Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Comenzó esta deformidad más grande que mi próstata. 30 equipos viejo, 30 equipos. Si estos chichipios de esta página mugrienta tardaban como cinco días en poner los análisis de las fecha, ahora por ahí el resumen de esta primera fecha lo largan para navidad del 2016 o por ahí. LA verdad es que este torneo es muy bueno y muy útil, pero claro mi viejo. Si uno se quiere abstraer de esta realidad pedorra, escaparse un fin de semana distrayéndose de las cagadas a pedos de la bruja o de la visita de la indeseable de la suegra, un pone un partido y a la mierda. Chau a otra cosa. No importa quien esté jugando. “No ahora no puedo, estoy viendo un partido” y no importa si el partido es Crucero del Norte contra Sarmiento, uno se pone a verlo igual con tal de no escuchar las voces de esa vieja con más vello facial que Villar. Ahora si uno quiere estar actualizado es un quilombo. Hay 250 partidos por día desde el viernes. Si uno va al baño se perdió lo que paso en 75 partidos. Igual cuando uno va a la cancha, empieza a preguntar “¿Y, como salió Temperley? ¿Y Defensa? ¿Y Boca? ¿Independiente? Etc. Cuando uno termino de preguntar todo eso, el partido que vino a ver ya terminó. El torneo amorfo este ya empezó, de nada vale putear, ya estamos en el baile. Grondona y la reput…

Y el torneo debuto con este partido. Un partido que solo le importaba a los de Aldosivi y a los de Vélez ¿Y si boludo, a quien les va a importar sino? Vélez domino el partido sin ningún sobresalto, casi como mi mujer cuando yo me mando una cagada. La gran novedad del futbol este año no son los 30 equipos, sino que ahora Caraglio hace los goles que antes se erraba. Lo dicho dos goles de Caraglio, uno que rozó en Asad y el otro un buen cabezazo. Nada más. Este torneo se va a poner interesante cuando se esté terminando, es como la Copa Argentina pero todos contra todos. La Figura: Hoy los jugadores debutan en primera y ya tienen más tatuajes que Dennis Rodman.

¿Cómo querés que Saja no se equivoque si lo mufaron por todos lados? Solo faltaba que el turco Carlos Saúl lo saludase en la pantalla gigante por el logro de tener la valla invicta. Pero no, apareció el cartel y Titi Fernández, chau record y chau invicto de Racing. Después le dicen piedra a uno. Cervi fue el que se aprovechó de la mufa colectiva y puso el único tanto del partido. Un partido en donde Central luego del gol se cuidó más que el photoshopero de Susana Giménez. El Canalla estuvo más concentrado que  el charuto que se fuma Garce. Racing no podía entrarle con nada y tenía menos ideas propias que Nik. Así se fue el partido. Central justo ganador. La Figura: El peligro que paso Cocca esa noche, tuvo suerte que Garce no encontró un papel tan grande que si no se lo fumaba.

Ándate Bauza. Desde el año pasado que no ganamos nada. Ándate Tinelli. Chau Lammens. Hace 6 meses que no festejamos nada. Pasaron tres meses y Mercier todavía está buscando a Bale. Busca en la joroba de Ortigoza a ver si lo encontrás. Mi San Lorenzo venia mal, perdió la final de la Recopa Sudamericana, perdió el mundial de clubes. El único que nunca pierde es Ortigoza, y hablando solo del peso. Llegaba San Lorenzo a este primer partido contra Colón, uno que volvió rapidito del Nacional B. San Lorenzo fue el que tuvo la pelota, aprovechando los espacios que dejo los jugadores de Colón quienes estaban ocupados planificando la cama a Mostaza Merlo. Matos puso el primer gol que un poco más es festejado hasta por lo jugadores de Colón con tal de rajan a Merlo. No pretendo defender a Merlo, alguien que utiliza pinturas amarilla asfáltica como tintura es indefendible pero se les fue la mano con la cama mi viejo. Colón estaba más tibio que Gustavo López interrumpiendo las peleas entre Azzaro contra Fava. Así el cuervo domino a piacere y convirtió el segundo gol. Gracias Bauza, no te vayas nunca… era contra River y el Real, era por abajo Palacio. Gano San Lorenzo. La Figura: Si en algún hospital faltan camas, llamen a los muchachos de Colón, son expertos en armar camas.

Gano Defensa y Justicia. Sí, me van a decir que Gimnasia mereció más y que se yo. Si vamos a hacer un torneo por merecimientos denle el título a Banfield y listo. Bienvenido al mundo real Troglio. La pelota la controlo Gimnasia pero el gol lo hizo Defensa a los 22 del primer tiempo. Bertocchi. Inaugurando los feriados de carnaval, la defensa y el medio campo del Halcón eran una comparsa y ni así Gimnasia pudo doblegarlos. El lobo tuvo dos chances pero tuvo menos suertes que Saja al momento que lo saludaron Titi y el cartel electrónico. Luego no pudo porque no supo cómo, así termino el partido. La Figura: Amo fuerte a Raimundi.

Yo sigo sosteniendo lo mismo que el año pasado. Banfield es un caballero, vestido de smoking que va a un baile. Muy educado, muy fino que quiere levantarse una mina, la llena de palabras dulces, lindas tiernas durante toda la noche. Después viene un guaso le dice dos vulgaridades a la piba y se la lleva a un telo, mientras el boludo que la cortejo toda la noche se queda solo.  Eso es Banfield, otra vez le icardearon el partido. A ver, 75% de posesión del balón, 250 situaciones de gol, 2 jugadores de más y Temperley le gana el partido en la última jugada. Ojo en el tiro libre Juan Dinenno fue exquisito pero hay que perder un partido así eh. La Figura: Gastón Aguirre deja de tapar pibes.

(*) No pibe, no se coma el amague, no es el Nene de verdad, es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top