Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)

Hola, hola. Ayyyy pero muy buen año mis queridos ¿Cómo están? Ya hemos vuelto de las vacaciones, ya hemos descansado, nos hemos tomado algún vermucito, algún vinito ¿Qué lindas las vacaciones? ¿Cómo la pasaron? Pero que hermoso no, la vida es como estar de vacaciones ¿No les parece? Y bueno, pero hay que volver y aquí estamos para volver a mostrarles estas maravillosas historias de vida que pasaron en esta primera fecha. Ahora hay 30 equipos. Pero qué lindo, que hermoso. Ayyyy peeeero cuaaantos equiiiipos. Qué lindo, todos se divierten, es hermoso, casi tanto como las historias de vida que vamos a ver a continuación, mientras yo me tomo este speedicito mezclado con tinner. A disfrutar.


Ayyy pero que descuidado que tienen el césped estos chicos de Crucero. Pero que vagos son. Al pasto al igual que a las plantitas hay que hablarles, yo en mi casa le hablo a las macetas. Le cuento alguna historia de amor, alguna historia de vida y a ellas les gustan porque crecen, crecen y crecen. Al pasto de esta cancha se ve que le hablaron mucho, por ahí Fernando Niembro le conto alguna de sus historias. Pero qué largo que estaba. A veces hay que cortar el césped, porque es como la vida misma, uno ve que el pasto crece y crece y le da lástima cortarlo. Como ese cordón umbilical con nuestros hijos, los vemos crecer y crecer pero llega el día en que ellos tienen que hacer su vida y ahí es cuando tenemos que cortar el cordón umbilical. Ah el partido salió cero a cero.  La Cartita: Me llega una cartita de Carlitos, Carlitos Luna. “Hola Virginia, quería comentarte y además expresar mi desagrado con lo que me hicieron en esa cancha. A uno lo ven un poco gordito y se la agarran con uno, me dijeron que dejaron el pasto crecido adrede porque me dijeron que soy una vaca y las vacas comen pasto”. Ayyy pero que desubicados que son, cuanta maldad, no hay que ser malos. 
Se jugó el clásico cuyano. Maravilloso, pero que lindo color que tenía el partido, ay pero cuantos insultos de un lado y del otro. Pero qué maravilla poder disfrutar de un partido así en la primera fecha. Hermoso, una linda historia nos contaron ambos equipos  Comenzó ganando el conjunto de Godoy Cruz, pero que lindos vinos hay en Mendoza y que buena calidad, ahora me estoy tomando un vinito mientras miramos esta maravillosa historia. El gol lo hizo de penal Leandro Fernández, a los 39 minutos. Un partido fuerte, donde aflora la pierna fuerte, el foul descarnado, pero que bonita historia. A los cuatro minutos del complemento empato nomas Ramiro López. Lindo cabezazo. Pero que lindas que son las piedras volando, que maravilla miren como buscan impactar en algún jugador y hacen patito en el césped y las bengalas con ese humo que invade todo, cuanta maravilla junta. La Cartita: “Hola Virginia, soy Ale, aquí estoy contemplando los danzarines cascotes que bailotean al compás de del suelo mendocino en la búsqueda fortuita de algún cuero cabelludo en donde impactar, tengo miedo nene”, Ale querido, no entendí un carajo.

Qué lindo partido. Un partido MA RA VI LLO SO. Muchos goles, muchas quejas de Gallego. Una hermosa historia donde gano Independiente pero antes tuvo que sufrir, casi tanto como una verdadera historia de vida. Como la película en “búsqueda de la felicidad”, siempre hago mención a esta película maravillosa, no solo porque es un peliculón, sino también porque es la única que pasamos seguido y es la única que me acuerdo. Pero que linda película con el buen mozo de Will Smith. Se las recomiendo ver, total la repetimos una vez por semana casi.  Albertengo a los 10 minutos abrió la cuenta. Pero que maravilla este muchacho, flaquito y todo se encargó de toda la defensa de Newell’s que se olvidó de marcarlo ¡Ay estos chicos! ¿Dónde tienen la cabeza? Dos goles hizo el chico. Parecía que Independiente goleaba pero no, en el segundo tiempo reacciono Newell’s, así como reaccionan los médicos de ER Emergencia ante una catástrofe, muy linda serie muchas historias de vida. A los 8 minutos Maxi Rodríguez y luego Figueroa cinco minutitos después, que rapidito todo. Luego Ustari se lo llevaría puesto a Mancuello que salió llorando como  Jorgito en Avenida Brasil cuando su amor no era correspondido. Pero llegaría el gol de la victoria de Independiente y las lágrimas se transformarían en risas para Avellaneda. Gano Independiente. La Cartita: “Virginia, soy Américo Rubén,  te quería comentar que si yo jugaba se cerraba dos a dos y si yo era el DT de Independiente el resultado hubiese sido 3-2 también, pero para Newell’s” ay este Tolo, que simpático.

Qué lindo presente el de Huracán, maravilloso. Bueno hasta esta derrota. Luego de tres meses volvió a perder ¿Quién había sido el último en ganarle? Unión. Que vueltas da la vida ¿No? Maravilloso. Un partido hermoso, lindo, maravilloso, trabado, con los dientes apretados donde el que se equivoca pierde y el que se equivocó y perdió fue Huracán. Huracán no pudo ser el conjunto de los “Globotrotters” y perdió. Pero hay revancha, revancha como en toda buena película. La Cartita: “Virginia, soy Américo Rubén,  te quería comentar que si yo jugaba se cerraba en cero a cero este partido” Bueno Tolito, ya entendí mi cielo.

Volvió Falcioni. Qué lindo, maravilloso. Extrañaba a este buen mozo engalanando los bancos de suplentes de las canchas. Pero perdió en su vuelta, en frente lo tenía al compacto equipo de Lanús de Guillermo Barros Schelotto, el remplazante natural de Andrea del Boca por como llora. Un partido discreto donde Quilmes estaba distraído, estos chicos, estos chicos. El gol lo hizo Silva. Jugo bien Quilmes pero tenía mucha desatenciones, en cambio el conjunto granate no paso ningún sofocón y se llevó los tres puntos, pero lo importante es que volvió Falcioni a alegrarnos la existencia con su cara de chupar limón constante. La Cartita: “Hola Virginia, te escribo esta misiva para contarte esta promo increíble de vomistar, podes mandar la palabra noche al 2025558 y mensajear toda la noche”, Gracias Fernando, pero recién di.

(*) No es la Virginia que todos conocemos, maravillosamente es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top