Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Y bien amigos de fospor, estamos aquí en un marco maravilloso para presenciar la última parte del análisis o resumen de los partidos de esta segunda fecha. Una fecha maravillosa como esta promoción de vomistar, manda pecho al 25877 y descárgate contenido para seguir los partidos del mundial 98, manda pecho y disfruta. Fue una fecha cargada de emociones. Donde Chicago, que no es grande, es gigante se prepara para salir campeó. Para ello trajimos a Defederico y a Montenegro, al Rolfi lo trajimos un ratito porque después se fue a Huracán. Una fecha para el infarto, creo que voy a necesitar un doctor, un doctor lemon. Una fecha donde los yoteadores mostraron características técnicas envidiables. No hubo jugadores timoratos ni endebles, pero que buenos que son los jugadores ecuatorianos, que gran técnica y que facilidad de driblear que tienen, fantástico.


Un partidazo señores. No apto para timoratos. Donde prevaleció el instinto de Pisculichi, un gran jugador, un enorme yoteador que acaricia el balón hacia el fondo de la red. Un primer tiempo donde no hubo goles, pero si mucha emociones, como las emociones que podes vivir en tus viajes si viajas por estrellar punto com, reserva tu viajes por estrellar punto com y disfruta las promociones, como hace Marcelito, que hace un rato lo mande a viajar a la concha de la lora a ver como estaba el tiempo ¿Usted Mariano conoce el valle de la concha de la lora? Ah, un lugar hermoso, hay mucha gente pero tiene unos paisajes húmedos increíbles. En el segundo tiempo llegaron los goles, Teo Gutiérrez marco un muy lindo gol ante una defensa de Quilmes timorata, casquivana, tibia. Fue ahí cuando reaccionó Quilmes y llego el gol de Buonanotte, un enorme golazo. Mire como arquea las piernas y quiebra la cintura. Un gol que tranquilamente podría hacer Messi o Defederico ¿Le conté que Chicago se prepara para ser campeón? Usted se reía hace seis meses pero gano dos campeonatos al hilo. Pero Ponzio iba a poner el 2-1, que gran jugador Ponzio, desequilibrante, siempre va al frente, una estirpe de gladiador. Sin embargo el conjunto cervecero no se iba a quedar quieto y llegaría al gol del triunfo, fue Chirola Romero el autor inacabable. Empate y ahora Chicago solo está a tres puntos de River.

Un partido a todas luces, vibrante, atrapante como la promoción de reno y su plan bombo, vení a plan bombo y llévate tu cero kilómetro totalmente financiado, plan bombo para tener tu cero kilómetro. El primer gol de la tarde/noche lo hizo David Ramírez, el mago Ramírez ¿Benedetto cuantos grados hace en Neubrandenburg? Averigüe por favor. Un golazo de aquellos. Pero Argentinos Juniors que es de armas tomar fue en busca del empate. Lo hizo por intermedio de Rodríguez. Un gran yot como los yoteadores de antes. Y antes que termine el verano aísla tus techos con aislamarx, el aislante térmico de alta capacidad, si tenés frio en verano y calor en invierno, consulta a un médico pero antes revestí tus techos con aislamarx.

Gano Boca Juniors, ahora está a 5 puntos del Gigante Chicago que se preparó para salir campeón ¿Le conté que trajimos a Defederico? Un jugadorazo. Lindo partido en Temperley ¿Sabe porque se llama Temperley? Ahora en un rato se lo cuento. El primer gol fue de Boca, lo hizo el Burrito Martínez de penal tras una falta del arquero a Meli ¿Cómo afecta esto a Boca? Y bien, porque el burrito puso el primer gol para que el conjunto xeneize tenga su segunda victoria, y vos si querés tener una aplicación buenísima bájate la aplicación de páginas alcantarillas, estas solo a un click de toda la información. Pero Boca se iba a quedar con uno menos porque Orión le pegaría un cabezazo al chico de Temperley, Dinenno. No fue un cabezazo si un intento del mismo. Y así se quedó con un jugador menos. Vos no te quedes con un jugador menos y contrata seguros Libertinaje. El segundo tiempo ataco mucho Temperley pero Sara tapo todo lo que le tiraron. Le dicen Temperley por la “ley de Temper”, Temper era un viejo alguacil del lejano Oeste que saco una ley en donde los jugadores de Klopp dormían en bolsas de dormir ¿Le conté la historia de los jugadores del Dortmund que dormían en bolsas de dormir? En un rato se la cuento. Benedetto decime como está el tiempo ahí en el campo de juego. Pero llego el segundo gol, lo hizo Calleri, que definición magistral, digna de Messi. Messi hizo muchos goles así. Que gran jugador Messi. Un saludo para mi amigo Guillermo Montenegro.
Un partido sin goles, una lástima porque se enfrentaban dos equipos de buen pie con gran yoteadores, no tanto como Defederico pero buenos al fin ¿Le conté que trajimos a Defederico? Porque el gigante se prepara para salir campeón. No hubo goles pero si querés ver goles bájate la aplicación a tu esmarfón de fospor y mira todos los goles de Messi.


Y llegamos al último partido de la fecha. Defensa y Justicia contra San Lorenzo. Volvió a ganar San Lorenzo y vos podes volver a ganar con esta promoción de sabguey, cómprate un sanguche de 15 centímetros y llévate gratis el envoltorio. ¿A usted Benedetto le gustan las de 15 o las de 30? Un partido que comenzó ganando Defensa contra un San Lorenzo impávido, timorato, soso. Ciro Rius con un muy buen gol abrió la cuenta ni bien empezó el partido, los suplentes todavía no se habían acomodado en el banco que ya ganaba ¿Cómo están en el banco? “Hinchado las pelotas de tus comentarios, Fernando” ¡Como nosotros que contamos con Travel eis assitans! Contrata seguro al viajero y sentite protegido como un testículo inflamado. Pero Chetto y los suyos fueron para adelante y así llegó el gol del empate por intermedio de Mussssssi. Luego lo daría vuelta Cauteruccio en el segundo tiempo. 

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top