Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Alianza Lima (Equipo peruano, bailado por Huracán, apretado por los barras); Marcelo Gallardo (Entrenador de River, cultor del fútbol champagne devenido en bichi cola, goleado en el clásico); Teófilo Gutiérrez (Jugador de River, desaparecido, sigue de vacaciones, quilombero, pistolero)

Abajo: Leonel Vangioni (Jugador de River, adicto a las tarjetas, asesino serial, rompehuesos); Mauro Icardi (Jugador del Inter, casi jugador del Inter, odiado, cruzapuente, pata e’ lana, boludon); Jürgen Klopp (Entrenador del Borussia Dortmund, hipster, ultimo, comedor amplio)

Huracán volvió a la Copa Libertadores, es cierto que aún debe jugar el segundo partido de primera fase ante Alianza Lima, pero la goleada de visitante le hace tener casi los dos pies en el grupo 3. El primer partido Huracán goleo y gusto, lo paso por encima a la Alianza Lima. El globo parecía el Brasil del ‘70. Toranzo pasó a ser una máquina, merecedor de una terna junto a CR7 y Messi en el próximo Balón de oro. Alianza Lima la pasó peor que faja de Fabbiani, dentro y fuera de la cancha. Adentro ya lo dijimos. Afuera la barra Comando Sur de Alianza Lima agredió a varios jugadores, luego la misma barra justifico la agresión mediante un comunicado en Facebook. "La violencia la generaron esos jugadores y por eso han pagado sus consecuencias...” sostuvo el termocomunicado. Y encima hoy debuto perdiendo 2-1 ante Sport Huancayo en el torneo peruano. Todo mal para los jugadores. Solo falta que Icardi sea nuevo refuerzo del Alianza Lima.

[NdR: La selección de este equipo se realizó antes del partido contra San Lorenzo por la Recopa] River comenzó un 2015 más movido que selfie de Michael Fox. Perdió el primer superclásico y cuando tenía la chance de “empardar” se comió una goleada para el olvido. El conjunto de Marcelo Gallardo se desdibujo más la pintura del Ecce Homo restaurado por Cecilia Giménez. En un tiempo Boca paso por arriba de River que tenía menos movimiento que el patrimonio de Pepe Mujica. Errores infantiles, expulsiones boludisimas. Todo mal. Leonel Vangioni (por segunda semana consecutiva en esta selección) otra vez dio la nota. El Muñeco le había marcado con énfasis al lateral que iba a estar en ojos de todos y que se cuidara ¿Qué Paso? Vangioni se fue antes de tiempo como para que no lo rajen y por un nivel más bajo que en la pelopincho de la enana Noelia. Todo esto provoco la calentura no solo de Gallardo sino también de Mercado, que según dicen, lo puteo a él y a Teo. Y hablando de él, Teófilo Gutiérrez hace rato que no aparece, sigue de vacaciones. Tras un excelente 2014, Teo sigue de vacaciones. Borrado de la cancha, más fastidioso que Karina arrancando la dieta y encima se fue expulsado; fue otro de los puntos bajísimos de un River, un equipo en el que Gallardo tendrá más laburo que el psicólogo de Sessa.

Otra vez Mauro Icardi fue noticia esta semana. No, no le icardeo la novia a nadie ni tampoco le hizo un regalo de € 85.000.000.000 a Wanda Nara. Esta vez el motivo es futbolístico. El Inter no la está pasando nada bien, perdió contra el Sassuolo y cuando Icardi y compañía decidieron en un gesto de disculpas regalarle las camisetas a los hinchas, estos se la devolvieron. Esto hizo que el cruzapuente se insultara cara a cara con los hinchas, les dijo de todo, los puteo, los amenazo con cagarle la novia a alguno ni bien pueda, etc. La cosa no quedo ahí y la directiva del club lo multo por esa acción y parece ser que ya no lo quieren en el Nerazzurri, a pesar de que es uno de los pocos que la mueven en el equipo (a la pelota, no a la novia de los compañeros, malpensados). Ahora parece que lo quiere Mourinho para el Chelsea…


¿Qué le está pasando al Dortmund de Jürgen Klopp? El otrora equipo exitosísimo de la Bundesliga que logro borrar del mapa al Bayern Münich en las temporadas 2010 al 2012 y que heroicamente llego a la final de la Champions hoy se encuentra en la penúltima posición [NdR: al cierre de esta edición le había ganado al Freiburg por 3-0] donde pena. Luego de perder de local frente al Ausburg, sus referentes fueron a pedirles disculpas a sus hinchas, quienes pese a todo no la termearon. Klopp otro que tiene más laburo que la nutricionista de Porcel jr.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top