Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Marcelo Barovero (Arquero de River, pinta de no futbolista, hermano gemelo del unicejo del DNI); Matías Almeyda (Entrenador de Banfield, {orinado por una manada de Cappa, Guardiolieber); Sebastián Saja (Arquero de Racing, mufado, orinado por un ejército de Tities Fernandez).

Abajo: Arrigo Sacchi (Entrenador italiano, facho); Barras de Boca (termos confundidos y no admitidos); Daniel Montenegro (Ex jugador de independiente, casi jugador de Nueva Chicago, jugador de Huracán, casi ex jugador)

Selección.
Raro verlo por acá a Marcelo Barovero pero los errores son como los cuernos y la muerte, nadie esta exentos de ellos. El arquero con menos pinta de futbolista de la Argentina se equivocó en un centro frente a San José de Oruro cuando parecía que el empate estaba sellado y Niembro ya estaba contando historias. Al intentar cortar el centro le dejo la pelota servida a Orue, quien puso el 1-0. En el segundo gol de San José, el de tiro libre, nada pudo hacer se quedó parado, tal vez por los efectos del viagra que le hicieron tomar para combatir la altura. Bueno,  ese chiste está más quemado que los juveniles que debutaban en River en la época de JJ López.

Banfield goleo a Atlético Rafaela minutos después del cierre de esta edición, pero el sábado pasado debuto en el torneo y perdio de forma increíble contra Temperley quien volvía a la máxima categoría luego de 27 años. El conjunto de Matías Almeyda lo peloteo durante todo el partido, tuvo una posesión del balón del 73%, remates al arco por doquier, dos jugadores más pero termino perdiendo en la última jugada. Algo de no creer. Tal como pusimos en el análisis de la fecha. Esto es lo mismo a chamuyarse a una piba desde la una de la madrugada. Comprarle tragos, tratarla como una diosa para que venga otro pibe, le diga “que lindo culo que tenés” y se la lleve al telo.

Hablando de mala suerte, todo era risas para Sebastián Saja, hasta que lo mufaron con todo. El “chino” venia pisteando como un campeón hacia el record hasta que se le cruzo primero el cartel mufa y luego el saludo de Titi Fernández. Tanto saludo piedra le hizo mal y se equivocó sirviéndole la pelota a Cervi—bueno, también fue mérito del pibe de Central—, quien definió muy bien. Saja redondeo 583 minutos de invicto, lejos del diabólico número del también arquero de Racing, Cejas quien trepo hasta el minuto 666 en el profesionalismo. Igual Saja tuvo bastante suerte, con tanto yetatore dando vuelta no se lesiono ni nada.

Y el ex entrenador de la Selección italiana, Arrigo Sacchi la Mussolineo un poco y sacudió a la opinión futbolera diciendo que: “Tengo que decir que hay demasiados jugadores negros, incluso en los equipos juveniles, estamos perdiendo nuestro orgullo nacional e identidad”. La frase pudo haber sido malinterpretada o por ahí se expresó peor que el  Chino Tapia hablando en castellano antiguo. Sin embargo don Arrigo dijo que aclaraba que no era racista… solo le faltó decir que tiene un amigo negro y uno judío.  Claro con estos dichos en Italia lo mataron, hasta Blatter que solo abre twitter para hacer lobby, le tiro un palo…

Boca jugó contra Palestino de Chile, equipo con una particular historia, sin embargo los jugadores xeneizes la pasaron mal en el arribo a la cancha ¿Lo hostigaron los rivales? No ¿Chávez se quiso voltear a algún compañero? Tampoco ¿A Orión no se le actualizo Whatsapp y no pudo mandarle mensajes a los topos del Olé? Tampoco. Lo que paso es que apedrearon el micro que trasladaba a los jugadores al estadio. Uno piensa, bueno inadaptados hay en todos lados… el temita es que no fueron hinchas de Palestino lo que apedrearon el micro, sino los mismos barras de Boca al confundirse. Claro, después Chávez se confunde un hombre de una mujer y están todos boludeando con eso… Ahora bien, esto puede ser un error boludo o hecho adrede porque a los cabecillas de la 12 le aplicaron el derecho de admisión contra Olimpo y en el micro iban dirigentes, junto con Angelici… Si, un verdadero Quilombo.

Desde el lunes a hoy Daniel Montenegro pasó por tres equipos. A principios de la semana, un tweet del Club Independiente decía que el “Rolfi” iba a estar bajo las órdenes de Almirón. Más de un hincha del rojo se ilusiono con la vuelta de Montenegro, pero el tweet fue borrado algunos minutos después y desde el club aseguraron que la cuenta había sido hackeada. Con el correr de las horas su pase a Chicago cobro fuerza y era casi un hecho que jugaría para el “Torito” este torneo. Todos los medios dieron por cerrada la operación hasta que el “Rolfi” volvió a gambetear y se fue para Huracán, dejando calientes a más de uno en Nueva Chicago. En una semana Montenegro paso por tres equipos, un record digno del Tweety Carrario.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top