Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Un 2014 donde Alejandro Fantino dejó la conducción en las manos de Gustavo López, un panel que contaba con Marcelo Palacios, Damian Rojo entre otros que ya no están más. Estos son los mejores momentos del 2014, con mucho humo, bastantes gritos y más interrupciones.


FAVA Y LA LECTURA DE LABIOS A EMILIANO Y RAMÓN DÍAZ
Cuando en materia de humo ya casi esta todo visto, sobre todo en el Show del Fútbol. Aparece Fava con una jugada magistral. Leerle los labios a Ramón y a su hijo. Realmente epico, no necesita más presentación. Eso sí, si vas a darle play al video: abrí una ventana como para que la casa no se te llene de humo.

Video extraído del canal de drkhumalo


AVENIDA BRANDSEN
Dicen que cuando a una banda no le esta yendo bien vuelve a las fuentes. Sobrados son los casos. En el Show del fútbol paso algo similar, intentando volver a las fuentes. En esta ocasión, Vilouta trajo una dramatización denominada "Avenida Brasil", con Riquelme, Orión y luego Bianchi.


Video extraído del canal de drkhumalo


"UUUUUHHH EEEEHH"
Excede cualquier tipo de palabras. Sentate, dale play agárrate y disfruta de la gastada grupal a Azzaro. Juan Carlos Pasman la paro de pecho arremetió contra un desarmado Azzaro y le gatillo en la nuca un "Azzaro Ladrón". Flavio todavía esta tratando de terminar lo que quiso decir.

Video extraído del canal de drkhumalo

FAVA VS EMILIANO DÍAZ
Luego de una espera larga apareció una voz en el teléfono y fue la de Emiliano Díaz, hijo de Ramón y ayudante de campo del "pelado". Con más pausa que una homilía del padre Farinello entre oración y oración, el hijo del riojano atendió a cada uno de los integrantes de la mesa. El único que levanto el guante fue el "Toti" Pasman y se enfrento a Emiliano en buenos términos, pero fue el único que se le animo (hasta Azaro se fue al mazo) delante de un Distasio agrandado como calza de Fabbiani. Luego de la comparación entre el "armador y reparador de PC" de Bill Gates con su padre, fue el turno de lo más esperado de la noche. Lo que la audiencia esperaba expectante: el momento del cruce con Fava (hasta ese momento estaba más callado que Stroker en una marcha del silencio), Favita tuvo que presentarse dos veces, ya que el ayudante de campo no lo reconoció (o lo boludeo). Cuando Fava empezó a soltarse, apareció el parsimonioso y light de López para interrumpir y dar por cerrada la comunicación.

Video extraído del canal de youtube de drkhumalo

CARUSO Y EL JUEGO DE LA COPA
Momento de analizar la previa del partido  entre la Argentina y Holanda por la semifinal. Es el turno de Ricardo Caruso Lombardi, más alla de la campera robada de la pelicula "porkys" o "monster inc", se pone a analizar seriamente el cotejo y apela a lo que tiene a mano: un par de copas y un vasito, para explicar como se pararía su defensa. Porque don Richard es como Krusty el payaso, le das una batería y un escorpión muerto y te hace el programa de "Pico y Baterita".

Video extraído del canal de drkhumalo

UNA VOZ EN EL TELEFONO: CACHO RIQUELME
Programa en el que no iban a hablar del mundial pero tocaron un tema que hace rato es mundial: La novela entre Riquelme y Angelici. El que llamo por intermedio del "Chino" Tapia, quien no solo sirve para llevarle los bolsos a Ruggeri sino también como intermediario telefónico, fue "Cacho" Riquelme, padre del ahora 10 de Argentinos Juniors. El padre de la criatura entro con los tapones de punta y de entrada lanzo una contraofensiva contra Azzaro quien al principio pareció dispuesto a pelearse al grito de "A vos no te conoce nadie", pero luego se quedo en el molde y termino pidiendo disculpas por un chiste que hizo la semana pasada. Luego López, como es de costumbre, corto la discusión para meter un chivo.

Video extraído del canal de drkhumalo

MARADONA LO QUIERE CAGAR A PIÑAS A TAPIA
Programa que por los resultados de la primera fecha pintaba bien. Pero el programa dió un giro inesperado cuando Diego Armando Maradona llamo al programa y salió al aire. El 10 paseo por todos los temas "ehehando" como lo viene haciendo últimamente, luego de un saludo poco amistoso con Tapia (a quien invitó cordialmente a verse en la calle), hablo de Boca, de la selección y de... su reciente amistad con el Toti Pasman, que por las dudas ya va sacando otro libro con "ahora la tengo afuera". Para que te vamos a contar más, dale play.


AZZARO LE PIDE DISCULPAS A BOU
Este video no necesita presentación. Fue el momento televisivo más esperado del 2014, dale play nomás y entérate de la lección de vida que le dio Bou a Azzaro. 

Video extraído de Capturas de TV

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top