Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)

Buenas tardes mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha número dos. Realmente este torneo de 30 equipos me parece una porquería. Una basura digna de un charutero. ¿A quién se le ocurrió hacer esto? ¿Dónde están las autoridades que no hacen nada al respecto? Una vergüenza, una completa vergüenza. Yo no sé cómo a estos señores les da la cara para hacer semejante cosa. Una barbaridad. A veces se confunde libertad con libertinaje y estos señores de la AFA son unos libertinos, unos verdaderos conchudos. Hoy son 30 equipos, pero mañana el señor que maneja la AFA se va a fumar un porrito y los equipos van a ser 60 ¿Por qué no unimos todas las categorías y jugamos con 150 equipos? Si total para usted que esta fumado es lo mismo que sean 3, 6 o 79 equipos. Es un viva la pepa esto. Los señores de la AFA están incitando a los más jóvenes a drogarse, porque para entender este torneo hay que estar fumado. Además me indigna que a un señor con ese apellido que hace mención a las drogas y que dirige a Racing le vaya tan bien. Usted señor Cocca, hace apología con su apellido. Pero no aprendemos más, porque en Rosario Central aparece Garcé como ayudante de campo. ¿Qué nos pasa como sociedad? ¿Estamos todos locos? Buenas tardes mi nombre es Eduardo.


Un primer tiempo para el olvido. Estos señores tienen que saber que la gente paga una entrada o la cuota para poder ingresar a la cancha y que por lo menos debe haber un mínimo espectáculo. Usted me dirá: “Si quiere espectáculo, vaya al cine”. Déjeme decirle una cosa: Usted es un fumeta resentido. En el segundo tiempo vinieron los goles. El primero fue de este señor Cabral, que lindo apellido como el sargento. Estos son apellidos que se pueden escuchar, no como tienen otros. Ojala que a este jugador le vaya muy bien. El segundo tanto de la noche lo hizo Yamil Asad. Seguro que le pusieron ese nombre pro la novela turca esa, mil y un embole ¿Cómo es? Si, mil y una noches. Claro hoy todos están colgados de esa novela. Le aclaro yo no soy fanático de las novelas, porque novelas eran las de antes. “Rolando Rivas, taxista”; “señorita maestra” y esas novelas que nos ponían contentos ¿Quién es Onur? ¿El 9 de que equipo del ascenso? Pero por favor. El gol del descuento lo hizo Nicolás Martínez, un golazo pero seguramente usted no lo vio porque estaba fumando porro viendo esa novela. Vergüenza debería darle.

Un partido de ida y vuelta. El equipo del señor Mayor fue el que tuvo mayor dominio. Ese es un apellido que también me gusta. Tiene corte marcial. Tal vez por eso su equipo domino bien el partido pero le faltó para doblegar a Yair Bonnín, otro chico que seguramente tiene ese nombre por la novela esa. A pesar de un dominio sanjuanino el primer gol de la noche lo hizo Gimnasia, Meza. En el segundo tiempo empato el equipo de Mayor, un muy buen apellido, lo repito y lo sostengo. Meza iba a hacer otro gol pero se lo iban a anular por off side, no fue off side. Por eso la gente salió a las calles a pedir justicia, porque estos señores que están para impartir justicia no sirven ninguno.

Así como lo dije antes, estos señores deberían saber que la gente paga una entrada o la cuota con mucho esfuerzo para que estos señores, si se pueden llamar señores, hagan un digno espectáculo. Pero no, el partido fue un bostezo, hicieron una clara apología de las drogas porque la única forma de poder llevar este partido era drogado. El único gol lo hizo Maximiliano Rodríguez sino era un espanto esto.

Este señor Almirón, si es que puede llamarse señor, se dedicó todo el verano a borrar ídolos pero de futbol nada. Trajo jugadores a montones y nada. Trajo a este señor Papa, un apellido que inmediatamente me remite a las drogas. Y así y todo casi pierde contra Sarmiento. Sarmiento es un gran prócer, por ende debe ser un gran equipo este de Sarmiento de Junín. Lo único que no me gusta es el color verde, me remite a la hierba, al faso. Cuevas, puso el 1-0 para la gente de Junín y parecía que a este señor Almidón ¿Cómo es? Almirón, si, se quedaba con las manos vacías. La gente lo insultaba de arriba abajo, ahora digo yo ¿La gente va a la cancha a insultar? ¿Por qué insulta la gente? Si no le gusta el entrenador que no insulte. Porque hoy uno insulta y mañana está fumando hachís en el balcón de la casa. No corresponde. Pero Independiente empato agónicamente con gol de Pisano.


Un bonito espectáculo, como debe ser. Para eso la gente paga una entrada, para ver esto. Que el resto aprenda. Desde temprano que hubo goles. Pero tampoco está bien eso, porque si uno llega un poco tarde a la cancha porque hubo piqueteros o trapitos que impedían la libre circulación, uno se pierde un gol. Para que sea un buen partido el primer gol tiene que ser después de los diez minutos, no a los tres minutos de juego como lo hizo Aveldaño. Debería replantearse algunas cosas este señor. Empataría Triverio luego de un par de minutos. Lucas Gamba que no te deja a gamba puso el 2-1, juajua que buen chiste. Miren como se ríe Paulo Kablan. Un partido electrizante, de ida y vuelta. En el segundo tiempo, Lentini puso el empate final sin antes haber muchas revolcadas, palos y travesaños como en alguna zona roja que tanto repudio.

(*) Cualquier similitud con un periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top