Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: AFA (Representando al torneo de 30 equipos); Edgardo Bauza (Entrenador de San Lorenzo, defensivo, cara de emperador romano según Niembro); Cristiano Ronaldo (Jugador del Real Madrid, cumpleañeros, desaparecido)

Abajo: Daniel Osvaldo (Jugador de Boca, pendenciero, fumador); Periodismo (Vendedores mayoriastas de humo, buscaroña); Daniel Montenegro (Jugador de Independiente, ex jugador de Independiente, colgado, olvidado, archivado)

Selección (*)

Y comenzó nomás esta deformidad en forma de torneo de 30 equipos. Donde la guita a repartirse entre los clubes es la misma y el poder de voto de los recién ascendidos es similar a los que votan telefónicamente en el Bailando por un sueño. La cosa es que este torneo amorfo ya empezó, ahora a fumárselo. Todo muy lindo para algunos clubes que debutan en primera o que vuelven tras una gran ausencia.  Hay equipos que apenas tienen para recargarle la SUBE a sus jugadores y tienen que hacer viajes larguísimos. Pero claro, el último capricho Grondonista es más fuerte. Del 100% de los clubes de primera, 99,5% tienen severos problemas económicos y financieros pero la AFA mira para otro lado, total si el día de mañana algún club quiebra, ahí estará el boludazo del hincha para arremangarse, ponerse a laburar y sacar a su equipo a flote.


Volvió a perder San Lorenzo, nuevamente contra River por la Recopa Sudamericana. El conjunto de Edgardo Bauza mostro mes no reacción que Karina Jelinek en un parcial de análisis matemático. Hace rato que el Cuervo no está jugando bien y ahora lo pago perdiendo esta Recopa. Tiene un esquema más mezquino que el Sr. Burns en Navidad y eso le hace pagar caro los errores. Si bien el “Patón” no corre peligro en cuanto a su continuidad, el fantasma de Caruso recorre Boedo…

Debate sobre la inclusión de Cristiano Ronaldo:

— ¿Vamos a poner a CR7?

—Y si, perdió el clásico 4-0

—En todo caso pongamos a Ancelotti…

—Pero CR7 después se fue a festejar su cumpleaños

—Ahhh pero no jodas, que grave viejo. Hijo de puta ¿Cómo va a hacer eso? Boludo perdió un clásico, no es que salió a matar gente o se fue de putas con Sergio Ramos y después se fue al partido.
—Si tenés razón pero cayó como el orto eso en el Real Madrid, ahora lo quieren hasta vender…

—Pero vos viste lo desagradecidos que son en el Real. Di María se rompió el orto en la última final de la Champions y lo vendieron por la puerta de atrás, encima hay muchos que lo critican. Hasta a Casillas lo critican. Vamos con Ancelotti.

—A Cristiano ya lo puse en la imagen, sale CR7

—Te gusta pegarle a Cristiano

—Esto es como cincuentas sombras de Gray uno disfruta pangándole

—Claro y después que el boludo escriba.

—Hace lo que puedas…

El periodismo deportivo vivió una extraña relación con el recién llegado a Boca: Daniel Osvaldo. El argentino que tuvo tantas camisetas en Italia que el Papa Francisco. En Italia, El canal italiano Sportmediaset publico una supuesta foto de Osvaldo fumando, decimos supuesta porque solo se ve una silueta. El hombre de la silueta puede ser desde Jack Sparrow a Diego Villar, pasando por Aragorn. Sin embargo, esta nota fue levantada por casi todo el periodismo deportivo argentino y multiplicado a la enésima potencia. Pero la cosa no quedo ahí, varios medios armaron un compilado bien mala leche sobre las reacciones de Osvaldo, desde que cago a pedos a Lamela a la más reciente donde quiso comerle la cabeza a lo Ozzy a Icardi por morfón.

Y un buen día Daniel Montenegro hablo. El jugador que está colgado en Independiente le tiro palos a la dirigencia y a Almirón por la forma en que se manejaron. Recordemos que al “Rolfi” lo manosearon más que a la Coca Sarli en la película “Carne”. Dijo que hace 20 días nadie habla con él y está más archivado que la auditoria contra Comparada. Ahora lo quiere chicago, pero la cosa parece difícil.


(*) Este antiequipo cerró el 14/01 por la mañana, la semana que viene volverá a su habitual día de viernes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top