dudoso)
Fernando Niembro
(Piedra, mufa, yeta, fulmine)
Romeo Santos
(Rey de la bachota, destruyecesped)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top